Inicio » Hechizos de Amor » Amarres de amor fuertes y rápidos caseros

Amarres de amor fuertes y rápidos caseros

Amarres de amor fuertes

Amarres de amor fuertes

Amarres de amor fuertes. Veremos en este artículo cómo hacer que una persona se enamore de ti utilizando el poder de la magia blanca. Prueba estas recetas de amarres de amor fuertes y rapidos caseros y altamente efectivos. Todos estos amarres de amor han sido probados y funcionan tanto en la teoría como en la práctica. Para que tus rituales y conjuros trabajen de manera rapida y efectiva, es necesario tener fe y la mente despejada.

Si este hechizo falla la primera vez, espera unos días, haz un ejercicio de meditación para eliminar la negatividad de tu mente, y prueba el hechizo de nuevo. Los principiantes en la hechicería pueden estar nerviosos cuando recién comienzan a hacer hechizos, y por lo tanto pueden no tener la mente abierta para manifestar la energía necesaria.

Por último, para que estos amarres de amor fuertes y rapidos gratis funcionen, es necesario tener la mente de abierta y centrada en el objetivo a alcanzar, de lo contrario tu propia mente cerrada cancelará cualquier intento de que el hechizo funcione realmente. Veamos entonces a estas recetas de amor caseras y fáciles.

Hechizo para que te llame rapido. “Quiero que me llame inmediatamente”

Amarres de amor fuertes

Amarre con fresa y chocolate

El chocolate es un poderoso afrodisíaco, y además ayuda a combatir la depresión. También es muy eficaz en las pociones de amor y hechizos de amarres fuertes. En este hechizo los dos ingredientes que usaremos son el chocolate, y las fresas, bien conocidas como los frutos de los amantes.

Para este amarre de amor fuerte necesitarás los siguientes elementos:

  • Incienso de fresa
  • Velas rosadas
  • Un plato de fresas
  • Chocolate derretido

Lo primero: Ten muy claro en tu mente lo que quieres que suceda como resultado antes de empezar. Ten en cuenta que no debes influir de manera negativa en la voluntad de tu amante o de su libre albedrío. Este hechizo utiliza los poderes naturales del universo para actuar y preparar una verdadera relación entre dos personas.

Amarres de amor fuertes y rapidos gratis

Amarres de amor fuertes y rapidos gratis

Enciende las velas y el incienso. Sumerge cada fresa en el chocolate. Al hacerlo, visualizate a ti y a tu pareja estando juntos y disfrutando de su compañía mutua, cada vez más cerca y así sucesivamente con cada fresa.

Pronuncia el siguiente conjuro mientras preparas la fruta, que luego disfrutarás junto con tu amante:

“Amor amor, ven a mí,
O haz lo que te haga ser feliz.
A tu gusto podrás ir y venir,
Pero siempre estarás mejor aquí.”

Mientras ambos disfrutan de las fresas juntos, prepárate para tomar la responsabilidad de lo que ocurrirá. Este amarre de amor puede ser muy fuerte, sobre todo si utilizas las mismas velas de color rosa cuando tu pareja esté presente. Las fresas y el chocolate están bajo la regencia de Venus, la diosa del amor, aunque existe la creencia de que Júpiter también tiene una conexión con estos ingredientes. Sigamos viendo amarres de amor fuertes y rapidos gratis.

Amarre de amor fuerte con vela roja

Para este hechizo necesitarás una vela roja y un poco de aceite. Aprende sobre la magia con velas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores Talla el nombre completo de la persona que deseas atraer en una vela roja gruesa. Deberás hacer esto durante una luna creciente. Este hechizo de amarre funciona mejor cuando la luna está en la casa de Escorpio.

La vela debe ser ungida y esto se puede hacer con aceite de oliva. Asegúrate de pasar el aceite de oliva por toda la vela. Si deseas hacer el hechizo más potente, una gota de tu propia sangre junto con el aceite de oliva es una buena manera de ungir la vela. Tradicionalmente, la unción de una vela se llama vestir la vela.

Siéntate y medita con las siguientes palabras:

“Vela carmesí, brilla con este fuego, y hechiza a (Nombre) con el deseo.”

Cierra los ojos, recuéstate y visualiza a la persona que deseas, haciendo el amor contigo. Continúa haciendo esto cada noche hasta que la vela se queme por completo. Para los amarres de amor fuertes, lo mejor es vestir la vela empezando desde abajo y seguir hacia arriba para construir la energía. Vestir la vela hacia abajo funciona mejor para alejar a alguien, y desde el centro cuando se desea un equilibrio.

Siempre ten cuidado con las velas. Nunca dejes una vela encendida desatendida o cerca de cualquier cosa que pueda ser inflamable. Recuerde siempre tener fe total en los hechizos para que funcionen. Entrega al Universo lo que esperas recibir a cambio.

Se necesita práctica para poder perfeccionar un hechizo si eres un principiante. Si no ves ningún tipo de cambios dentro de 2 semanas, haz el hechizo de nuevo. A veces, nuestras mentes se bloquean inconscientemente lo que puede dificultar la manifestación de un hechizo. Una vez que se aprende la forma correcta de la meditación, uno puede realizar poderosos amarres de amor fuertes y rapidos que funcionan en un nivel superior. Sigue navegando esta web para encontrar más recetas de hechicería.

Lee también: Magia negra para separar a dos personas