Inicio » Hechizos de amor » Amarre de los 7 nudos y listón rojo para el amor

Amarre de los 7 nudos y listón rojo para el amor

Este famoso amarre de los 7 nudos para el amor ha existido por mucho tiempo. Es una alternativa fácil a la magia blanca con velas y requiere un mínimo de elementos para hacerse.

Los hechizos y amarres con nudos son una forma muy antigua de magia popular que a menudo se asocia con la magia del viento y el clima. En este tipo de hechizos con nudos, los hechizos y conjuros se preparan antes de tiempo, y luego se utilizan cuando es necesario. Cada nudo entonces es desatado liberando la energía atrapada en el listón, en un lapso de siete días consecutivos.

Amarre 7 nudos y listón rojo amor

Amarre 7 nudos y listón rojo

Amarre de los 7 nudos con listón rojo

Para este amarre de los 7 nudos y listón rojo usaremos un hilo o listón de 70 cm de largo, tradicionalmente se utiliza listón rojo para el amor, pero si tienes otros propósitos puedes adaptar este hechizo con un color apropiado para el trabajo mágico que desees. Más adelante en este artículo encontrarás una guía de colores para trabajar con listones y nudos mágicos. Si quieres usar un listón más corto para que sea más fácil de transportar, te recomiendo usar una cuerda o listón de 21 cm de largo.

Debido a que es una herramienta mágica, nadie más debe usar o tocar el listón más que tú. Haz un nudo en cada extremo para evitar que se deshilache. Consagra el listón rojo a tu propósito una vez que lo hayas cortado y los extremos estén anudados.

El uso más común de este tipo de amarres de amor con nudos es como una “celda de almacenamiento” para su poder mágico. El primer nudo se ata en un extremo, con las palabras “Por el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado”. En este punto, cantar o meditar es apropiado hasta que sientas que es el momento de hacer el siguiente nudo.

El segundo nudo se ata en el extremo opuesto con las palabras: “Por el nudo de dos, se hará realidad”. Concéntrate en tu objetivo en este momento mediante la visualización de tu necesidad o tu deseo siendo cumplido. A medida que generas energía y potencia, irás atando más nudos hasta que haya siete nudos en el listón rojo. (Sin contar los que se atan en los extremos para evitar que se deshilachen).

1——4——6——3——7——-5——2

Este es el patrón en que atarás los nudos para el hechizo, junto con las palabras adecuadas:

Amarre 7 nudos y listón rojo amor

Amarre de los 7 nudos y listón rojo para el amor

“Por el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado.
Por el nudo de dos, se hará realidad
Por el nudo de tres, por lo que será.
Por el nudo de cuatro, este poder se almacena
Por el nudo de cinco, mi hechizo está vivo.
Por el nudo de seis, mi futuro decidiré.
Por el nudo de siete, los acontecimientos crecen.”

Al atar el nudo 7 (último nudo) toda la energía se dirige al listón rojo y sus nudos, con una visualización final del objeto del hechizo. La energía se ha elevado y está ahora “almacenada” en estos nudos en el listón rojo.

¿Por qué almacenamos un hechizo? En ciertos tipos de magia blanca, es importante dejar tiempo para que esto ocurra.

Supongamos, por ejemplo, que deseas que suceda algo constructivo, pero el momento más propicio para se haga realidad es cerca de la luna nueva. ¿Hacemos magia constructiva durante la Luna Menguante? No. Lo hacemos con tiempo, en la luna llena, utilizando un listón.

Ahora el poder está ahí, debidamente constituido, pero almacenado para su uso.

Desatando el poder del amarre de los 7 nudos

Tienes siete nudos. A pesar de que son atados todos durante un ritual, éstos deben ser liberados uno a la vez – uno al día – durante siete días consecutivos. Por eso también se le llama amarre de los 7 días. Suéltalos en el mismo orden en el que fueron atados, no en el orden inverso.

En otras palabras, en el primer día desata el nudo que ataste primero (deberás saber con qué extremo comenzaste, al hacer el cordón, trenza una pequeña cuenta o abalorio en un extremo y siempre comienza con este extremo); en el segundo día, el segundo nudo que ataste, y así.

De esta manera, el último nudo desatado, en el séptimo día, es el séptimo nudo que fue atado en el clímax del ritual de amarre, el momento de mayor energía.

Cada día, antes de desatar, haz tu meditación y concéntrate en lo que está por suceder, visualiza y construye este poder de nuevo. Entonces, después de que desatas el nudo, libera esta energía.

Los listones que utilices para hacer hechizos con nudos deben ser de materiales naturales, como la lana, o de algodón; Sin embargo, si todo lo que tienes son materiales sintéticos este hechizo de 7 nudos funciona de todos modos. Recuerda que la herramienta no hace a la bruja. El verdadero poder viene de dentro de ti.

Guía de colores para este amarre de los 7 nudos

Blanco – la pureza, la verdad, la sinceridad, la espiritualidad, la diosa, la paz, el Yo superior, la virginidad (la mente de la mujer no sujeta a ningún hombre), el color blanco en Magia es un sustituto de cualquier otro color.

Amarre de los 7 nudos con liston para el amor

Amarre de los 7 nudos con liston para el amor

Rojo – la fuerza, la salud, el vigor, el amor sexual, la energía, la pasión, el coraje, el elemento del fuego, los objetivos de carrera, la acción rápida, la lujuria, la sangre de la luna, la vitalidad, la fuerza motriz, la supervivencia

 

Azul claro – tranquilidad, comprensión, paciencia, calma, movimientos suaves, la sabiduría, la buena fortuna, la apertura de la comunicación bloqueada.

Azul oscuro – impulsividad, depresión, mutabilidad, la protección, inspiración espiritual, tranquilidad, creatividad.

Verde – las finanzas, la fertilidad, la suerte, la Madre Tierra, la curación física, el éxito monetario, la abundancia, la magia con árboles y plantas, crecimiento, el elemento Tierra, las metas personales.

Dorado – la riqueza, Dios, la victoria, la seguridad y el poder del sexo masculino, la felicidad, el humor.

Amarillo – el Sol, la inteligencia, el aprendizaje, la memoria, la imaginación lógica, romper bloqueos mentales, vender.

Amarillo – la atracción, la persuasión, el encanto, la confianza.

Marrón – la vacilación, la incertidumbre, la neutralidad, la influencia en amistades, favores especiales.

Rosado – el honor, el amor romántico, la moral, la buena voluntad planetaria, la curación de las emociones, la paz, el afecto, el romance, las asociaciones de madurez emocional, el cuidado, la crianza.

Negro – el Mal, la pérdida, la discordia, la confusión, la protección, la negatividad repeler, amarrar, cambiar de forma.

Púrpura – la tensión, la ambición, los negocios, el poder, las personas que influyen en las altas esferas, el tercer ojo, la capacidad psíquica, el poder espiritual, la seguridad en sí mismo, el conocimiento oculto.

Plata / Gris – la cancelación, neutralidad, el punto muerto, telepatía, la clarividencia, la intuición, la clariaudiencia, la psicometría, los sueños, las energías astrales, el poder de la Mujer, la comunicación, la Diosa.

Naranja – el coraje, la adaptabilidad, la estimulación, la atracción, los objetivos de negocio, la ambición, el éxito general de la justicia, los asuntos legales, la venta, la acción.

Amarillo verdoso – la enfermedad, la cobardía, la ira, los celos, la discordia.

Cobre – la pasión, metas de dinero, crecimiento profesional, la fertilidad en los negocios, las maniobras de carrera.

La magia con nudos se suele pasar por alto, pero es una forma antigua y fiable de hacer hechizos de amor y dinero. A menudo recomiendo este tipo de magia con listones a aquellos que viven en lugares tales como un dormitorio donde no pueden utilizar la conocida magia con velas.