Inicio » Hechizos de amor » Amarre para un hombre con foto

Amarre para un hombre con foto

Amarre para un hombre con foto. Los amarres de amor para amarrar al hombre que deseas son una opción tentadora, pero debes entender que este tipo de hechizos lo que hacen es forzar a que alguien te ame, por eso debes pensar bien en las posibles consecuencias del uso de la brujería y la magia para este fin.

Amarre para un hombre con foto

Amarre para un hombre con foto

No siempre es fácil distinguir la delgada línea que hay entre los hechizos de magia blanca para el amor y los hechizos de magia negra, y aun así existen varios niveles de manipulación que puede estar intentando. Mientras que la magia negra en general consiste en hechizos se dirigen a una persona específica, un amarre para un hombre en particular es una de las formas de magia que lo obliga a amarte. Puedes lanzar un hechizo hacia cierta persona sin necesariamente cruzar esa línea, sin interferir con su libre albedrío.

Lee también: ¿Cómo funcionan los hechizos de amor?


Amarre para un hombre gratis

Este hechizo hará que el hombre que tienes en mente piense en ti todos los días. Es realmente un hechizo simple, pero necesita de mucha concentración. Este amarre para un hombre casero requiere de los siguientes elementos:

  • Foto de la persona
  • Tu foto
  • Hilo de color rosa
  • 3 velas de color rojo o rosa

Coloca las velas en una formación de triángulo a 30 centímetros de distancia entre sí. Usando el hilo, ata la foto del hombre a tu foto, para que ambas estén conectadas. Coloca la unión en el centro de las velas. Enciende la vela superior y pronuncia este conjuro:

“Luz de la vela, que brilla y que arde.
Muestra a (Nombre de la persona) tus fuerzas naturales!,
Esta noche, entrarás en sus pensamientos.
Haz que él piense en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.”

Amarre para un hombre gratis

Amarre para un hombre gratis

Enciende la segunda vela a su izquierda y repite el conjuro, haz lo mismo con la última vela. Ahora visualiza el hilo rosa brillando intensamente. Después apaga las velas una por una y di:

“Que así sea!”

Conserva las fotos amarradas con el hilo. Pon el amarre para el hombre en un lugar seguro, puede ser que necesites deshacerlo algún día si quieres que romper el hechizo. Sólo hay que cortar o desatar los nudos.

Lee también: ¿Cómo hacer magia blanca?

Aquí concluye este amarre para un hombre casero. Recuerda que la manera más segura y más generalmente aceptada de hacer hechizos de amor es hacerlos genéricos, y dejar que la magia encuentre a la persona adecuada para ti. Algo así como la crear un imán para atraer a alguien para ti. Puedes encontrar muchos hechizos de amor gratis en línea que se ajusten a tus necesidades.