Inicio » Hechizos de Magia negra » Hechizos de magia negra para dominar

Hechizos de magia negra para dominar

Hechizos de magia negra para dominar. Hoy veremos un tipo de recetas de magia negra para dominar que no hemos mencionado anteriormente. Como sabrás, cuando hacemos hechizos con velas, normalmente trabajamos con una o varias velas, que se mantienen quietas sobre nuestro altar.

Hechizos de magia negra para dominar

Hechizos de magia negra para dominar

Sin embargo, existe una clase de hechizos llamados en los que movemos las velas a través del altar mientras ejecutamos el ritual o hechizo. Usaremos este tipo de hechizos de magia negra para dominar a un hombre o a una mujer, pues son particularmente efectivos cuando queremos trabajar con las energías de amor, atracción y sumisión.

La receta de brujeria para dominar que veremos aquí es para una pareja heterosexual (hombre y mujer), sin embargo, si eres gay o lesbiana puedes hacerlo igual, utilizando dos velas masculinas o femeninas según tu orientación y preferencia sexual. Veamos entonces una muy efectiva y poderosa de estas recetas de magia negra para dominar.


Hechizos de magia negra para dominar

Deberás conseguir los siguientes materiales:

  • Una vela masculina
  • Una vela femenina
  • Un aceite adecuado para el amor (aceite de lima o de almendras)

Si no puedes conseguir velas con forma de hombre y de mujer, puedes tallarlas tú mismo. Utilizando un cuchillo deberás darle forma a la vela de cuerpo humano, uno representando al hombre, y otro a la mujer. Recomiendo usar velas rojas al hacer brujeria para dominar.

Este hechizo debe hacerse en un viernes de luna nueva. Comienza el ritual inscribiendo la vela que te representa a ti con tu nombre, y la vela que representa a la persona que quieres dominar, con su nombre. Si no tienes una persona específica en mente, entonces simplemente escribe las palabras “mi amante”.

Hechizos de magia negra para dominar

Hechizos de magia negra para dominar

Unge ambas velas con el aceite y haz que se enfrenten entre sí a unos 15 centímetros de distancia, sobre una bandeja de metal. Ponte un poco de aceite en la punta del dedo y traza una línea o camino, desde la vela de la otra persona hacia tu vela.

Enciende las velas y di: “Yo te domino”. Deja que las velas ardan durante aproximadamente siete minutos, mientras concentras tu energía y visualizas de qué manera dominas a esta persona. Luego apaga la vela. No la soples, usa tus dedos o una cuchara de metal.

La siguiente noche y todas las noches a partir de entonces por un total de 7 noches, vuelve a encender las velas, repite el conjuro y mueve la vela de tu amante más cerca de la tuya. Es importante que no pierdas la concentración durante ninguna de las 7 sesiones.

En la séptima y última noche, no apagues las velas, deja que se consuman por su cuenta, a continuación, recoge los restos y entiérralos en tu patio trasero. Si no tienes patio, puedes enterrarlas en una maceta con tierra.

Te recomiendo seguir navegando esta web para encontrar alternativas a este ritual, y muchos otros hechizos de magia negra para dominar a un hombre o mujer.

Más recetas de magia negra para dominar

Nota: El mismo hechizo que hemos visto aquí se puede utilizar a la inversa para alejar a alguien de ti. Sólo tienes que sustituir las velas rojas por negras y colocarlas en el centro de la bandeja. Mueve las velas una lejos de la otra, durante la luna menguante.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de magia negra para dominar. Sigue navegando este sitio para encontrar más recetas de amor caseras y gratis.

Un comentario

  1. Hola muy intetesante esta pagina saludos