Inicio » Hechizos de amor » Amarres de pareja caseros

Amarres de pareja caseros

Amarres de pareja caseros y efectivos

Amarres de pareja caseros y efectivos

Amarres de pareja caseros. Si quieres ‘refrescar’, mejorar e incrementar el calor y el amor en tu actual relación, existen varios rituales de diversas tradiciones que puedes hacer. En este artículo veremos algunas recetas de amarres de pareja caseros y efectivos. No importa si se trata de un novio / novia, o si ya estás casado o comprometido. Prueba estos amarres fuertes de pareja caseros y ve tú mismo como en poco tiempo vuelve la fuerza y energía a la relación amorosa.

Amarres de pareja caseros

Este primer hechizo funciona mejor durante el mes de mayo, pero puedes realizarlo en cualquier momento, siempre que estén los dos miembros de la pareja presentes, y sigan las instrucciones correctamente. Necesitarás:

  • Dos rosas rojas
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Dos cerezas

Enciendan las velas y deja que ardan detrás de ustedes, en la orilla de un río (o playa), pero no demasiado lejos del agua. Mientras se acercan al agua, tómense la mano de cada uno den un paso en el agua juntos, cada uno manteniendo una rosa en la otra mano. No hace falta ir muy lejos. Ahora pronuncien estas palabras al mismo tiempo:

“Nuestro amor arde como el fuego,
es profundo como el río,
es libre como el aire,
es sólido como la tierra.
Te pedimos que lo bendigas,
y nos dejes conservarlo
en nuestros corazones,
para el resto de nuestras vidas”.

Lee también: ¿Cómo hacer un hechizo de amor efectivo?

A continuación, tiren las rosas en el agua – es mejor si la corriente del río se las lleva poco a poco a medida que flotan en su superficie.

Mientras vuelven a la playa, coman una cereza cada uno y, sin volver a mirar al río, lancen los corazones o carozos en el agua, de espaldas. No miren hacia atrás a menos que haga falta. Dejen el lugar, dejando las velas encendidas, las ofrendas serán aceptadas en silencio.

Amarres de amor caseros gratis

Amarres de amor caseros gratis

Puedes volver al mismo sitio al amanecer, entrar en el agua con todo el cuerpo, y nadar también… bendice al río, así como a todos sus hermanos y hermanas en el planeta. Luego agradece a tus dioses por escucharte, y luego puedes irte. Si la llama de la vela sigue ardiendo (que, por supuesto, dependerá del tamaño de la vela, el viento, y otros factores) – déjala allí; si no – llévala a casa, envuélvela en un trozo de algodón o seda roja, y guárdala en algún lugar de tu habitación, sobre todo si viven juntos, o cada uno puede tomar una vela y guardarla en su propio dormitorio.

El ritual puede repetirse, pero es mejor no hacerlo hasta el mismo momento del año próximo. Sigamos viendo más amarres de pareja caseros.

Amarres de pareja caseros gratis

Honestamente Mi Amor

Este hechizo desplegará una comunicación honesta y abierta, sin misterio ni manipulación. Cada miembro de la pareja se sentirá a gusto y seguro de hablar abiertamente y sin temor al juicio, la ira o la incomprensión. Lleva a cabo este hechizo un miércoles de luna creciente. Este es uno de los amarres de pareja caseros más efectivo, pues hace un llamamiento al Arcángel Rafael, un tutor de Oriente y gobernador del elemento Aire. Instaremos a sus energías curativas para ayudar a la comunicación abierta y amorosa.

Ingredientes

Estos ingredientes han sido escogidos por sus asociacion específica con el chakra de la garganta, y por sus propiedades calmantes. La piedra ágata azul ayuda a activar el chakra de la garganta y promover una charla tranquilizadora para facilitar la comunicación. La vela blanca de la pureza y la verdad representa también la luz blanca que desea activar la comunicación dentro de la casa.

Lee también: Como hacerse brujo. 3 hechizos para convertirte en un brujo blanco

Sostén y carga de energía la vela. Visualiza la energía a medida que entra en ella, visualiza el poder de ti intención para conectar con el Arcángel Rafael. Velo viniendo con un hermoso color verde, cálido y acogedor. Visualiza al ángel limpiando el chakra de tu garganta, lo que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas. Siente cómo tus habilidades de comunicación mejoran a medida que te ves a ti y a tu pareja en una mejor relación, con una comunicación abierta y amorosa, donde ambas partes son capaces de hablar con facilidad y mostrar su punto de vista a de una manera amorosa y compasiva.

Sujeta y carga la ágata azul. Dale tu energía a esta piedra con calma y frescura. Siente como la sensación de calma de la piedra te llena y activa el chakra de la garganta.

Coloca la vela en un candelabro apropiado, luego coloca la piedra azul de ágata frente a la vela, inclinada contra ella. Esto permitirá que el ágata absorba todas las energías curativas enviadas por Rafael.

Amarres de pareja caseros

Amarres de pareja caseros

Recita el siguiente conjuro mientras enciendes la vela:

“Ángel que curas desde arriba,
Aquel que gobierna el cielo,
El viento y el aire, lleva mi mensaje de amor
A través del viento y por el cielo.
Abre en mí una comunicación
Así me podré elevar.
Energías curativas me llenan y liberan,
Me desbloquean, y así puedo hablar con amor, verdad y honestidad”.

Deja que la vela se queme completamente y mantén la piedra contigo en todo momento. Cada mes, limpia la piedra bajo la luz de la luna llena y recárgala de energía positiva recitando el encantamiento.

Aquí concluye esta selección de amarres de pareja caseros y efectivos gratis. Espero que te sean de gran ayuda. Sigue navegando esta web para encontrar muchas más recetas e instructivos de magia blanca para el amor, para el dinero y la salud.