Inicio » Magia blanca » Atraer la suerte de manera casera y fácil

Atraer la suerte de manera casera y fácil

Atraer la suerte de manera casera y fácil. Las hierbas y especias siempre han sido valoradas por su uso en la preservación y la condimentación de los alimentos. Muchas además tienen propiedades medicinales y también son conocidas por sus propiedades mágicas y de curación.

Si estás pasando por un mal momento y necesitas atraer la buena suerte a tu vida, sigue leyendo y descubre qué tipos de hierbas pueden ayudarte de manera sencilla a atraer la suerte, riqueza, dinero, la abundancia y la curación a tu vida.

Lee también: Como alejar la mala suerte con magia blanca

Atraer la suerte de manera casera: Hierbas poderosas

Pimienta de Jamaica

Tradicionalmente utilizada para condimentar carnes y cocinar frutas utilizadas en pasteles; esta especia es también conocida por sus propiedades como atraer la buena suerte, el dinero y la salud. Cuando la utilices en la cocina, transmite la intención a añadir riqueza a tu vida a medida que agregas la pimienta de Jamaica a la comida.

Aparte de la cocina, puedes hacer un pequeño sobre y llenarlo con algo de pimienta de Jamaica. Colócalo en tu cartera o bolso para atraer a una gran cantidad de riqueza. También puedes espolvorear un poco en las cuatro esquinas de tu casa, oficina o negocio. Esto ayudará a traer éxito a tu trabajo y a alejar las malas energías de carencia y limitación que pueden estar rodeándote. Continuemos viendo otras hierbas para atraer la suerte.

Canela

Atraer la suerte con hierbas

Atraer la suerte con hierbas

Una de mis favoritas para utilizar en postres, esta especia es muy poderosa. No sólo ayuda a atraer el éxito; es impresionante para traer sanación, protección y amor a tus seres queridos. Además se sabe que sirve para mejorar los poderes psíquicos y la fuerza de voluntad.

Para dar rienda suelta al poder de la canela; pon una pizca sobre tus comidas o en el té o chocolate caliente. Se dice que es buena para atraer grandes cantidades de dinero en forma rápida. Prueba poner una pizca en tu cartera o en tu monedero. También puedes llevar contigo un palito de canela o colocarlo cerca como recordatorio. Adjunta un billete a un rollo de canela y ve cómo se multiplica tu dinero!

Clavo de olor

El clavo de olor tiene una variedad de usos espirituales además de servir para atraer la buena suerte. Se puede usar para mejorar el amor, los sentimientos sensuales y sexuales, mientras brinda protección y compens toda negatividad que puedes haber absorbido a tu alrededor.

Algunas personas optan por quemar clavos de olor en carbón pero es más fácil simplemente llevar unos cuantos en una bolsita o un sobre. Puedes crear un saquito con clavos de olor y colgarlo en tu cocina o armario. Su olor aromático tiene propiedades curativas y energéticas. Sigamos viendo cómo atraer la buena suerte con otros métodos.

Jengibre

Mencionado en el antiguo texto hindú Kama Sutra, el jengibre es a menudo conocido por su capacidad para mejorar el amor y la sensualidad. También funciona para atraer la suerte, la riqueza, el éxito y el poder. Lo puedes comprar en diversas formas: fresco, en polvo, cristalizado o incluso confitado.

Al igual que con las otras especias, pon el polvo en una bolsita o espolvoréalo alrededor de la casa. Si decides agregarlo en tus alimentos, establece la intención de que estás trayendo una gran cantidad de riqueza a tu vida mientras el jengibre entra en tu cuerpo.

Lee también: Amuletos para el dinero

Menta

Es fácil de conseguir de forma fresca y seca. Las hojas de menta tienen una fragancia maravillosamente energizante y gran poder. Traen la protección y la fuerza para que tu riqueza y tus inversiones siempre estén seguras y continúen expandiéndose exponencialmente. Sus hojas verdes también son un símbolo de dinero en crecimiento. Mantén una hoja de menta seca o dos en tu billetera o cartera para atraer la suerte en los negocios.

Según la antigua magia popular, frotar los billetes en tu cartera con hojas de menta fresca ayuda a que el dinero se multiplique. Pruébalo y visualiza cómo aún más dinero viene a ti cada vez que gastas un poco. Es una gran adición a cualquier jardín o como planta de maceta. Tiene un aroma increíble que llenará tu hogar de frescura rápidamente.

Semillas de Amapola

Atraer la buena suerte

Atraer la buena suerte

Estas pequeñas semillas pueden traer prosperidad también. Lleva unas pocas en tu bolsillo o bolso para atraer la suerte y el dinero en abundancia.

Salvia, Eucalipto, Cedro, Yerba Santa

Por último, puedes frotarte a ti mismo, tus mascotas, hogar, muebles, vehículos, oficinas y ambiente exterior con cualquiera de estas hierbas para elevar tu vibración personal y ambiental mediante la limpieza de cualquier negatividad que pueda haber absorbido o que pueda estar dando vueltas!

Siempre utiliza el mantra de que “sólo las energías del amor y de la luz permanecerán y todas las demás energías deben ser transmutadas nuevo a la Madre Tierra para el más alto bien de todos”. Funciona sorprendentemente bien para atraer la suerte así como una gran cantidad de dinero, salud, el amor, la creatividad, la risa y todo lo demás con una energía de alta vibración positiva!

Aquí concluye este artículo sobre como atraer la buena suerte utilizando hierbas, sigue navegando esta web para descubrir más sobre magia casera y hechicería.

Pin It on Pinterest