Inicio » Hechizos de amor » Amarres de amor caseros efectivos y rapidos

Amarres de amor caseros efectivos y rapidos

Amarres de amor caseros efectivos y rapidos. La mayoría de la gente no lo sabe, pero en general, las personas cuando estamos enamoradas hacemos amarres de amor efectivos y rapidos sin siquiera saberlo. Inconscientemente hacemos pequeñas cosas, cuando conocemos a alguien que realmente nos gusta, nos ponemos un vestido especial, o nuestros pendientes de la suerte, usamos un perfume especial. ¿Pero qué sucede cuando el amor que quieres no aparece todavía? ¿O cuando el hombre que realmente deseas se ha ido?

Como hacer amarres de amor efectivos y rapidos

Como hacer amarres de amor efectivos y rapidos

¿Cuáles son algunos de esos amarres de amor efectivos y rapidos caseros que se pueden hacer para atraer a un nuevo amor? ¿Y para traer viejos amantes de vuelta?

Para comenzar, ten en cuenta que nunca es bueno participar en conjuros o hechizos que busquen hacer daño a alguien o que tengan como resultado algo totalmente en contra de sus deseos, principalmente por respeto al karma y la equidad del universo. Estos son amarres de amor caseros efectivos y rapidos, pero igualmente deben ser tomados en serio.

Ten cuidado también de no tratar de atraer de vuelta a alguien que no es bueno para ti, o que representan algún peligro para tú y tu futuro. A veces las personas se van de nuestras vidas por razones muy válidas y muy buenas. Veamos entonces como hacer amarres de amor efectivos y rapidos.

Amarres de amor caseros efectivos y rapidos

Un hechizo simple para que regrese el amor perdido

1. Concéntrate en el objeto de tu deseo, es decir, la persona que quieres atraer con estos amarres de amor caseros efectivos y rapidos. Visualiza y siente la sensación que tenías cuando estabas profundamente enamorada o con el objeto de tu deseo.

2. Escribe en un diario lo que sientes en tu vida cuando tienes al objeto de tu deseo, escribe esto en tiempo presente.

3. Si tienes una foto de tu objeto de afecto o deseo, pégala sobre un tablero o portarretratos. Verás que si tienes presente a la persona cerca tuyo, los amarres de amor efectivos y rapidos caseros funcionarán mucho mejor.

4. Por la noche, enciende una vela blanca. La vela blanca simboliza la pureza, la verdad, la claridad, y fortalece la poderosa intención de tu hechizo de amor.

5. Cuando hagas el hechizo de amarre, ve a dormir por la noche repitiendo lo que quieres, también diciendo: “Esto o algo mejor me está sucediendo”. ¿Por qué? Porque a veces el objeto de deseo o afecto no es lo mejor de lo mejor, así que ¿por qué mejor no recibir lo mejor que la vida tiene para ofrecerte, no sólo lo que piensas que deseas?

Sigamos viendo como hacer amarres de amor efectivos y rapidos. Es posible que hayas pensado recurrir a un experto brujo o hechicero. Las personas que practican las artes de la magia y brujería son muy buscados por la gente para hacer estos hechizos de amor. La verdad, no importa cuánta experiencia esta otra persona puede tener haciendo hechizos y amarres de amor, nunca será realmente capaz de poner tanta energía en un hechizo como lo harás tu, con tu propio deseo en mente, usando estos amarres de amor efectivos y rapidos gratis. Siempre trata de hacer tus propios hechizos de amor en la intimidad de tu propia casa.

Más amarres de amor caseros efectivos y rapidos

Ahora veremos algunos amarres de amor efectivos y rapidos caseros para reavivar el amor dentro de una pareja existenten. Si estás buscando amarres de amor caseros efectivos y rapidos para cumplir otras funciones, prueba con estos:

Hechizos sencillos para enamorar a un hombre

Hechizo casero para enamorar a un hombre con velas

Hechizos para amarrar a un hombre para siempre

Hechizo para reavivar el romance

Realiza esto cada noche durante siete días. La noche final debe ser cuando la luna está llena. Harás un pacto de no decir ni una palabra desagradable a la otra persona durante el transcurso de los siete días.

Arma un altar sobre un mueble o mesa de luz. Coloca tres candelabros en él. Coloca una vela roja en el centro, sin encender.

En la primera noche, toma dos cirios blancos, uno para cada uno de ustedes. Unge tus velas con aceite de lavanda, pensando en lo mucho que te preocupas por el otro y cuánto deseas una relación sana y amorosa entre ambos. Coloca las velas en cada candelabro, poniendo cada uno en lados opuestos del altar.

Cada uno de ustedes debe encender su vela, pronunciando juntos: “Enciendo esta vela, para acercarme a ti, para que el amor y el romance despierten en mí”.

Amarres de amor efectivos y rapidos caseros.

Amarres de amor efectivos y rapidos caseros

Siéntense uno frente al otro, tomándose las manos, y mediten. Imagina el amor en tu corazón como una energía que viaja por tu brazo derecho y hacia el brazo izquierdo de la otra persona. Imagínate la energía yendo a su corazón y mezclándose con su amor por ti, por su brazo derecho, hacia tu brazo izquierdo, de vuelta hasta tu corazón. Imagina este ciclo de energía a través de los dos, como una corriente, hasta que las velas se quemen unos 3 centímetros.

Apaga las velas. Repite esto durante cinco noches más, cada noche moviendo las dos velas blancas un poco más cerca de la vela de color rojo, que seguirá apagada.

Toma las velas blancas en la séptima noche y juntos encenderán la vela roja del centro con ellas. Deja que se queme por sí sola. Sopla las velas blancas y tengan una noche maravillosa. Sigamos viendo como hacer amarres de amor efectivos y rapidos.

Lee también: Como saber si un amarre esta funcionando

Infusión para devolver la pasión a la pareja

Lleva a cabo este ritual bajo la luna llena. Vierte tres tazas de jugo de uva roja o vino tinto en una olla. Ponlo a fuego lento.

Añade los ingredientes, uno a la vez. Revuelve nueve veces hacia la derecha después de cada adición:

Amarres de amor efectivos y rapidos caseros

Amarres de amor efectivos y rapidos caseros

  • ½ taza de miel
  • Tres varas de canela
  • Tres clavos de olor
  • Tres pedazos de jengibre molido (del tamaño de un guisante).
  • Nueve pétalos de rosas rojas.

Pon la mezcla a fuego lento. Retira del fuego y deja que se enfríe. Pon la mezcla fuera bajo la luz de la luna y deja que capture el reflejo de la luna llena.

Cuela el líquido y vierte en una botella. Tápalo herméticamente. Bébelo tú misma, o sírvelo a tu amante cuando desees estimular la pasión y el deseo.

Lee también: Brujeria con fotos: Dos hechizos efectivos y gratis

Aquí concluye esta selección de amarres de amor efectivos y rapidos gratis. Sigue navegando esta web para encontrar muchos más hechizos y amarres de amor gratis que puedes realizar en tu casa rapidamente. O puedes solicitarme un trabajo de brujería en línea gratis. Éxitos!