Inicio » Hechizos de amor » Hechizo para que no sea infiel

Hechizo para que no sea infiel

Hechizo para que no sea infiel

Hechizo para que no sea infiel

Hechizo para que no sea infiel. La tentación está en todas partes. Si sabes de alguien que está tratando de seducir a tu pareja, o si simplemente quieres asegurarte de que tu amante no se aleje de ti en busca de otro amor, puedes usar este hechizo para que no te sea infiel. Nada es más devastador para una relación de amor que la infidelidad. A veces, sólo la amenaza o la posibilidad de la infidelidad puede ser suficiente para arruinar una relación. Si todavía no tienes la certeza de un engaño, te recomiendo leer este artículo para detectar las señales a tiempo: Como saber si me es fiel mi pareja: 25 señales emocionales de engaño.

La magia blanca nos da los recursos y las herramientas que necesitamos para mantener nuestras relaciones funcionando sin problemas. A medida que uses este hechizo, pide a los poderes superiores que te guíen en el camino proporcionado para permitir que tú y tu pareja disfruten de un compromiso profundo y significativo, libre de la amenaza de la infidelidad. Si tu pareja ya se ha desviado y deseas usar este hechizo para asegurarte de que no vuelva a ocurrir, puedes hacerlo, invocando a los poderes superiores para que trabajen en la restauración de tu relación, para que perdones a tu amante, y tengas la garantía de que él o ella seguirá siendo fiel a ti en el futuro.

Si tu pareja no está realmente comprometida con la relación, entonces este hechizo no funcionará de la manera que esperas. Veamos entonces cómo hacer el hechizo para que no sea infiel.

El mejor momento para hacer este tipo de hechizos es un viernes, ya sea al mediodía o a la medianoche.

Hechizo para que no sea infiel

Necesitarás:

  • 2 velas de color rosa
  • Un recipiente con agua
  • Una concha de mar

Prepara tu espacio sagrado, poniendo la dos velas de color rosa frente a ti, a 30 cm de distancia entre sí, y coloca el recipiente de agua y la concha de mar entre ellas. Ahora concéntrate y prepárate mentalmente para hacer este hechizo para que no te sea infiel nunca más.

Enciende las velas y pon la concha de mar en el recipiente con agua. Despeja tu mente y concéntrate en tu relación con tu amante. Visualiza a ustedes dos envueltos en un capullo de luz de color de rosa, y siente el amor y la confianza que fluye entre los dos. Visualiza a tu amante mirándote como si fueras la única persona en el mundo que alguna vez puede desear.

Ahora sujeta el recipiente y di:

Hechizo para que no sea infiel

Hechizo para que no sea infiel

“Oceana, diosa de los siete mares,
Mantén a mi amante fiel a mí,
Sólo a mí.
Que así sea”.

Coloca el recipiente de nuevo en su lugar y a continuación, toma un poco de agua con tus dedos y aplícala detrás de tus orejas y en tus muñecas. Espolvorea un poco de agua alrededor de la cama que compartes con tu pareja.

Lee también: Hechizos para alejar a una mujer de mi marido

Aquí concluye este hechizo para que no sea infiel. Sigue navegando esta web para encontrar más hechizos para la infidelidad, para amarrar a tu pareja, para el matrimonio, y mucho más.