Inicio » Hechizos de amor » Hechizo para separar con velas

Hechizo para separar con velas

Hechizo para separar. Utiliza este hechizo si deseas provocar la ruptura de una pareja. Una pequeña advertencia antes de comenzar: Cuando trabajes con hechizos y rituales como éste, la magia blanca no busca ser destructiva o entrometida.

Hechizo para separar

Hechizo para separar

Muy por el contrario, el objetivo de la magia blanca es aplicar las fuerzas positivas del universo para lograr transformaciones positivas en nuestras propias vidas y las de los demás. Antes de hacer este hechizo para separar, debes pensar cuidadosamente acerca de qué es lo que estás haciendo y por qué. ¿Tienes el ojo en alguien que resulta ser estar felizmente casado/a? Si este es el caso, tal vez debería adoptar un enfoque diferente, observar y esperar a ver si la situación cambia antes de intentar este hechizo.

Si el amor de una pareja está destinado a ser, no hay mucho que puedas hacer al respecto y este hechizo probablemente no va a funcionar para su propósito previsto. No se puede usar la magia blanca para alterar los hilos que el destino ha tejido, no importa cuánto desees algo o a alguien. Sin embargo, si crees que estás realmente destinado/a a estar con alguien que sólo resulta ser la mitad de una pareja aparentemente feliz hoy en día, sé paciente y confía en que las fuerzas superiores te guiarán a tu mejor desenlace romántico posible. Alternativamente, si conoces a alguien que está en una relación abusiva o peligrosa, pero no tiene el coraje de salir, entonces podrías utilizar este hechizo para separar en un esfuerzo por lograr un cambio en esta relación problemática.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Hechizo para separar

Cosas que necesitará para la hacer el hechizo:

  • 1 vela negra lo suficientemente gruesa como para tallar sobre ella
  • Fósforos de madera
  • Un palillo o mondadientes
  • 1 pedazo de papel de pergamino o color madera
  • 1 lápiz

Cómo ejecutar el hechizo:

Inscribe con el palillo, sobre la vela de color negro los nombres de la pareja que quieres separar. Enciende la vela con un fósforo de madera (no uses un encendedor para este hechizo).

Durante los siguientes 30 minutos concéntrate en la vela mientras arde. Visualiza la situación y cuánto deseas que la pareja rompa y se separe.

Ahora toma el lápiz y dibuja 3 triángulos pequeños en el pergamino o papel. Sujeta la vela negra y deja caer la cera sobre cada uno de los triángulos, mientras que continúas visualizando y concentrándote en la ruptura.

Una vez que hayas cubierto los tres triángulos con cera sopla la vela negra. Repite el hechizo para separar durante 7 días utilizando el mismo pedazo de papel de pergamino, pero dibuja nuevos triángulos en él durante cada sesión del ritual. Deja que la vela se queme completamente después del séptimo y último día.

Oculta el papel en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

Aquí concluye este hechizo para separar con magia blanca casera. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de magia blanca y magia negra.