Inicio » Hechizos de dinero » Rituales para la abundancia

Rituales para la abundancia

Rituales para la abundancia. Hoy veremos cómo atraer la abundancia a través de un concepto básico: “La energía fluye hacia donde va la atención”. Esta es una clave para comprender cómo funciona la magia y la oración. Esta es una premisa básica y una de las mayores “enseñanzas secretas” en todo el mundo. Centrarse en lo positivo es la clave para la creación de la realidad que más convenga, de manera natural y para el mayor bien.
Muchas de las cosas que llamamos supersticiones funcionan a menudo debido a que provocan que se preste atención a un problema y, por lo tanto, tener efecto sobre el mismo. En este artículo veremos cómo hacer rituales para la abundancia, pero puedes recorrer todo este sitio web para descubrir más rituales, hechizos y oraciones que se sabe son eficaces y funcionan a través de energías invisibles pero poderosas.

Rituales para la abundancia: Ritual básico con palomitas de maíz

Ritual para la abundancia

Ritual para la abundancia

Pon algunas semillas de palomitas de maíz en un frasco, vaso o tazón, la cantidad no es tan importante, pero no me seas tacaño. Ata una cinta roja alrededor del recipiente con un bonito nudo y colócalo detrás o debajo de la taza del baño (inodoro). Puedes activarlo con el canto u oración que desees, según corresponda a tu propia tradición espiritual. Si no tienes ninguno puedes simplemente utilizar el siguiente:

“Om mani padme hum”

Pronúncialo tres veces. Deja las semillas de palomitas allí, puedes rehacerlo cada cierto tiempo. A partir de ahora estás simbólicamente utilizando la energía de estas semillas para hacer crecer la riqueza a través de este ritual para la abundancia. Puedes usar semillas de trigo integral o arroz de grano entero o semillas de maíz seco, si no tienes semillas de palomitas de maíz. No utilices maíz reventado para este ritual.

El ritual con palomitas de maíz funcionó de manera espectacular para mí, aunque tenía mis dudas al intentarlo, también tenía mi cuota de desesperación también. Mis ingresos se incrementaron en más del doble en los siguientes dos años. Junto con mi marido, conseguimos una casa y un coche. Cuando se trabaja en la abundancia y en esta manera de prestar atención y atraer energía, ayuda mucho.

Rituales para la abundancia con dinero

Otra manera interesante de llamar a la abundancia económica es mantener siempre tus billetes de cara hacia ti. Al entregar tu dinero a un empleado con el billete cara hacia arriba, mientras lo ves piensa “el dinero me conoce y viene a mí” o “Este dinero vuelve a mí”.

Tener plantas en tu casa, como una planta de jengibre u otras plantas, especialmente aquellos con hojas redondas (en forma de moneda) y sin espinas es un buen comienzo con la energía de la abundancia.

Muchas personas que tienen problemas de abundancia muy a menudo han sido condicionadas a pensar que el dinero es malo o algo opuesto a la espiritualidad. Algunas personas también olvidan que hay que dar para recibir. El acaparamiento y la codicia crean estancamiento. El miedo a la carencia y prestar atención a la falta, la necesidad y la pobreza crea más falta, necesidad y pobreza. Confiar en la abundancia, apreciar lo que tienes y lo que otros tienen, sin codiciar, esto ayuda específicamente a crear abundancia. Es críticamente importante examinar nuestras actitudes hacia la generosidad, no sólo con dinero, sino en todas las formas de la buena fortuna que puedas descubrir. Ser celoso de la buena fortuna de los demás nos mantiene en la miseria, ser feliz por ellos atrae la buena suerte a nosotros.

Rituales para la abundancia

Rituales para la abundancia

Recuerda que cuando haces algún tipo de ritual para la abundancia debes mantener el foco en el tiempo presente, ser lo más claro posible en tu objetivo y el resultado deseado como si se manifestara ahora. Concéntrate en los buenos sentimientos y los resultados de la manifestación deseada y la forma en que te bendice. No en la necesidad o la codicia, la falta o anhelo.

Cuando hayas aclarado tus metas lo más específicamente posible, deja lugar al universo para que se encargue de traerte lo mejor. Tener un foco demasiado estrecho también puede impedir el flujo. No te obsesiones, forma tu intención de manifestar lo que vas a poner en tu vida, el amor, el dinero, el éxito, la felicidad, lo que sea bueno. Luego de haber formado la intención con tu ritual, afirmación mental u otro sistema, déjalo libre a la intención del Universo y la Fuente. Y sabemos que es así. Confía en que las oportunidades de realización son absolutas y que van a venir a ti pues el camino está abierto. Estáte atento a su llegada, pero no te preocupes, lo que has llamado vendrá.

La energía fluye hacia donde va la atención.

Aquí concluye este artículo sobre rituales para la abundancia. Sigue navegando esta web para descubrir más rituales, secretos de hechicería casera y rituales.