Home » Magia blanca » 5 ejemplos rápidos de un Sigilo de Amor [+ guía fácil]

5 ejemplos rápidos de un Sigilo de Amor [+ guía fácil]

El mundo de la magia ofrece numerosas soluciones y herramientas para trabajar con la energía de la forma correcta y recibir lo que deseas. Centrémonos en los sigilos de amor esta vez. También conocidos como sellos de amor. ¡Te explicaré por qué, cuándo y cómo puedes crear uno!

¡También te mostraré mis favoritos!

Índice

¿Por qué escribí este artículo?

Sin duda, uno de los campos de mayor interés en lo que respecta a la magia es el amor.

¿Cuántas veces te has encontrado queriendo algo o alguien, pero el universo parecía no reconocer tus deseos?

¿Cuántas veces te has sentido lejos del amor? O no apreciado…

¿Cuántas veces se te ha roto el corazón y la confianza en los sentimientos se ha vuelto débil y distante?

Cada uno de nosotros ha experimentado o está experimentando situaciones similares.

Gracias a la magia de los sigilos de amor, finalmente es posible tener el apoyo del universo.

Así que averigüemos más sobre los sellos de amor, su poder y su increíble energía para una vida amorosa feliz, pacífica y satisfactoria.

¿Qué es un sigilo de amor?

Sigilos de amor

El sigilo de amor es el arte de usar símbolos e imágenes para manifestar un deseo romántico positivo.

Dibujar sigilos es una de esas prácticas que se usa mucho pero que muchas personas que los usan no comprenden completamente.

Debido a esto, existen algunos conceptos erróneos o mitos sobre cómo los sigilos funcionan y qué se puede hacer con ellos.

Antes de profundizar en cómo crear sigilos, debemos aclarar estos conceptos y asegurarnos de que comience con toda la información que necesita.

¿Cómo puede ayudar un sello de amor? ?

Cuando Al trabajar con sellos de amor en la magia, el poder proviene del acto de crear el símbolo en sí. Activar un sigilo es como usar un código mágico que te da acceso a la máxima extensión de tu poder en una sola ráfaga.

El proceso de tomar una intención y transformarla en un símbolo mágico codifica el significado de ese símbolo y su potencial mágico en tu subconsciente.

Lee también:  Magia blanca para dejar el alcohol

El objetivo de esto es evitar dudas, creencias que nos limitan y aprovechan directamente el poder del subconsciente, donde su poder no está restringido por esas limitaciones.

¿Cuándo crearías un sigilo de amor?

Puedes crear un sello de amor cuando sientes que el amor parece estar evitándote, y sientes que no hay oportunidad para el amor y la pasión en tu vida debido a algunos obstáculos!

Podría ser un corazón roto … Podría ser que ames a alguien, pero él / ella no te amo … En ambos casos, debes crear un sello de amor.

¿Cómo Crear un sigilo de amor?

No existe un método único para crear un sello de amor. Solo hay una regla: para aprovechar el verdadero poder de los sigilos, debes crearlos tú mismo, por tu cuenta. No hay otra manera. Usar el sigilo de otra persona no es realmente mágico con un sigilo, solo está cargando tu intención en un símbolo bonito.

Crear un sigilo de amor es una forma simple y poderosa de brujería.

Estos pequeños símbolos mágicos están codificados con un solo propósito, lo que les permite ser increíblemente directos y poderosos, mientras que son muy forma rápida de lanzar un hechizo para una nueva bruja o un principiante del mundo mágico y la brujería.

El método que utilizo aquí es una de las formas más tradicionales, pero cualquier método que te permita condensar una intención en un símbolo funcionará. Lo importante es que sientas que el símbolo tiene poder cuando lo has dibujado.

Para ello, la elección del método depende en gran medida de tu sentido personal de la estética y del esfuerzo que realices. poner en lograrlo.

¿Por qué no puedo usar sigilos de otra persona?

Debido a la necesidad del proceso de creación de incrustar el símbolo en nuestra subconsciencia, el uso de un sigilo creado por otra persona simplemente no funciona.

O, al menos, no funcionará como se supone que funciona un sigilo.

Cuando usas un sigilo creado por otra persona, estás usando un símbolo aleatorio para enfocarte en la intención de tu conciencia. mente.

Lee también:  14 Señales Para Saber Si Un Amarre Está Funcionando

Esto aún puede funcionar y ser efectivo, pero no se aprovechará del subconsciente de la forma en que se supone que es un sigilo.

Más allá de este punto clave, hay muy pocas reglas estrictas sobre los sigilos. Este tipo de magia proviene de la Magia del Caos y, por su propia naturaleza, es altamente experimental y tiende a evolucionar rápidamente.

Esto significa que hay infinitas formas correctas de usar, activar, y crear sigilos. Si bien esto puede parecer abrumador al principio, ¡es realmente una gran cosa!

Esto significa que hay mucho espacio para experimentar y descubrir cómo optimizar esta técnica para usted y su práctica.

Entonces, si decides hacer uno, no vas a hacer nada malo.

¿Cuándo exactamente debería crear un sello de amor?

El momento perfecto para crear un sello de amor es el viernes, cuando todas las estrellas se alinean para hacer algunas poderosas. la magia sucede.

Recomiendo encarecidamente crearla por la noche, incluso mejor si usa una vela roja para una atmósfera relajante e inspiradora.

Mis sigilos de amor favoritos

Deberías crear los sigilos que quieras, personalizando todo y pidiendo lo que necesitas y quieres en tu vida.

Sin embargo, si estás buscando orientación o quieres usar mis sellos de amor, aquí tienes mis sellos de amor favoritos.

Tú puedes personalizar todo, por ejemplo, ¡agregar el nombre de la persona que te gusta en tu sello! ¡No tengas miedo!

Estoy enamorado

Amo estar enamorado

¡No dudes en compartir este artículo en Pinterest!

Hechizo de amor con un sello de amor

Este hechizo te ayudará a hacer de tu casa un hogar amoroso con tu pareja.

Ese hechizo es verdaderamente mágico.

Ten en cuenta que un tipo de sigilo combina varias letras para crear la imagen de algo que deseas.

Y solo tú puedes entender tu código secreto. ¡Es personal!

Si bien el mejor momento para realizar este tipo de magia amorosa depende de tu propósito.

Cosas que necesitaremos

  • Un bolígrafo o un lápiz Papel rojo o blanco
  • Una revista o un periódico
  • Tijeras
Lee también:  ¿Por qué Tiembla mi Péndulo? [Explicación fácil]

Cómo se hace

Lo primero que debe hacer es pensar en una palabra que represente su objetivo, como prosperidad o creatividad. Luego debe colocar letras recortadas (de un periódico o revista), formando un diseño que te guste. Pueden estar en mayúsculas o minúsculas. Es lo mismo que de lado, arriba, abajo o al revés. También puedes escribirlos a mano. Ahora es el momento de tu creatividad.

Si la palabra contiene una letra repetida, como la «P» en prosperidad, solo tienes que escribirla una vez. Además, enfócate en tu intención mientras trabajas. Para terminar con este tipo de lazos amorosos, coloca el sigilo en un lugar donde lo veas con frecuencia. Tu subconsciente reconocerá el significado. Los sellos también se pueden incluir en los talismanes y amuletos de amor.  

Pensamientos finales

  Una cosa que sorprende a mucha gente cuando se trata de sigilos la respuesta es la falta de confianza en sus habilidades creativas. Si está buscando sigilos en cualquier sitio de redes sociales, pasará página tras página de sigilos magníficamente diseñados con un toque artístico, un estilo personal, y algo que los haga parecer «poderosos».

Poder crear este tipo de sigilos es genial, y si es algo que te atrae, definitivamente puedes lograr Pero si no eres una persona artística o no te sientes seguro de tu habilidad para dibujar símbolos mágicos, ¡no te preocupes! Tu los sigilos no tienen que verse como los pintó Picasso. Recuerda que el poder del sigilo proviene del proceso, no de cómo se ve al final. ¡No tiene por qué ser bonito! Si no eres un buen artista, o no te apetece hacerlo bonito porque puede que no tengas tiempo de poner en tanto trabajo, entonces no lo hagas!

Tus sigilos continuarán funcionando incluso si son garabatos a lápiz en la parte de atrás de una servilleta. No te preocupes por el valor estético del sigilo a menos que sea algo que creas que beneficiará a tu magia.