Inicio » Hechizos de Magia negra » Rituales Satanicos. Cómo hacer un pacto satánico

Rituales Satanicos. Cómo hacer un pacto satánico

Rituales satánicos. Como hacer un pacto satánico. Hoy hablaremos sobre rituales satánicos y lo que implica hacer un pacto con Satanás. Existen cultos satánicos alrededor de todo el mundo que ejercen rituales y sacrificios de las más diversas formas. Aprende aquí como hacer rituales satanicos reales para invocar el poder de Satanás de forma casera y efectiva.

Rituales satanicos reales

Rituales satanicos reales

“Si tuviera tantas almas como hay estrellas, todas ellas daría a Mefistófeles!”
-Dr. Fausto

Advertencia: este artículo ha sido con fines informativos únicamente y sus palabras pueden herir la susceptibilidad de personas fuertemente cristianas. Lee y piensa con cuidado antes de hacer cualquier acción en el mundo real o espiritual.

Rituales satánicos

¿Qué pasa cuando hago un ritual de compromiso formal con Satanás?

Satanás se cuida por su propia cuenta. Satanás nos da una fuerza interior y nos vuelve fuertes en espíritu. A diferencia de las religiones más tradicionales, donde los adherentes están siempre orando y buscando a su dios, Satanás viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces, podemos sentirlo. Él viene a guiarnos cuando estamos mal, preocupados, o estamos teniendo problemas.

Él nos pone en línea y nos dirige en cuanto a lo que tenemos que hacer para estar centrados y felices.

La base del satanismo espiritual yace en nuestra función de terminar la obra de Satanás sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se lleva a cabo a través de la meditación. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel muy bajo espiritualmente. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas. Satanás y sus demonios (los dioses originales) nos protegen y cuidan, a medida que nos transformamos y alcanzamos el poder personal. Con Satanás, tenemos la protección que los de fuera no tienen. Podemos alcanzar los poderes de la mente y del alma cuanto deseemos. Para los de fuera, esto puede resultar peligroso.

Satanás también nos da conocimiento. “Os dirijo a la senda recta sin un libro.”
A medida que nos transformamos y crecemos, nuestras vidas cambian para mejor y se hacen mucho más felices. Aprendemos a través de Satanás cómo tomar el control de nuestras propias vidas y del destino en lugar de estar a merced del destino. Aprendemos a sanarnos a nosotros mismos, y a cumplir nuestros deseos, usando los poderes de la mente y el alma.

Al hacer un compromiso, nos involucramos en un ritual formal. Esto se hace por libre albedrío. Estamos haciendo una elección consciente, en lugar de ser arrastrados a alguna iglesia, y recitar oraciones enlatadas delante de un montón de seguidores ciegos.

Debido a que muchos han sido fuertemente adoctrinados a estos elementos y a lo que representan (Enemigos de Satanás), renunciamos de forma permanente mediante un ritual de dedicación. Esto es algo psicológicamente sano y liberador.

El ritual de iniciación es algo muy personal e individual, a menos que decidas hacerlo como parte de un grupo.

Lee también: Hechicería en la Biblia: El uso de Magia y Brujería en el Antiguo Testamento

Ritual satánico

Veamos a continuación como se hace un ritual de iniciación. Para la mayoría de este tipo de rituales satanicos reales necesitarás:

  • 1 o más velas negras, azules o rojas (tantos como quieras).
  • Una aguja o navaja esterilizada.
  • Un trozo de papel limpio, lo suficientemente grande como para escribir la oración que usaremos.
  • Una pluma seca, con la que inscribirás tu nombre en sangre.

Escribe la siguiente oración:

Oración a Satanás

“Ante el todopoderoso e inefable Dios Satanás / Lucifer y en presencia de todos los demonios del infierno, que son los dioses verdaderos y originales, yo, (tu nombre completo) renuncio a cualquiera y todas las lealtades pasadas. Renuncio al falso dios Judeo-Cristiano Jehova, yo renuncio a su vil y despreciable hijo Jesucristo, y renuncio a su podrido espíritu santo.

Proclamo a Satanás / Lucifer como mi único y verdadero Dios. Me comprometo a reconocer y honrarlo en todas las cosas, sin reservas, con el deseo de su compañía en la finalización exitosa de mis esfuerzos.”

El Pacto Satánico

Rituales satanicos

Rituales satanicos

Es importante bañarse antes de realizar cualquier ritual satanico o de cualquier tipo. Esto se hace por respeto. Cuando estés listo, puedes encender la vela. Toma la aguja, pincha tu dedo índice de la mano izquierda, exprime un poco de sangre.

Firma tu nombre con la sangre sobre el papel.

Recita la oración a Satanás en voz alta o en tu cabeza.

Dobla el papel y deja que se queme en el fuego de la vela. Muchos de nosotros nos quedamos meditando hasta que la vela se consuma por sí sola.

Al final del ritual, cierra con las palabras “Así sea“.

Lee también: Como hacer magia negra para enamorar

Preguntas frecuentes sobre pactos con Satanás:

¿Puedo realizar el ritual más de una vez?

¡No! Los rituales satánicos son reales y vinculantes. El ritual se debe hacer solamente una vez!

He hecho el ritual. Sólo pude colocar unas pocas gotas de sangre en el papel, ¿el ritual sigue siendo válido?

Sí! La cantidad de sangre no importa, esto es sólo una formalidad. Lo que está en nuestros corazones y nuestras intenciones, son mucho más importantes que la cantidad de sangre en nuestra firma.

¿Puedo revertir el ritual más adelante?

Los rituales satánicos, a diferencia de los rituales de otras religiones, son reales y permanentes. He recibido una cantidad de cartas de personas que estaban confundidas o acosadas por los cristianos. Una persona llevó a cabo un ritual inverso y Satanás la dejó. Totalmente. Satanás no empuja a nadie hacia sí.

Soy menor de edad y mis padres me podrían causar serios problemas si alguna vez me atrapan haciendo un ritual satánico.

Puedes hacer el ritual anterior cuando seas mayor. Siempre y cuando seas leal a Satanás en tu corazón, él no va a enojarse contigo. Los menores de 18 años no siempre son del todo libres. No hay necesidad de revelar tu lealtad a Satanás en este momento. Lo que hay en tu corazón es más importante que cualquier otra cosa. Satanás nos enseña en el Al-Jilwah a no revelar nuestra religión a los de afuera si eso nos causa daño de alguna manera, esto es especialmente importante para los adolescentes. Sólo renuncia al Dios cristiano en tu mente. Satanás entiende que puede ser muy peligroso, y en algunos casos puede poner tu vida en riesgo, si vives en un hogar cristiano, revelar tu lealtad hacia él.

Lee también: Brujeria negra para matar: ¿Puede la magia negra matar o enfermar?

Aquí concluye este artículo sobre rituales satanicos reales y la iniciación al culto satanico. Comparte este artículo si te ha sido de ayuda. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia negra y rituales caseros.