Inicio » Magia blanca » Hechizos Wicca: Aprende sobre la religión Wicca y sus rituales

Hechizos Wicca: Aprende sobre la religión Wicca y sus rituales

Hechizos Wicca

Hechizos Wicca

Hechizos Wicca. Así que estás descubriendo la religión Wicca, o esta te ha llamado y de a poco está entrando en tu vida. Quieres aprender más, tal vez descubrir algunos hechizos Wicca para el amor o el dinero, armar tu primer altar, obtener tus herramientas y aprender algunas oraciones Wicca. ¿Por dónde empezar?

Hay practicantes solitarios así como aquelarres (grupos que se reúnen para realizar rituales, celebran Sabbats o practicar rituales Wicca juntos). Todo depende de lo que tú consideres que puede ser adecuado para ti.

Religión Wicca

Si decides comenzar tu camino en solitario, esto está perfectamente bien, y no te hace menos bruja o hechicero. Lo importante es que te sientas cómodo y feliz. Y hablando de eso, si decides comenzar en un aquelarre, debes saber que no es necesario hacer nada con lo que no te sientas cómodo. Algunos de ellos adoran a Satanás y practican magia negra, otros no, elige lo que vaya de acuerdo contigo. En mi opinión lo más importante es vivir en armonía con la naturaleza y respetar siempre la vida.

Además, algunos aquelarres prefieren llevar a cabo sus rituales Wicca vestidos sólo por el cielo – es decir, desnudos. Si tú no te sientes cómodo con esto, puedes buscar otro grupo.

Así que, ¿por dónde empezar? Mi primer consejo es leer, leer, leer! En esta misma web encontrarás una gran cantidad de hechizos Wicca que puedes probar en tu hogar, así como instructivos para principiantes y mucho más. También recomiendo que visites la sección de Descargas, allí encontrarás todo lo necesario para comenzar, en mi libro se explica cómo la magia realmente funciona a partir de un punto de vista energético.

Hechizos Wicca

Herramientas, rituales y hechizos Wicca

Una vez que tienes una comprensión de lo que la Wicca es y no es, entonces vas a entender poco a poco lo que significa para ti personalmente – porque es diferente para cada practicante. No hay muchas reglas, la más importante es “Siempre que no dañes a nadie, haz lo que debas hacer” (de la Rede Wicca) – así que aparte de eso, tú haces las reglas.

A continuación es posible que desees empezar a reunir algunas herramientas. Estos no tienen que ser de lujo ni muy caros – mi primer kit era muy casero, cosas encontradas en tiendas de segunda mano o torpemente elaboradas a partir de varios artículos que encontré por unos pocos centavos. Pero si te lo puedes permitir, hay un montón de herramientas hermosas por ahí que te serán de gran utilidad al hacer tus primeros hechizos Wicca.

Luego deberás crear un espacio para trabajar con la magia, donde puedas meditar, tener tus herramientas y otras cosas, realizar rituales Wicca y hechizos. Puedes armar un altar (con cualquier cosa, desde una mesa a una caja vuelta del revés), o simplemente un rincón de tu casa donde se puede estar tranquilo.

Lee más aquí: Cómo preparar un altar para rituales

Profundizando en la religión Wicca

Wicca hechizos

Wicca hechizos

Echa un vistazo en tu tienda local de Wicca / Hechicería (si existe una) para encontrar los libros y las herramientas; allí también tienen a veces una especie de tablón de anuncios, donde se publican eventos para personas de ideas afines.

Algunas tiendas ofrecen seminarios donde se enseñan desde oraciones Wicca hasta rituales y hechicería. Trata de encontrar a alguien que ha tomado la clase para ver si te recomienda el curso.

Lee más aquí: Hechizos Wicca para el amor

Otra forma es ir a comenzar eventos propios en tu zona. Aquí concluye este artículo sobre hechizos Wicca. Sea cual sea el camino por el que decidas comenzar, te recomiendo seguirnos en Facebook o Twitter para enterarte de novedades, y descubrir cientos de recetas caseras de magia blanca y hechicería.