Inicio » Hechizos de Amor » Amarre de amor con muñeco de cera

Amarre de amor con muñeco de cera

Amarre de amor con muñeco de cera – Amarre de San Cipriano con figuras de cera

Los amarres de amor y hechizos con muñecos de cera son muy antiguos, remontándose este tipo de hechizos a la antigüedad en Egipto, y más tarde también fueron practicados hasta por sacerdotes del antiguo Imperio Romano!
San Cipriano (que estudió con la bruja Évora), mucho aprendió y grandes provechos sacó de esta arte mística antigua, que realmente se remonta a los tiempos aún más antiguos y a los perdidos templos y conocimientos espirituales de los babilonios, los asirios y los fenicios.

Amarre de amor con Muñeco de Cera

Amarre de amor con Muñeco de Cera

Una vez dicho esto, veamos esta tradicional forma de hacer un amarre de amor con muñecos de cera.

Amarre de amor con muñeco de cera

Toma un trozo de cera virgen previamente consagrada a San Cipriano. Para esto es necesario conocer los secretos de San Cipriano, te recomiendo leer el siguiente artículo que te ayudará a conocer en profundidad sus hechizos: San Cipriano: Hechizos para el amor

Una vez hecho esto, entonces:

Comienza ablandando la cera lentamente en agua bien caliente, haz esto en un recipiente que sólo utilices para hacer hechizos y conjuros. Puedes usar tu caldero mágico. Este recipiente debe estar en el centro de un pentagrama que has dibujado en tu altar y rodeado de símbolos consagrados a San Cipriano.

Al hacerlo, entonces modela la figura de un hombre o una mujer, según la persona a quien dirijas este amarre de amor, el muñeco funcionará sin importar si tú eres hombre o mujer. Para más detalles lee también como hacer un muñeco vudú en esta misma web.

Al terminar de moldear la figura vas a pronunciar la la letanía que te traigo hoy, el amarre de amor de San Cipriano para un muñeco de cera. Por lo tanto, di:

“(Nombre de la víctima), a tu semejanza hago esta figura, para que cuando este muñeco sea amarrado, también seas en espíritu amarrado. Y de este lazo nunca te librarás! Descanso no tendrás mientras no te entregues a mí! Porque mientras no te entregues, nunca tendrás la felicidad que mereces, ni el sol brillará para ti! Por cada paso que te alejes de mi, sólo encontrarás lágrimas, miseria y oscuridad, que no tendrá fin!”

Entonces:

Así es como comienza a funcionar este amarre de amor que se maneja de acuerdo con las enseñanzas de San Cipriano. A partir de ahora esta maldición afectará a la persona que tienes en mente, atrayéndola y amarrándola inexplicablemente hacia ti.

Para terminar el amarre, y esto es importante para garantizar que sea efectivo:

Amarre de amor con Muñeco de Cera

Amarre de amor con Muñeco de Cera

Depositar esta figura de cera en suelo sagrado, (ya sea en un cruce de caminos de tierra o en el cementerio, o en algún lugar sagrado de la tierra), hazlo en la medianoche del día Sábado, y luego sigue practicando rituales de consagración a San Cipriano durante 13 días y 13 noches consecutivas y sin interrupción. En cada noche deberás orar a San Cipriano para que oficie su poder en tu camino.

Al final de los 13 días y 13 noches, quemarás la figura de cera que has hecho para este amarre, en el fuego sagrado de una gran hoguera, con agradables ofrendas a San Cipriano y otros espíritus que hayas invocado. Las ofrendas a San Cipriano que puedes hacer incluyen: Agua, vino, incienso, pan, velas y otros tipos de sacrificios personales que puedas hacer.

Entonces:

Al arder tu muñeco de cera al final de 13 días y 13 noches de rituales, la persona que has elegido será amarrada para amarte y estar contigo por siempre. Deberás estar siempre agradecido/a a San Cipriano para mantener esta relación.
Oración a San Cipriano

“San Cipriano Obispo y mártir del campo mayor,
líbrame de hechizos y de todo malhechor
es tan inmenso el poder que te concedió el Señor,
que con tu ayuda en manos del enemigo y del mal,
nadie podrá sucumbir ni perecer.

Prometiste socorrer al que esté necesitado,
sanar al maleficiado a la mayor brevedad,
así como dar la libertad al infeliz encarcelado.

San Cipriano Amarres de amor

San Cipriano Amarres de amor

De todo el que está afligido
tú eres celestial consuelo,
tú eres escala del cielo
de todo el que a ti ha acudido.

Tú amparas al desvalido,
a toda hora e instante,
das compañía al caminante
y eres seguro consuelo
de quien te aclame constante.

En fin, el que en la aflicción de su vida
te rezara y así con fe te invocara,
mitigará su inquietud.

Tú amparas, por tu virtud ,
a todo el que te invoca, al que a ti recurre, solicita y suplica.

San Cipriano Bendito ven que yo te necesito.”

Si se hace de la manera correcta, este amarre de San Cipriano nunca falla!

Sin embargo, ten en cuenta:

No intentes hacer este tipo de trabajo de amarre con muñeco de cera si no tienes suficiente experiencia en Magia Blanca y profundo conocimiento de los secretos ocultos de San Cipriano, ya que este es un trabajo que utiliza poderosas entidades ancestralmente obtenidas por los fenicios y asirios, y así el amarre de amor al ser llevado a cabo de manera incorrecta puede causar daño. Recuerda que no debes hacer amarres de amor con malicia o fines de manipulación. Este conocimiento recurre a fuerzas muy poderosas y puede volverse en tu contra, causando mayores daños. Si Buscas recetas de amarres de amor más fáciles y seguros que puedes hacer en casa, sigue navegando esta web y aprende magia y hechicería casera gratis.