Inicio » Hechizos de Amor » Brujeria blanca para enamorar a un hombre

Brujeria blanca para enamorar a un hombre

Brujeria blanca para enamorar a un hombre

Brujeria blanca para enamorar a un hombre

Brujeria blanca para enamorar a un hombre. Veremos hoy un poco de hechicería casera efectiva y fácil de hacer. Si quieres saber cómo hacer brujeria para enamorar a un hombre, te recomiendo seguir las instrucciones a continuación. Y si nunca antes has practicado la brujeria para un hombre, te sugiero que revises esta web, donde encontrarás guias para aprender magia blanca, y cientos de recetas para el amor.

Brujeria blanca para enamorar a un hombre

Lo que necesitarás:

Tres velas (una de color rosa que representará el amor, una rojo para el sexo y una verde por el viernes).

Ve a un árbol en un lugar personal privado; NO lo hagas en un lugar público o poco personal. De este modo, el amor que sientas y manifiestes será reconocidos como personal para la persona a la que está destinado y no se diluirá.

Ata las velas juntas y entiérralas junto a ese árbol, mientras pronuncias este conjuro:

“Universo, mándame un igual para compartir mi vida”.

Al hacer esta brujeria blanca para enamorar a un hombre, es importante mantener en secreto lo que haces. Contarle a la gente sobre ello podría diluir el hechizo con sus propios pensamientos y opiniones. Especialmente si son pensamientos y opiniones negativas. Esto último podría contribuir a la debilidad del hechizo. Deja que la naturaleza siga su curso con tu ayuda, sin terceros a sabiendas.

Haz esta brujeria para un hombre en un viernes. El Viernes está regido por Venus, el planeta del amor, la belleza y el placer. Además, la luna llena ayuda mucho. Esto sólo significa que el hechizo de amor funcionará plenamente cuando la luna está iluminando completamente el cielo nocturno (un viernes). Sigamos viendo cómo hacer brujeria para enamorar a un hombre.

Lee también: Hechizo del limón para el amor

Otro hechizo de brujeria para un hombre

Esta es una técnica de control mental poco difundida pero altamente efectiva, que se puede utilizar para atraer a la gente con los ojos. No sólo eso, sino que además te dará un poder magnético que será difícil de resistir.

Esta técnica, para atraer a la gente hacia ti con sólo mirar a ellos, viene del antiguo reino turco. Es como una especie de entrenamiento para tus ojos. Esto puede parecer poco realista, pero créanme que funciona si se hace correctamente. También funcionará si estás aprendiendo como hacer brujería para enamorar a un hombre.

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Toma una hoja de papel blanco.
  2. Con un marcador dibuja una pequeña mancha negra en el centro (de medio centímetro).
  3. Pega este papel en una pared usando un poco de pegamento (el punto debe estar al nivel de los ojos, mientras estás de pie).
  4. Ahora ponte de pie a unos 8 o 10 pies de distancia de la pared.
  5. Mira el punto.
  6. Sigue enfocando tu vista en el punto usando toda tu concentración.
  7. No mires a otra cosa.
  8. Haz esto, practicando a diario durante unos 10 minutos.
  9. Haz esto por un mes o más si lo deseas (después de esto, hay otros pasos en la técnica).

Algunos consejos:

Como hacer brujeria para enamorar a un hombre

Como hacer brujeria para enamorar a un hombre

Trata de encontrar una pared que no tenga ninguna otra marca.
La pared debe ser preferentemente blanca.
Recuerda que debes poner toda tu atención en el punto sin distraerte.
Trata de limpiar tu mente de todo pensamiento mientras haces esta técnica.

Otros beneficios de hacer esto:

Como es posible que ya hayas adivinado, esta técnica ayudará a mejorar tu concentración y enfoque. También te puede ayudar en la meditación

Este paso es en realidad el primero de una técnica de 3 pasos. En la técnica completa pasarás de ver un punto a ver la llama de una vela y luego a ver la luna, cada uno durante algunos meses. También se dice que cuando se empieza a ver la luna se empiezan a ver las caras horribles que tratan de asustarte y distraerte pero debes tener miedo o distraerte por ellas, porque si te afectan entonces puedes llegar a enfermarte o incluso morir. Sólo cuando se pasa la última etapa, sin tener miedo, se pueden observar realmente los beneficios de esta técnica de brujeria para un hombre.

Lee también: Conjuros para separar a dos personas

Brujeria blanca para enamorar a un hombre: Otros consejos

Comienza el hechizo con pensamientos positivos acerca de tu situación y piensa en algo que tú podrías ofrecer a tu nuevo amor. Sé que esto es a veces difícil de hacer para la persona consciente de su situación y herida de amor. Deja las inseguridades a un lado, trata de pensar en algo con que ustedes dos se podrían relacionar entre sí de forma pacífica. ¿Qué tienes en común para la compatibilidad? ¿Son similares en apariencia física? ¿Son un dínamo en la cama? ¿Quieres complacerlo sexualmente a cambio de su amor? ¿Vas a tratar de crear un hogar agradable para él y sus hijos, si tiene hijos? Mientras tú y tu futura pareja sean compatibles de alguna manera entre ambos, serán lo que hemos llamado iguales. Una buena bruja también conoce sus propias limitaciones y se da cuenta cuando está apuntando fuera de su liga. Como siempre y cuando sea compatible con las leyes de la naturaleza y con las Fuerzas del Universo, tu magia tiene una posibilidad bastante buena de llegar a buen término. Subrayo la palabra bastante porque hay que recordar que la persona tiene libre albedrío también. Todo el mundo tiene libre albedrío.

Otro aspecto importante al hacer esta brujeria blanca para enamorar a un hombre. Para equilibrar las cosas, tienes que estar dispuesta a ofrecer algo a cambio de ese amor. Sólo para no crear un vampiro psíquico de ti misma. Un vampiro psíquico es un alma que toma fragmentos de almas de otras personas y las drena de su energía. Un vampiro psíquico depende de otro ser para su bienestar emocional. Uno no puede vivir de limosnas sin nada que dar a cambio. Si uno, al menos, trata de dar algo a cambio a pesar de que no sea experto en lo que intenta, sus esfuerzos están siendo recompensados ​​y atraerá experiencias deseables porque todavía está intentando. Es la ley natural de causa y efecto. Si haces un esfuerzo para lograr una causa, entonces el efecto es que las personas involucradas en esa causa te respetarán por estar realmente tratando. La persona está, entonces apoyando a esa causa.

Aquí termina este artículo sobre cómo hacer brujeria para enamorar a un hombre. Sigue navegando esta web para encontrar más instructivos y recetas caseras.