Inicio » Hechizos de amor » Hechizos para enamorar faciles

Hechizos para enamorar faciles

Hechizos para enamorar faciles. Vuelve a encender la llama del amor en tu vida usando estas antiguas recetas caseras. Estos hechizos son fáciles de hacer en casa y no requieren de gran experiencia. Si eres nuevo en el trabajo de la Magia Blanca, antes de comenzar puedes leer las guías que encontrarás navegando en esta web.

Hechizos para enamorar faciles

Hechizos para enamorar faciles

Lee: ¿Qué es la Magia Blanca?

Hechizos para enamorar faciles

Para traer de vuelta un amor

¿Tu cónyuge o amante ha partido repentinamente? ¿Sientes que deberías volver con él o ella? Puedes realizar este sencillo hechizo para enamorar de vuelta a tu ex pareja ahora. Si quieres que él o ella vuelva a tu vida y sólo tenga ojos para ti, debes hacer lo siguiente.

Primero consigue los ingredientes para el hechizo:

  • Un puñado o dos de sal gruesa.
  • Un puñado de pétalos de rosas rojas secas.
  • Un lugar para hacer fuego de forma segura.

Este hechizo dura 3 noches, comenzando la noche antes de la fecha oficial de luna llena. Enciende un pequeño fuego (puedes utilizar cualquier tipo de madera). Ponte de pie ante el fuego, arroja un poco de sal, y di:

“Haz que su corazón arda por mí,
Encadenado bajo la luz de la luna,
Haz que su corazón se queme por mí,
Y traedlo pronto hasta aquí.”

Arroja ahora algunos pétalos de rosa, y repite el conjuro de nuevo. Hazlo con todos los pétalos. Luego deja que las llamas se quemen durante unos minutos más, finalmente apaga el fuego. Haz el mismo ritual durante las próximas 2 noches. Tu amor debe regresar a tu vida antes de la próxima luna llena. Sigamos viendo más hechizos para enamorar faciles de hacer.

Para endulzar los sentimientos de alguien hacia ti

Si lo que deseas es endulzar sus sentimientos cada vez que piense en ti, puedes realizar este sencillo hechizo de amor que funciona. Todo lo que necesitas es un poco de azúcar blanco, una hoja de papel y una vela roja. Escribe su nombre en la hoja de papel con un lápiz rojo. Coloca el azúcar blanco en la hoja de papel y pasa una vela roja por encima de ella. Pon la vela boca abajo y enciéndela con una cerilla. Mientras la cera cae sobre el azúcar, visualiza qué tipo de sentimientos quieres que él o ella tenga por ti. El efecto será instantáneo.

Lee también: Como hacer un endulzamiento de amor efectivo

Rompe su relación y hazlo tuyo

Hechizos para enamorar faciles

Hechizos para enamorar faciles

Este no es realmente un hechizo para enamorar, sino para separar a dos personas: Basta con escribir en dos piezas diferentes de papel los nombres y apellidos de las personas que deseas separar. Coloca los papeles en un vaso de agua y cúbrelo con un trozo de tela negra. Sujeta la tela al vaso con un elástico y guárdalo en un lugar oscuro. Luego pon el vaso en el congelador y visualiza cómo las dos personas se separan. Al día siguiente pon el vaso a descongelar hasta que se cumpla tu petición.

Lee también: Hechizo para separar con velas

Más hechizos para enamorar fáciles

Si nunca has practicado hechicería antes te recomiendo comenzar por el principio, lee nuestras guías de magia blanca y hechicería:

Si ya tienes experiencia, te recomiendo recorrer nuestra sección de recetas de magia para el amor, donde encontrarás cientos de hechizos efectivos y útiles para todo tipo de propósitos.

Hechizos de amor