Inicio » Hechizos de Magia negra » Brujeria negra para matar: ¿Puede la magia negra matar o enfermar?

Brujeria negra para matar: ¿Puede la magia negra matar o enfermar?

Brujeria negra para matar. ¿Es posible utilizar hechizos de magia negra para matar a un enemigo? El término “magia negra” se refiere a la realización de hechizos mágicos que utilizan las riendas de las fuerzas del mal. El uso de la magia negra tiene muchas consecuencias destructivas y causa efectos no naturales en la atmósfera.

Hechizos de magia negra para matar

Hechizos de magia negra para matar

Los expertos en magia negra (conocidos como tántricos, o gurús Tantra) son personas muy poderosas y abocadas a las deidades del mal. Existen diversos rituales en donde se practica y utiliza la magia negra. Algunas de las cosas que se pueden hacer a través de la magia negra incluyen: hechizos para matar, para adquirir la inmortalidad, conjuros para maldecir, nigromancia, etc.

Otra práctica de magia negra se llama Vashikaran, y consiste en el control de la mente y el alma de una persona. El practicante de magia negra puede así tomar control de la vida de otro al cantar estos mantras. A menudo el Vashikaran se realiza mediante el uso de una réplica (muñeco vudú) de la persona. El tántrico realiza repetidos tantras sobre este múñeco y así consigue manipular la voluntad de su víctima.

Algunos hechiceros muy experimentados pueden usar esta forma de brujería negra para matar a una persona mediante el uso de sus hechizos de magia negra. Estos conjuros de magia negra para matar son conocidos como ‘hechizos de la muerte’. Por lo general, los practicantes de magia negra recurren a estos tantras sólo en una situación de necesidad extrema. Aprende también qué es la magia Blanca.

Brujeria negra para matar

El asesinato, la tortura, el abuso, mutilaciones, desmembramientos… Estas son algunas de las palabras comúnmente asociado con los muñecos vudú en la cultura popular. La gente acude a estos rituales extremos para ajustar cuentas, obtener control sobre otros, torturar e incluso recurren a la magia negra para matar a un enemigo. Veamos en qué consiste el uso de muñecos vudú realmente.

1. Infligir dolor severo clavando alfileres en el área de la ingle para forzar a la persona a una confesión, venganza, etc.

2. Cualquier método por el cual se inflijan dichos dolores, tales como ataduras, entierro vivo, o cortar y desmembrar el cuerpo.

3. Cualquier dolor severo físico o mental, agonía y angustia provocada por el aplastamiento de la cabeza de un muñeco de vudú que representa a la víctima.

4. Una causa de tal dolor o agonía, como fuego (quemaduras sobre el muñeco vudú), cuchillos (apuñalar al muñeco vudú), tijeras (sobre el muñeco vudú), o aplicar la fuerza bruta (golpear al muñeco).

5. Abuso físico de tal severidad que da lugar último a la muerte vudú.

Lee también: Como hacer un muñeco vudú casero

Entonces ¿realmente existe la magia negra para matar?

Brujeria negra para matar

Brujeria negra para matar

Existe un caso que se ha vuelto popular en los últimos años. Es el caso del asesinato del Condado de Santa Clara, que implicó a Damon Wells también conocido como el Hijo del Diablo.

Al parecer, Damon experimentaba con el vudú y la adoración al diablo, y con frecuencia hablaba de demonios y magia negra en su casa y sus círculos. Afirmaba escuchar la voz del diablo y afirmó que podía leer los pensamientos de la gente. Hizo varios muñecos vudú que usaría para lastimar a distintas personas, una de las cuales era un matón de la escuela a la que él había asistido. Sus compañeros de escuela en general tendían a evitarlo, excepto este matón, un chico mayor que él, que se deleitaba burlándose de él.

De acuerdo a los registros de investigación, años más tarde Damon buscó venganza contra este chico en particular. Él tomó la foto del matón de su anuario escolar, creó un muñeco vudú, y en varias ocasiones utilizó conjuros de magia negra para matar y torturar, invocando al diablo para acabar con él. Coincidentemente, se descubrió que este matón apuñaló y mató a su esposa embarazada, finalmente volviendo el cuchillo hacia sí mismo. Afirmó que había sido poseído por el diablo.

Si bien no es fácil saber como matar a alguien con magia negra, y es altamente improbable que alguien sin la experiencia necesaria lo logre, existe documentación histórica sobre cientos de conjuros de magia negra para matar y enfermar a enemigos.

Lee también: ¿Cómo romper hechizos?

Las brujas de África, se dice que salían de sus cuerpos por la noche y volaban lejos, ya sea para reunirse con otras brujas o para absorber la energía de sus víctimas mientras dormían. Dado que los cuerpos de las brujas seguían durmiendo en sus camas, nadie sospechaba de ellas, y la mayoría de esta evidencia nos llega mediante las confesiones de personas que luego renunciaron a la brujería. Por ejemplo, una revista africana cita a ex brujas (niñas en su mayoría adolescentes) diciendo: “He matado a 150 personas causando accidentes de tráfico”, “Maté a cinco niños al chupar toda su sangre”. “Maté a tres novios, ya que me dejaban plantada”.

Una brujeria para matar

Este es un popular hechizo para destruir a un enemigo. Toda esta información es para fines informativos y educativos únicamente. No sugerimos a nadie intentar hacer hechizos de magia negra para matar a otras personas, pues como sabemos, la brujeria negra puede ser contraproducente, es decir, volver tu hechizo en tu contra.

Este hechizo de magia negra para matar utiliza los siguientes elementos:

  • Una vela negra
  • Una muñeca de vudú
  • Plumas, cuchillos, objetos punzantes.
  • Fósforos (para encender la vela)
Brujeria negra para matar

Brujeria negra para matar

Enciende la vela en un lugar oscuro, de noche funciona mejor. Toma el muñeco vudú que has hecho, que se debe parecer a tu enemigo, y debe contener también algo de tu enemigo, como su pelo o un recorte de uñas. Canta este conjuro para matar tres veces:

“Dioses de lo alto. Este enemigo mío ha traído inquietud a mi alma.
Hago un llamamiento a los dioses para tomar hasta la última gota de mi odio,
Y perforar su corazón con oscuridad. Que así sea.”

Toma la muñeca vudú y pega los objetos punzantes en las zonas donde deseas que el enemigo sienta dolor.
Nota: Si vas a usar esta brujeria negra para matar a tu enemigo, apuñala el corazón del muñeco de forma repetida.

Aquí concluye este artículo informativo sobre magia negra para matar y brujeria negra para causar sufrimiento. Sigue navegando esta web para descubrir más sobre magia y hechicería de todo tipo: Recetas de amarres de amor, hechizos para el dinero, trabajo, y más.