Inicio » Magia blanca » Ritual para la salud

Ritual para la salud

Ritual para la salud. En este artículo hablaremos sobre los rituales para la salud, que representan un asunto complicado. Dado que se trata de la salud de las personas aquí cualquier pequeño error puede traer grandes problemas. Existen dos tipos de hechizos para la salud, positivas y negativas, las que dan curación y aquellas que la quitan. Cualquier ritual para la salud que hagas, funcionará mejor si además haces un hechizo para la protección o un baño para quitar las malas energías.

La sanación con magia es un arte muy antiguo y complejo. Su eficacia depende de la receptividad de la persona a ser sanada, del talento del curador y del tipo de energía que utilices, y también depende de la gravedad y la tasa de progresión de la enfermedad. Aunque la brujería puede reparar el cuerpo y calmar la mente, nunca se debe dejar de tomar la medicina prescrita por un médico. La mayoría de las veces ambos se combinan muy bien. Veamos ahora un ritual para la salud que te ayudará a aprovechar las poderosas energías de los elementos para regenerar tu salud.

Ritual para la salud

Ritual para la salud

Ritual para la salud

Para realizar este hechizo necesitas:

  • Una piedra preciosa para aumentar la confianza y el poder, por ejemplo Kunzita (Espodumena), Sodalita, Rodonita u Ópalo miel.

Haz este hechizo durante la noche. No es necesario encender una vela, pero si quieres puedes hacerlo. Simplemente sujeta la piedra contra tu pecho, y siente el poder de la Tierra que se desborda, te equilibra y hace que te sientas saludable y vibrante. Mientras haces esto pronuncia el siguiente conjuro:

“Por la Tierra y el Agua,
Por el Aire y por el fuego,
Quiero que puedas escuchar este deseo,
Fuentes de Vida y Luz
Fuentes del día y de la Tierra,
Yo te invoco aquí,
Sana mi mente y mi cuerpo.”

Guarda la piedra en un lugar seguro o llévala contigo en una cartera o bolso. Repite el conjuro por la noche cada vez que quieras recargar tus energías de salud y protección.

Lee también: Oracion de proteccion contra brujeria

Aquí concluye este ritual para la salud. Sigue navegando esta web para encontrar más recetas caseras y rituales para el amor y el dinero, o usa nuestros hechizos gratis.