Inicio » Hechizos de Amor » Baños para atraer el amor a tu vida fácilmente

Baños para atraer el amor a tu vida fácilmente

Baños para atraer el amor a tu vida. Hoy veremos algunos baños de hierbas, miel, sales y otros ingredientes caseros que puedes utilizar para renovar tus energías. Estos baños para el amor te ayudarán a limpiarte de cualquier residuo que haya dejado una situación, como el rompimiento con un ex, un problema familiar o cualquier otra circunstancia que no te permita seguir adelante. Recomiendo hacer este tipo de baños antes de comenzar con un nuevo trabajo de amarre, para tener un buen comienzo libre de toda negatividad.

Baños para atraer el amor

Baños para atraer el amor

Acerca de los baños para atraer el amor

Un consejo que siempre doy es este: Cuando hagas cualquier tipo de baño para el amor, usa sal marina o sal de Epsom. La sal se usa en todos los rituales de limpieza. Desde baños de hierbas hasta para limpiar piedras o incluso para limpiar los pisos del hogar, la sal tiene increíbles propiedades benéficas.

Si piensas usar aceites, investiga bien cuáles son las propiedades y funciones de cada uno antes de decidirte por uno en particular. Algunas personas tienen reacciones alérgicas a ciertos aceites esenciales. Siempre asegúrate de probar los aceites sobre tu piel antes de agregarlos en tu baño. Una vez dicho esto, veamos algunas recetas caseras de baños para atraer el amor.

Lee también: Como hacer un amarre de amor poderoso y casero

Baños para atraer el amor a tu vida

Un baño de limpieza espiritual

Te recomiendo este baño para cuando vayas a comenzar un nuevo hechizo, y también para cuando vayas a salir de tu casa por las noches. Hazlo con frecuencia y te convertirás en una diosa del amor!

Ingredientes: Naranjas de ombligo, hojas de menta fresca.

Simplemente llena la bañera con agua tibia y agrega los ingredientes: Cinco naranjas de ombligo enteras y un puñado de hojas de menta fresca. Entra en la bañera. Ahora pela las naranjas y exprime el jugo en el agua del baño. Frota la fruta en tu cabello y piel. Come unas rodajas y unge tu cuerpo con el jugo. Haz lo mismo con la menta. Frótala en tu cuerpo y cabello, y mastica una hoja o dos.

(Recomiendo tomar una ducha antes de tomar este baño. Tu cuerpo debería estar limpio. No uses jabón antes ni después del ritual.)

Deja que tu cuerpo y cabello se sequen al aire, y luego vístete para la ocasión que te espera. La combinación de naranja y menta te hará irresistible! Sigamos viendo otros baños para atraer el amor caseros y fáciles de hacer.

Otro baño sencillo para atraer el amor

Baños para atraer el amor

Baños para atraer el amor

Ingredientes:

  • 4 gotas de Ylang Ylang
  • 2 gotas de Salvia sclarea
  • 1 gota de Bergamota
  • 1 gota de Sándalo

Durante este baño, también puedes hacer buches con el agua. Puedes poner música suave y luz de velas.

Lee también: Hechizos para atraer el amor perdido

Baño para multiplicar tu belleza y atracción

Ingredientes:

  • Media taza de zumo de manzana
  • Media cucharadita de cáscara de naranja seca
  • 1 semilla de melocotón
  • Una cucharada de aguacate

Enciende una vela rosa (para el romance) o rojo (para la pasión) en tu cuarto de baño. Verte todos los ingredientes en la tina y llénala con agua. Entra en el agua y deja que se mezcle todo alrededor de tu piel. Visualiza el tipo de amante que quieres y qué tipo de relación deseas tener. Da gracias a los dioses y diosas mientras te bañas

Finalmente apaga la vela (no soples!). No te enjuagues ni uses jabón!

Deja que el agua de este baño para atraer el amor permanezca en ti durante el resto de la noche.

Baño de miel para el amor

Todo lo que necesitas para este baño es miel.

En primer lugar toma un baño normal, sin nada en el agua, más que tú mismo.

Cuando te sientas listo sal de la bañera, dejando el agua en ella, y luego unta tu cuerpo con la miel mientras te concentras en lo que quieres. Di en voz alta lo que quieres. Por ejemplo “Quiero que (Su nombre) me ame”, o “Que sea dulce conmigo”.

Una vez hecho esto, métete al agua y concéntrate en tus deseos. Visualiza tu deseo hecho realidad. Finalmente sal del agua y límpiate con una toalla seca.

Descubre más hechizos y amarres con miel

Aquí concluye este artículo sobre baños para atraer el amor. Sigue leyendo esta web para descubrir cientos de recetas de magia blanca y hechicería para el amor gratis que puedes probar para mejorar tus chances. Éxitos!