Inicio » Hechizos de dinero » Brujeria con monedas

Brujeria con monedas

Brujeria con monedas

Brujeria con monedas

Brujeria con monedas para atraer el dinero. Algo que recomiendo a todas aquellas personas que quieran experimentar con magia blanca y hechizos para atraer dinero es comenzar a escribir en un cuaderno la cantidad de ahorros que tienes. Puedes comenzar a hacer esto cuando la luna está creciente, y cada vez que veas un ingreso, recibas un depósito o sumes aunque sea una moneda a tu alcancía, suma esta cantidad a tu cuaderno. Esto pronto se convertirá en un completo registro de tus finanzas. Y serás capaz de ver cómo tu dinero se acumula. Esto será una gran inspiración para que puedas seguir ahorrando.

En segundo lugar, hoy te traigo un par de viejos trucos, en principio de brujeria con monedas, para que uses y apliques sobre tu dinero. Es una vieja manera de usar magia para proteger tu dinero y atraer la prosperidad a tu vida. Usa estos hechizos de brujeria con monedas para multiplicar tus ingresos fácilmente y de manera casera.

Brujeria con monedas

Esta brujeria atraerá algunas monedas a ti todos los días. Es mejor si tienes un objetivo en mente, como una cantidad de dinero o algo que necesitas pagar o comprar. Te puede tomar un tiempo alcanzar el objetivo, pero vale la pena. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Bol
  • Una moneda de plata
  • Hierbas de albahaca, canela y tomillo
  • Dos velas: una verde y una dorada

Enciende las velas y coloca una a cada lado del bol. Pon las hierbas en el bol junto con la moneda de plata y pronuncia el siguiente conjuro para atraer dinero:

“Una sola moneda para atraer toda la riqueza,
El dinero crece con esta receta casera,
Día a día las monedas se suman,
Comienzo con una para que se hagan muchas”.

Deja gotear un poco de cera sobre las hierbas y la moneda. Entonces apaga las velas. Cada día añade otra moneda a la mezcla. Mantén un ojo abierto para encontrar monedas que veas en la calle y añadirlas al bol. Este hechizo es de mi autoría y ha funcionado perfectamente para mi hasta el momento. Sigamos viendo otra brujeria con monedas que puedes hacer en simultáneo.

Lee también: Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Otra brujeria con monedas para atraer el dinero

Brujeria con monedas

Brujeria con monedas

Haz que tu riqueza crezca.

Puedes utilizar cualquier planta para este hechizo, incluyendo plantas de interior en macetas que ya tengas. Si deseas hacer el hechizo más poderoso, usa una albahaca o planta de jade para esto. Necesitarás:

  • Una planta de interior en una maceta
  • Una moneda
  • Una pizca de hierba pachuli

No hagas este hechizo con una planta medio muerto. Debe ser saludable y próspera. Espolvorea un poco de pachulí en la tierra de la maceta, y empuja hacia abajo la moneda desde uno de sus bordes, hundiéndola en la tierra.

No tienes que enterrar completamente la moneda. Un poco del borde de la misma aún debe sobresalir de la tierra. Cada vez que tengas un ingreso considerable de dinero, toma la moneda y úsala para comprar algo. Sustitúyela por otra moneda para mantener el hechizo funcionando.

Aquí concluye este artículo sobre brujeria con monedas. Usa estos hechizos o sigue navegando esta web para descubrir más hechizos para atraer dinero, para enamorar a una persona, para atraer la buena suerte y mucho más. Éxitos!

Pin It on Pinterest