Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos para amarrar a un hombre fáciles

Hechizos para amarrar a un hombre fáciles

Aquí te traigo dos hechizos para amarrar a un hombre fáciles de hacer con elementos caseros. No necesitas tener gran experiencia en el conjuro de hechizos o rituales de magia para lograr buenos resultados.

Cómo Amarrar a un Hombre

Cómo Amarrar a un Hombre

Una sola cosa. No me culpes si los hechizos de amor no funcionan te están dando resultados. Y sobre todo, no culpes a los principios de la magia blanca. Sólo tienes que volver atrás y empezar por el principio. ¡Entierra bien tus raíces y luego crece!

También es importante que no busques forzar ninguna unión no natural, es decir, que no sea la más adecuada o saludable para ti. Con estos hechizos para amarrar, todo lo que haremos es dar a la naturaleza un pequeño empujón. Si es correcto entonces va a suceder. No tiene nada de malo usar algo de magia para darnos una ventaja extra. Es tu vida. El único pecado es desaprovechar los recursos que tienes a la mano.

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Veamos entonces cómo hacer algunos hechizos para enamorar a un hombre faciles, gratis, y de magia blanca, que serás capaz de realizar con un mínimo de esfuerzo.

Hechizo gitano para el amor

Sobre un bulbo de cebolla o de ajo, escribe el nombre del hombre que deseas que se convierta en tu amante. Planta el bulbo en una maceta de arcilla roja, con tierra fértil y una gota de tu sangre. Al hacer esto, repite su nombre en voz alta tres veces. 

Todos los días al atardecer y al amanecer deberás regar la maceta y recitar estas palabras:

“Así como crece esta raíz, también crece el amor de (nombre completo del hombre) por mí.”

Nota: No utilices demasiada agua, pues sin la planta se ahoga y muere, lo mismo sucederá con el hechizo.

A continuación otra versión de este hechizo gitano para amarrar a un hombre, pero que funciona mejor en el otoño, cuando es época de tulipanes (los tulipanes son favorecidos por Venus, la diosa del amor).

Escribes tu nombre y el nombre de la persona que amas en un bulbo de tulipán rosa (roja si deseas sólo pasión) y plántalo en la tierra diciendo las mismas palabras que vimos anteriormente. Cuando comiencen a florecer los tulipanes, lo mismo hará el amor.

Hechizo para que un hombre te desee

Para enamorar irremediablemente a un hombre que deseas, escribe tu nombre completo y el de él sobre una vela roja gruesa bajo la luna creciente, (preferentemente cuando la luna está en la casa de Escorpio). Unta la vela con tus secreciones vaginales; enciéndela, repitiendo el siguiente conjuro tres veces, cada vez con más fuerza y convicción que la anterior.

“Vela carmesí, brillante con el fuego
Hechiza a (su nombre completo) con mutuo deseo!”

Hechizos para amarrar a un hombre

Hechizos para amarrar a un hombre

Ahora cierra los ojos, puedes acostarte, y visualiza al hombre de tus sueños haciendo el amor contigo. Continúa la visualización erótica cada noche hasta que la vela se consuma por completo. (Ten cuidado con este hechizo pues a menudo funciona demasiado bien. Además, si prefieres no usar tus secreciones vaginales puedes usar musgo, pero ten en cuenta que puede que este no sea el hechizo indicado para ti).

Tradicionalmente, la unción de la vela en la Wicca es una de las partes más importantes de los hechizos con velas. En los hechizos de amor, empezar desde abajo y seguir hacia arriba sirve para crear energía, hacia abajo para eliminarla, y desde el centro cuando deseas un equilibrio.

Un recordatorio más importante: Siempre ten mucho cuidado con las velas. 10.000 viviendas al año se queman en incendios causados ​​por velas, más de 1.000 personas resultan heridas y casi un centenar quemados – especialmente niños. Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia y siempre ten un extintor cerca.

Hechizos para Amarrar a un Hombre Tradicionales

Nasi Kang Kang

Esta es una superstición del sudeste asiático practicada en Indonesia, Malasia (e incluso Singapur). La mujer primero cocina un tazón de arroz. Luego se pone en cuclillas sin su ropa interior y deja que su esencia femenina se mezcle con el vapor del arroz. Ella entonces da de comer el arroz al hombre que ella desea. Si él come su Nasi Kang Kang, nunca podrá dejarla.

Hechizo de endulzamiento para amarrar a un hombre

Necesitas papel marrón y un tarro de miel. Escribes tu nombre y el nombre del hombre y lo rodeas con una declaración de intención (como “Quiero sentirme atractiva y confiada alrededor de X”). Toma una cucharada de miel y cómela, luego coloca el papel en el tarro de miel hasta que se sumerja. Ahora debes decir: “Ámame, ámame, ámame”, repetidamente, luego toma cinco cubos de azúcar, remójalos en alcohol y pon los cubos alrededor del tarro de miel. Enciéndelos con una cerilla, pero asegúrate de que no utilizas una superficie inflamable, obviamente. Ata una cinta roja alrededor del tarro y entiérralo.

Hechizo para casarse con un hombre rico

Este es un viejo secreto chino. Si quieres atrapar a un marido rico, debes conseguir un poco de tierra (puede ser de una maceta) y un poco de agua de tu casa, y llevarla a la casa del hombre y esparcir tierra y agua frente a su casa. A continuación, toma un poco de agua y cava un poco de tierra de su casa y tráela de vuelta a tu casa para hacer lo mismo frentea tu casa. Cuando hagas esto, estarás estableciendo una base muy buena para que las dos familias se conviertan en una misma familia.

Polvo del amor

Este polvo de amor se hace con media cucharadita de azúcar, una cucharadita de menta y una cucharadita de ralladura de cáscara de naranja. Pon una cucharadita de este polvo en su vaso de vino (que puedes pasar como un cóctel!) Y este hombre te amará para siempre.

Usando tu Orina para amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre

Si una mujer recoge su primera orina el lunes por la mañana, la pone en un frasco y la coloca debajo de la cama durante nueve días, mantendrá a su marido fiel y hará que nadie interfiera en tu pareja.

El hueso de pollo

Cuando comas el ala de un pollo, coge el pequeño hueso que está cerca del final y déjalo caer en el bolsillo del hombre con el que estás saliendo (sin que él sepa por supuesto, de lo contrario pensará que estás loca). Dicen que al hacer esto, le hará querer casarse contigo.

Soñar con tu futuro esposo

Cuando sea medianoche, párate delante de un espejo y cepíllate el pelo tres veces. Luego ve a la cama, se dice que verás a tu futuro esposo.

Adivinación con péndulo y fotografía

Toma una fotografía de la persona que amas y sostenla frente a un anillo colgando de un hilo (como un péndulo). Mantén la mano inmóvil. Si el anillo se mueve en un círculo, finalmente terminarás casándote con la persona en la imagen; si el anillo se mueve hacia adelante y hacia atrás, es poco probable que te cases con él. Si el anillo no se mueve en absoluto, es probable que permanezcas sola.

Haz que tu Hombre te Ame Más

Si eres una mujer casada o en pareja, este amarre de amor es para ti. No sufras de dolor porque tu hombre parece estar saliendo con otras mujeres. Manténlo siempre cerca con este amarre fácil para un hombre que funciona.

Necesitarás

  • 1 cucharada de miel
  • Una hoja amarilla de una planta
  • Una vela blanca
  • Un alfiler

En la hoja amarilla, utilizando el alfiler, escribe el nombre completo de la persona que amas y qué es lo que deseas conseguir de esa persona. Por ejemplo, puedes decir: “Merezco el amor de (su nombre)” .

Después de haber escrito las palabras, clava la hoja a la vela con el mismo alfiler. Mancha la hoja y la vela con miel. Enciende la vela y medita intensamente concentrándote en tu ser querido. Cuando la vela se haya quemado por completo, las sobras deben ser recogidas y esparcidas al viento mientras dices las siguientes palabras:

“Soy un ser humano que merece ser amado por el hombre cuyo nombre he llamado”

Este amarre de amor fácil debe ser emitido en una noche de luna creciente y debe renovarse en la misma noche cada mes.

Cómo Amarrar a tu Marido con Magia Africana

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Los maridos a veces pueden ser obstinados cuando se trata de problemas de relación. Originalmente, Dios mismo dijo que el hombre estaba destinado a quedarse con una sola mujer, entonces ¿por qué hay tantos hombres infieles hoy? Hay muchas respuestas a esa pregunta; pero siempre tienen que ver con la lujuria. A un hombre le encanta hacer el amor con diferentes tipos y tamaños de mujeres.

Como mujer, ¿qué debes hacer para evitar que tu hombre duerma con otras mujeres? Un hombre puede ser amarrado física y espiritualmente. Existen hechizos de amor que pueden ayudarte a controlarlo de salir con otras. Aquí te explicaré cómo puedes manejarlo.

Amarrar a un Hombre con Comida

La comida es el corazón de un hombre y la buena comida lo acerca a ti. Pero otras mujeres por ahí también tienen comida, tal vez incluso mejor que la que tienes en casa. La orina de una mujer tiene el poder de amarrar a un hombre para que sea fiel. Después de haber preparado la comida y tenerla lista para servir a tu hombre, sal de la vista y orina. Debes asegurarte de que recoges la primera gota de tu orina en un frasco o taza. Añádela a su sopa o jugo, mientras que dices las palabras: “Esta orina te invadirá, si me piensas engañar.” ¡Listo! Has lanzado un amarre de amor perfecto.

Hechizo de la Pipa Africana

En segundo lugar, se puede fumar tabaco de la pipa. Soplar la pipa es un ritual africano que es una manera de comunicarse con los espíritus para influenciar una situación. Una pipa de tabaco se rellena con hierbas potentes o tabaco. Mientras la fumas, debes decir palabras como “Pedro, soy el único amor de tu vida. Debes venir y pensar sólo en mi”. Eso en sí mismo es un encantamiento mágico que no permitirá que tu esposo se aleje de ti.

Amarrando su virilidad

Ciertos hombres son como cabras o toros. Siempre quieren saltar sobre cada mujer que ven. ¿Cuál es el truco? Tomar el control de su virilidad! ¿Cómo lo haces? Necesitas un poco de vello púbico de sus genitales, preferiblemente de los testículos, una prenda de su ropa interior, el pico de un pájaro (si es posible, un gallo) y un paño rojo. Ata todos estos elementos juntos y hiérvelos durante varios minutos.

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Cuando el agua de la olla se haya enfriado, frega esa misma agua en tus partes privadas, diciendo:

“El pico de este gallo come sólo mis semillas,
Nadie cortará el bosque en donde lo conseguí,
Que un rayo lo golpee a si se aleja demasiado
Que así sea, por su bien y por mí”.

Esconde los elementos en tu cintura, si es posible dentro de tu ropa interior. Los resultados serán que cuando él salga con una mujer, no podrá tener una erección; así que no podrá tener sexo afuera. Ahora tú estarás en pleno control.

Un Baño para el Amor de un Hombre

Este baño mágico se utiliza para atraer a un hombre. Deberás llenar una tina con agua tibia, mezclar aceite de lavanda en ella y un tarro de miel. Toma un baño en el agua y asegúrate de frotar tu cara con la miel y el agua de la bañera, mientras que cantas el siguiente conjuro once veces:

“Belleza y dulzura dentro de mi. Soy dulce como la miel. Ven a mí, oh ser amado, ven a mí”

Haz este ritual durante la noche, y al día siguiente deberás ver al hombre a la que deseas atraer. Si la magia ha funcionado, ciertamente notarás la diferencia.

Espero que estos hechizos para amarrar a un hombre faciles y gratis te hayan sido de gran ayuda, y que compartas estos secretos sólo con personas de confianza.