Inicio » Magia blanca » 25 Poderes Mágicos del Ajo y 3 Hechizos con Ajo

25 Poderes Mágicos del Ajo y 3 Hechizos con Ajo

Información general del Ajo

El ajo es similar a la cebolla, excepto por el bulbo, en lugar de ser un bulbo grande, está hecho de varios dientes. Tiene hojas largas y delgadas que emergen directamente del suelo y una cabeza de flor llamativa.

Propiedades mágicas del ajo

Propiedades mágicas del ajo

Historia y folklore del Ajo

El ajo ha sido parte de la horticultura durante al menos 5000 años y fue cultivado por los antiguos egipcios, indios, chinos y babilonios.

Su imagen se ha encontrado en las tumbas egipcias representado como una ofrenda a los dioses. Los constructores de las pirámides del antiguo Egipto eran pagados en parte con ajo y los egipcios hacían juramentos sobre los dientes de ajo.

Los soldados romanos comían ajo antes de la batalla para darse fuerza y ​​valentía. Se usó para mantener la salud durante la peste, así como para alejar a espíritus malignos, vampiros, el mal de ojo y las maldiciones. Fue traído por primera vez a las Américas en el segundo viaje de Colón. Una leyenda islámica afirma que cuando Satanás abandonó el Jardín del Edén, el ajo y las cebollas crecieron detrás de sus huellas.

25 Propiedades Mágicas del Ajo

  1. Tradicionalmente, se dice que el ajo ahuyenta a los vampiros.
  2. De igual manera, protege contra el vampirismo físico y el vampirismo psíquico.
  3. Se cree que el ajo es masculino en la naturaleza y su planeta regente es Marte, su elemento es Fuego, y su signo astrológico es Aries.
  4. Es ampliamente utilizado en la religión Wicca para realizar conjuros y hechizos que aumentan la fuerza, la resistencia, la protección y para repeler el mal. Los soldados suelen llevarla a la batalla por estas razones.
  5. Se cree que si tienes un diente de ajo, cuando pasas sobre el agua, estás a salvo de ahogarte.
  6. Se cree que poner un diente de ajo bajo la almohada de un niño mientras duerme lo protege del mal.
  7. Se cree que las trenzas de ajo repelen a los ladrones de una casa y alejan a las personas envidiosas.
  8. Los marineros y los piratas llevaban ajo cuando estaban en el mar porque creían que los protegía de un hundimiento.
  9. Los caballeros durante la Edad Media usaban ajo para la autodefensa contra sus enemigos.
  10. Los centuriones romanos y los soldados creían que comer ajo les daba un poder super humano en la batalla.
  11. Las novias antiguas en varias culturas llevaban dientes de ajo en su bolsillo para tener buena suerte y para evitar el mal en el día de su boda. La tradición continúa en algunas culturas.
  12. Antes de la ciencia moderna se creía que el ajo era mágico porque es eficaz en la lucha contra las bacterias, los hongos y los virus.
  13. Se cree que los antiguos egipcios fueron los primeros en cultivar ajo. Lo hicieron porque creían que era sagrado.
    Ajo magico

    Ajo magico

  14. El ajo es un ingrediente esencial en las pociones de amor.
  15. Colgar una trenza de ajo sobre la puerta de un dormitorio ayudará a atraer a un amante.
  16. A menudo se dice que el ajo tiene poderes afrodisíacos.
  17. Se cree que el ajo colgante trae buena suerte.
  18. Algunas antiguas culturas árabes creían que el ajo era bueno para el comercio y la prosperidad.
  19. Se creía que el ajo era tan poderoso en el mundo antiguo que los constructores de pirámides de Egipto eran pagados parcialmente con ajo.
  20. Limpiar un cuchillo con jugo de ajo fresco puede permitir que el cuchillo se utilice contra las fuerzas oscuras.
  21. El ajo se ha utilizado comúnmente para los exorcismos.
  22. Un clavo de ajo se puede agregar a una hechizo vudú para fortalecer tus poderes mágicos.
  23. El uso de ajo protege contra el mal tiempo.
  24. Se cree en Europa oriental que la colocación de ajo en la boca del difunto impedirá que el alma entre de nuevo en el cuerpo y evita así que los malos espíritus errantes entren y reanimen el cuerpo.
  25. Los maridos infieles en el mundo antiguo comían ajo después de visitar a sus amantes para ocultar la infidelidad de sus esposas.

Hechizos Con Ajo

Protección del hogar con ajo sencillo

Protege tu hogar de cualquier influencia no deseada o negativa. Me encanta este hechizo de protección mágica, por su efectividad y también debido a su simplicidad. Solo necesitas:

• Un pequeño puñado de sal gruesa
• Una cucharadita de ajo en polvo o de ajo picado

Revuelva la sal y el ajo juntos, y pon algunos pellizcos de esta mezcla en cada ventana y puerta en tu casa. Si puedes colocar un poco en cada entrada a la casa, sería ideal. Un poco en la chimenea o en la puerta del garaje, por ejemplo. Tanto la sal como el ajo son poderosas herramientas de magia protectora.

Oración de protección con ajo

Para una buena dosis de protección en tu hogar, toma un bulbo entero de ajo. Traza un círculo mágico. Sostén el bulbo de ajo en tus manos y di la siguiente oración:

“Como este ajo es uno, y sin embargo compuesto de muchas partes,
Que mi casa, hecha de muchas partes, sea completa”.

Divide el bulbo en clavos y pon uno sobre cada puerta y ventana de tu casa. Ningún mal pasará por el ajo para entrar en tu casa.

Lee también: Hechizos con cebolla efectivos y caseros

Hechizo con Ajo para el amor

Ajo para la protección con magia blanca

Ajo para la protección

Este hechizo con ajo sirve para llenar un corazón con pasión (y dominarlos también). Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Dos dientes de ajo
  • Un clavo de acero
  • Hilo rojo (opcional)

Pincha dos dientes de ajo, uno encima del otro, con un clavo de acero, para que se mantengan unidos. (También puedes envolver un hilo rojo alrededor de ellos para reforzar.) El ajo en la parte superior representa a la persona que hace el hechizo. Asegúrate de que uno está siempre encima del otro.

Guarda este encanto en un lugar oscuro, privado al menos hasta que la otra persona comience a mostrar signos de afecto (o cuando no quieras que el hechizo haga más efecto). Si el ajo de debajo brota, este es un signo muy auspicioso.

Otros usos del Ajo en el hogar

  • Las flores de ajo se secan bien y duran mucho tiempo en arreglos florales.
  • Cultivar ajo cerca de otras plantas ayudará a protegerlas de las plagas.
  • Frota los dientes de ajo sobre las uñas y deja que se siente un poco para fortalecerlas.

Ajo para Curar

  • El ajo tiene propiedades antibióticas, pero no debe utilizarse directamente sobre heridas o en bálsamos porque puede ser irritante para la piel y puede inhibir la coagulación de la sangre.
  • El consumo regular de ajo puede ayudar a reducir el colesterol HDL y aumentar el colesterol LDL.
  • Para potenciar las propiedades curativas naturales del ajo, deja reposar durante 20 minutos después de la preparación (picado, triturado, etc.) antes de cocinar. Esto permite que se produzcan ciertas reacciones químicas que activan sus constituyentes activos.
  • El ajo puede inhibir la formación de coágulos de sangre. Ten cuidado si está tomando anticoagulantes o si tomas aspirina regularmente.
  • No le des ajo a las mascotas ya que puede destruir los glóbulos rojos causando posiblemente anemia. (No entres en pánico si cayó un poco de ajo de la tabla de cortar y tu perro lo comió, estos problemas tienden a ocurrir cuando hay un consumo regular o frecuente).
  • Las madres que amamantan y comen mucho ajo han encontrado que sus bebés se vuelven más cólicos, o se niegan a ser amamantados hasta que la madre deja de comer ajo!
  • Grandes cantidades de ajo pueden causar malestar estomacal.

Usos culinarios del Ajo

  • El ajo es un condimento indispensable para muchos platos. Se mezcla bien con los tomates, la berenjena, el calabacín y es grande lanzado en pasta con mantequilla y queso parmesano.
  • Reduce el aliento a ajo masticando perejil o semillas de cardamomo después de la comida.