Home » Magia blanca » 10 Ejemplos de Sigilos de Belleza [+ guía fácil]

10 Ejemplos de Sigilos de Belleza [+ guía fácil]

La belleza puede ser muy difícil de abrazar y hacer nuestra, especialmente si perdemos nuestra confianza y no sentimos que estamos en nuestro mejor momento. ¡No hay nada mejor (¡y más fácil!) Que la magia del sigilo para cambiar nuestra energía, atraer nuestra visión y finalmente sentirnos más cómodos en nuestra propia piel.

¡Esa es la razón por la cual quiero hablar sobre los sigilos para la belleza, una herramienta única y personalizada para recuperar nuestra confianza y belleza y poder vivir una vida más feliz y brillante.

¿Qué es un sigilo para la belleza?

Sigilos de belleza
Sigilos de belleza

Como sabrás, un sigilo es un símbolo gráfico, un glifo, al que se atribuyen ciertos valores de energía. En términos generales, todos los sueños, deseos, voluntades, todo lo que una persona siente en lo más profundo de su ser se puede evocar a través de sigilos. La mente consciente es incapaz de realizar acciones mágicas, por lo tanto, es necesario fijar la intención mágica en el inconsciente para que pueda manipular «inconscientemente» las energías etéricas para provocar el resultado deseado.

¿Cómo puede ayudar?

Un sello de belleza te ayuda a atraer energía positiva y belleza a tu vida tanto en tu cuerpo como en tu espíritu por un maravilloso efecto general.

Cuando ¿Crearías uno?

Crearías un sigilo de belleza cuando te sientes incómodo con tu apariencia, cómo te sientes contigo mismo y cuando empiezas a enviarte vibraciones negativas. Tal vez sigas comparándote con los demás o tal vez evites mirarte al espejo. ¡Si algo así sucede, crear un sello de belleza puede ser tu mejor opción para cambiar eso!

¿Cuándo exactamente debería crear uno?

Recomiendo encarecidamente crear un sigilo para la belleza por la noche, justo antes de irse a la cama, para que la energía de los sigilos, junto con la energía del Universo y la Magia del Caos, efecto antes cuando no se ve obstaculizado por nuestra vida cotidiana con estrés, negatividad, mal de ojo, etc.

No hay un día específico para este tipo de sigilo, así que ¡Siéntete libre de crearlo cuando estés tranquilo y relajado! ¡Eso es lo que realmente importa!

Cómo crear un sigilo para la belleza?

Crear un sigilo es tan fácil! Si eres un principiante, no te asustes porque es tan fácil que puedes hacerlo por ti mismo, incluso si es tu primera vez lidiando con sigilos y magia en general!

Incluya su deseo en una oración corta, transcriba la oración y luego Anote todas las letras de las que está compuesto, omitiendo cada repetición de una letra.

La oración debe expresarse en forma positiva, no en términos negativos. El inconsciente percibe todo positivamente, no reconoce la partícula «no».

Cuando la oración se haya reducido a un número mínimo de letras, únalas gráficamente en un glifo compuesto.

Las letras se pueden combinar entre sí horizontalmente o se pueden superponer verticalmente ; todos pueden darse el gusto a su gusto.

Simplificar y refinar aún más la imagen, con el objetivo de que sea un modelo que sea fácil de ver mentalmente. También puede omitir algunas letras, eso no importará. Luego puede dibujar un círculo o una figura geométrica alrededor de la imagen recién procesada.

Fase de carga

Ahora, para cargar el sigilo, fijémoslo en la mente inconsciente. Un método alternativo que se puede utilizar es mantener la imagen del sigilo en frente a sus ojos durante un cierto tiempo, eliminando todos los pensamientos; tienes que practicar el “vacío mental” sin ningún diálogo, sin ningún razonamiento, hasta que tengas la ilusión de que el sigilo desaparecerá.

Otras prácticas, como la danza, la percusión rítmica o los esfuerzos físicos llevados al extremo de las fuerzas pueden ser apoyos válidos para lograr este objetivo. A través de esta técnica, tienes olvidar el significado del propio sigilo. Según la magia del sigilo, un sigilo cuyo significado se recuerda conscientemente es un sigilo que no tendrá acción mágica. Entonces, debes encontrar una manera de olvidar el significado detrás de un sigilo para que funcione sin problemas.

Espera el resultado del acto mágico, que normalmente ocurre muy pronto, en unas 72 horas, en forma de coincidencias. Sin embargo, puede llevar incluso más tiempo; se dice que ocurre en 1 día, 1 semana o 1 mes. La importancia de hacer tu propio sello Dibujar sigilos es una de esas prácticas muy utilizadas pero que muchas personas que los utilizan no comprenden del todo. Por esta razón, existen algunos conceptos erróneos y mitos sobre cómo funcionan los sigilos y qué se puede hacer al respecto.

Antes de profundizar en cómo hacer sigilos, necesitamos aclarar estos conceptos y asegúrese de comenzar con toda la información que necesitamos. Cuando se trabaja con sigilos en magia, el poder proviene del acto de crear el símbolo en sí.

El proceso de tomar una intención y transformarla en un símbolo mágico codifica el significado de ese símbolo y su potencial mágico en nuestra mente subconsciente. El objetivo es evitar dudas, creencias que nos limitan y, en cambio, explotar directamente el poder del subconsciente, donde nuestro poder no está limitado por estas dudas. ¡Esto es algo muy poderoso! Activar la magia de un sigilo es como usar un código mágico que te da acceso a todo tu poder en una sola acción. El poder de el sigilo viene de ti!  

Esto nos trae al primer mito tenemos que negar. Desafortunadamente, debido a la necesidad de que este proceso de codificación incruste el símbolo en el subconsciente, el uso de un sigilo creado por otra persona simplemente no funciona. O, al menos, no funcionará como debería funcionar una acción invisible. Cuando usamos un sigilo creado por otra persona, básicamente estamos usando un símbolo aleatorio para enfocarnos en la intención de nuestra mente consciente. Esto puede funcionar y ser efectivo, pero no nos beneficiaremos del subconsciente de la forma en que se supone que funciona un sigilo.

¿Qué pasa si no puedo dibujar tan bien? Una cosa que preocupa a muchas personas cuando se trata de crear sigilos es la falta de confianza en sus habilidades creativas. Si está buscando sigilos en cualquier sitio o red social, desplazándose por las páginas encontrará muchos sigilos magníficamente diseñados con un toque artístico, un estilo personal y algo que los hace poderosos. Poder crear este tipo de sigilo es fantástico y si es algo que quieres hacer, seguro que puedes esforzarte por lograrlo, pero si no eres una persona artística o no te sientes seguro de tu habilidad para dibujar símbolos mágicos, ¡no necesitas preocuparte! Nuestros sigilos no están creados para ser vistos y admirados.

Es bueno recordar que el poder de los sigilos proviene del proceso de codificación, no de cómo se ve en el fin. ¡No tiene por qué ser lindo! Si no somos buenos dibujantes o no queremos embellecerlo porque es posible que no tengamos tiempo para dedicarnos a tanto trabajo, ¡entonces no es imprescindible hacerlo! Nuestros sigilos seguirán funcionando incluso si son garabatos a lápiz en la parte posterior de una servilleta. No es importante preocuparse por el valor estético del sigilo a menos que sea algo que creemos que beneficiará a nuestra magia.

Sé lo difícil que puede ser sentirse cómodo en tu propia piel, pero si crees en la magia y le das a tu sigilo la oportunidad de atraer la belleza en tu vida vas a ver todo desde una nueva perspectiva. Dale al sigilo tiempo para trabajar y a ti mismo el tiempo para concentrarte realmente en lo que realmente te importa. Si hay alguna parte de tu cuerpo que no te gusta, concéntrate en esa t, y crea un sigilo personalizado para atraer la belleza a esa parte. Eso es lo mejor de la magia de sigilos, ¡tú estás a cargo! Además de eso , recuerda que eres hermosa tal como eres, solo necesitas darte la oportunidad de brillar y difundir tu luz por el mundo porque eres única y esa es tu belleza!