Inicio » Hechizos de Amor » Amarres de amor para siempre

Amarres de amor para siempre

Amarres de amor para siempre

Amarres de amor para siempre

Los amarres de amor para siempre gratis que presentamos en esta web provienen de antiguas generaciones de brujas y hechiceros. El hechizo que traigo hoy es un antiguo conjuro vudú que se utiliza para amarrar para siempre a dos personas, pueden ser amantes, esposos, amigos o compañeros de trabajo. Si decides usar alguno de estos amarres de magia vudú, lo más importante es que tengas cuidado y elijas bien a la persona sobre quien lo harás, pues estos son amarres de amor efectivos para siempre y muchas veces es el resultado es extremadamente poderoso y difícil de revertir. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, el hechizo no debería presentar ningún otro riesgo, y puedes hacerlo fácilmente en casa con ingredientes caseros. Veamos entonces, algunas recetas para hacer amarres de amor para siempre caseros.


Amarres de amor para siempre

Para este hechizo necesitarás:

  • Arroz crudo
  • Puré de tomates, secados al sol
  • Canela en polvo
  • Semillas de cardamomo trituradas

El arroz simboliza una situación interna que une a ambos.
Los tomates simbolizan una buena vida sexual (para los amantes) y una confianza saludable entre sí.
La canela en polvo es para la buena comunicación y las semillas de cardamomo son un símbolo de lealtad.

Cómo hacer este amarre de amor para siempre

Para comenzar, mezcla los ingredientes. Una vez hecho esto, deberás esparcir la mezcla sobre un espacio o camino a través del cual la persona que quieres amarrar irá a caminar.
Inmediatamente esta persona se sentirá intrigada y atraída por ti, obligada a confiar en ti, ser honesta contigo y nunca traicionarte.

Las energías que se liberan con este hechizo van a crear fuertes sentimientos y lazos de atracción perpetua en tu amante, o cualquier otra persona sobre la que hagas este amarre de amor para siempre.

Una gran efecto secundario de este hechizo es que su relación va a mejorar, y es posible encontrar que el deseo sexual entre ambos se hace más intenso.

Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

Amarres de amor para siempre gratis

Amarres de amor para siempre gratis

El tiempo es esencial, tómate todo el tiempo que necesites para preparar este amarre de amor, y hazlo correctamente. Si no ves resultados al cabo de algunos días, lo más probable es que no haya hecho efecto y debas repetirlo. Asegúrate de contar con los ingredientes correctos y de que la persona realmente camine sobre la mezcla para que el hechizo haga efecto.

También puedes usar este tipo de amarres de amor para siempre si sientes que tu pareja ha perdido la confianza en ti, o tú en ella, al hacer este potente hechizo se disiparán todas las energías negativas que provocaron la desconfianza, y surgirá una nueva oportunidad de amor y fidelidad perpetua. Se eliminarán las causas profundas que llevaron a la desconfianza en primer lugar.

Otros amarres de amor para siempre

Aquí concluye este artículo sobre amarres de amor efectivos para siempre. Sigue navegando esta web para descubrir muchas más recetas caseras de amor, guías para principiantes de hechicería y magia blanca, y trabajos de brujería en línea.

2 Comentarios

  1. cristina mota herrera

    hola buenas tardes, disculpe en que dia se hace y la hora. dice que lo pise si se riega y alguien lo ve lavaría la banqueta aun asi que pase y pise por ese lugar haría efecto?

    muchas gracias

    • Hola Cristina,

      El mejor horario para hacer amarres de amor siempre es un viernes por la noche, y es aún mejor si lo haces durante la luna creciente. En cuanto a tu otra pregunta, trata de no dejar la mezcla en un lugar donde alguien vaya a regar pronto, pues el agua diluirá la mezcla y esto sin duda puede diluir el efecto del hechizo y debilitarlo.

      Éxitos!