La Hechicera

Trabajos espirituales de amor gratis

Trabajos espirituales de amor gratis

Además de ser madre y esposa, Milva Matsagou es especialista en Gemología, Astrología, Runas vikingas y Tarot. Sus hechizos y trabajos espirituales han cambiado la vida de cientos de personas a lo largo de más de 20 años.

Desde muy joven, Milva aprendió en primera persona todos los secretos de las brujas de Catemaco, en el estado mexicano de Veracruz. Allí se convirtió en maestra vidente especialista en rituales y hechizos para el amor, siendo su fuerte la unión y consolidación de parejas.

Prueba gratis aquí sus trabajos de hechicería en línea

La hechicera y el amor

Ni todos los problemas del mundo pueden hacerte daño una vez que el verdadero amor ha entrado en tu vida. Para los escépticos esto puede parecer demasiado simplista, pero aquellos que lo han experimentado en primera persona saben en su corazón y mente que nada más importa, sino el amor. Esta verdad debe ser experimentada por todo el mundo – es por eso que estamos aquí en esta Tierra – Tú estás aquí para experimentar el significado del verdadero amor. Deseo ayudar a tantas personas como pueda, descubriendo lo que oculta la mente, el cuerpo y el alma para defender la verdad por sí misma.

Hubo un tiempo en que creí que mi vida estaba completa – pero no fue así. Cuando yo era joven, me juzgaba a mí misma según como los demás me juzgaban. Como resultado, nunca fui ‘suficientemente buena’ y mi vida se convirtió rápidamente en más que una serie fragmentada de esfuerzos profesionales y románticos que todos los corazones y las mentes pronto olvidarían.

El hechizo adecuado puede cambiar tu vida

Durante ese tiempo, yo estaba luchando por hacer mi propio camino en lo que yo creía que era un mundo cada vez más oscuro e implacable. Yo quería ser amada, quería ser más bella y exitosa, pero todos los esfuerzos que hacía parecían confirmar mis creencias negativas acerca de mí misma.

Me sentí perdida, atrapada y dejada atrás, pero fueron ciertos hechizos los que cambiaron mi vida y me guiaron hasta donde estoy hoy.

Mis primeros esfuerzos en la práctica de hechizos tuvieron éxito y mientras más aprendía, más cambiaba mi vida. A lo largo de los primeros dos años, me volví más centrada, más exitosa económicamente, más feliz y con más energía. También perdí peso, dejé de fumar e incluso comencé a verme cada vez más hermosa en mis propios ojos y ante los ojos de los demás.

Pero no me detuve ahí. He utilizado hechizos para entrar en el competitivo mundo del modelaje de alta costura. Aunque fui testigo de muchas cosas negativas (trastornos, drogas y serios problemas de alimentación), la práctica y conjuro de hechizos me protegieron. A mis compañeros les parecía que era inmune a toda la negatividad que rodea a esta industria. Como resultado, he hecho muchos amigos cercanos y casi tantos enemigos. Mis enemigos me enseñaron algo que nunca olvidaré: cuando aparecen personas a las que no les gustas, es una señal de que estás haciendo algo bien.

A medida que pasaron los años, mi éxito en el modelaje me llevó al cine y la televisión donde conocí a algunas de las personas más amables y más ilustradas que he conocido, pero todavía había algo que faltaba.

Aunque mi vida parecía completa, no lo estaba. Una vez más, cuando estaba lista, el lanzamiento de hechizos me guió hacia lo que realmente resultó ser la cosa más hermosa que he visto en toda mi vida: mi alma gemela y nuestros 4 hijos, hermosos y talentosos.

Desde entonces, mi objetivo en la vida ha cambiado mucho. A pesar de que de vez en cuando sigo haciendo comerciales de televisión y trabajos de fotografía, ahora disfruto de las recompensas de una vida verdaderamente completa, como madre, esposa, hechicera y estudiosa de las cuestiones espirituales.

¿A veces escuchas voces? ¿Sientes la presencia de los demás? Si es así, no te preocupes, no estás solo. ¿Te sientes atrapado, perdido o dejado atrás en la vida? No te preocupes. Los mejores años de tu vida están por venir – Y que así sea.