Inicio » Hechizos de Amor » Amarres matrimoniales de amor

Amarres matrimoniales de amor

Amarres matrimoniales de amor

Amarres matrimoniales de amor

Amarres matrimoniales de amor. Con un poco de magia esas tres pequeñas palabras “¿Quieres casarte conmigo” se pueden volver realidad. Sabemos que en general existen dos tipos de hechizos y amarres de amor efectivos: Los hechizos de lujuria, y los hechizos de compromiso. Estos amarres matrimoniales de amor que aquí te traigo son hechizos de compromiso por excelencia, y tendrán efectos de larga duración en la relación con tu ser amado. Úsalos para fortalecer tu vínculo de manera fácil, gratis y efectiva.

Amarres matrimoniales de amor

Amarre pre-matrimonial para un matrimonio feliz

Este hechizo es para ayudarte a tener un matrimonio feliz y lleno de amor. Debe prepararse antes de la noche de bodas. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1/2 taza de sal de roca
  • 1/2 taza de aceite de coco
  • 1/2 taza de arroz blanco
  • 2 puñados de pétalos de gardenia (o flor blanca similar)
  • 5 gotas de aceite de ylang ylang

Todos los ingredientes se deben mezclar juntos durante la luna nueva y almacenarse en un lugar fresco y oscuro hasta tu noche de bodas. En esta noche deberás bañarte con tu pareja usando en el agua las sales que has preparado con estos ingredientes. Esto te garantizará buena suerte y un feliz comienzo de tu matrimonio.

Nota: Otra idea para comenzar bien un matrimonio es no sólo intercambiar las alianzas en ese día tan especial, sino también intercambiar algún tipo de medallones con una foto y un mechón del cabello de cada uno en él. Corten un poco de sus cabellos mientras piensan en su amor y el deseo de un matrimonio feliz. Así, el cabello conservará esta intención por siempre, y funcionará como un poderoso amarre matrimonial.

Lee también: Hechizos de amor con cabellos efectivos para enamorar. Sigamos viendo más amarres matrimoniales de amor.

Amarre matrimonial para el verdadero amor

Prueba este hechizo cuando sientas que se ha perdido la atracción en tu matrimonio, o sientes que ya no es mutua. El hechizo se hará que nada se interponga en el camino del verdadero amor. Este hechizo se realiza mejor en un viernes. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Amarres matrimoniales de amor

Amarres matrimoniales de amor

  • Una copa de vino
  • Un anillo de oro
  • Hilo rojo
  • Un cristal de cuarzo rosa
  • Un tazón de flores rojas
  • Una fotografía de tu pareja (no es obligatorio, pero es útil)

Coloca la copa de vino en tu altar. Haz pasar el hilo a través del anillo para hacer un péndulo y, sosteniendo el hilo entre tus dedos pulgar e índice, apoya suavemente tu mano en el borde de la copa, dejando el anillo colgando, sin dejar que toque el lado de la copa.

Di en voz alta tu nombre y el nombre tu pareja. Haz una pausa por un momento y luego repite los dos nombres otras dos veces. Ahora mira la fotografía y deletrea su nombre en voz alta. Mientras dices cada letra, deja que el anillo golpee suavemente contra el cristal.

Ata el hilo alrededor de tu cuello, con el anillo descansando en tu corazón, y da por finalizado el amarre matrimonial en este momento.

Usa el anillo los tres días siguientes. Luego quítatelo y vuelve a repetir el hechizo en los próximos tres viernes, usando el anillo tres días después de cada sesión.

Si al final de la tercera semana no has notado ninguna señal de mejora en tu matrimonio, entonces tal vez algunas cosas no están realmente destinadas a ser. De todos modos, puedes seguir intentando con otro tipo de endulzamientos de pareja u otros amarres matrimoniales.

Siempre en tu mente

Este hechizo traerá pensamientos constantes a la mente de tu pareja. Necesitarás los siguientes elementos para este amarre matrimonial de amor:

  • 1 vela roja grande
  • Fósforos (no uses un encendedor)
  • Una tachuela
  • 3 gotas de tu propia sangre (opcional)

Toma la tachuela y talla el nombre completo de tu pareja a lo largo de la vela. Luego talla su fecha de nacimiento en la vela, por debajo de su nombre. Enciende la vela y deja que se queme. Concéntrate en tu ser amado, y tus deseos para reavivar el amor y sus pensamientos en ti. Apaga la vela sólo cuando no puedas seguir concentrándote en el hechizo, y descansa. De lo contrario, mantén encendida la vela. Vuelve a encender y quemar la vela, enviando tus intenciones hasta que se haya quemado completamente. Este amarre matrimonial tardará alrededor de 15 días en hacer efecto.

Lee también: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre

Aquí concluye este artículo sobre como hacer amarres matrimoniales de amor. Sigue navegando esta web para encontrar más recursos de hechicería y amarres gratis.