Inicio » Magia blanca » Como alejar la mala suerte con magia blanca

Como alejar la mala suerte con magia blanca

Como alejar la mala suerte con magia blanca. En este mundo hay varios tipos de espíritus: algunos son buenos, algunos son malos, algunos son naturales, otros son mágicos. Todos los espíritus pueden ser bloqueados a través de hechizos de magia blanca, pero mientras más poderoso es el espíritu, más energía y concentración se necesitará para que el hechizo funcione correctamente.

Como alejar la mala suerte

Como alejar la mala suerte

Hoy veremos como alejar la mala suerte mediante hechizos para protegerse contra todo tipo de malos espíritus. Debido a que estos son hechizos de protección y usan solo magia blanca, no hay consecuencias negativas ni posibilidad de obtener malos resultados.

Como alejar la mala suerte

La mala suerte es algo que todos podemos temer. A nadie le gusta entrar en una racha de mala suerte, y es natural buscar todo tipo de remedios para alejar la mala suerte y a los espíritus y energías negativas que pueden rodearnos. La mayoría de las personas en el mundo creen en la suerte y en que la mala suerte puede afectarlos si no son cuidadosos. Debes tener en cuenta también que las personas que creen en la magia también suelen creer en la mala suerte. Y esto te puede volver más vulnerable a un conjuro de otra persona, o un ataque de un espíritu.

Lee también: Espíritus guías: ¿Quiénes son y cómo conectarse con ellos?

Hay varios hechizos en los libros y en Internet que te asegurarán estar protegido contra todas las desventuras del mundo. Si puedes realizar los hechizos para alejar la mala suerte correctamente, entonces puedes estar completamente seguro de que no hay mala suerte que sea capaz de tocarte. En este artículo veremos cómo hacer un hechizo sencillo pero eficaz para este propósito. Sigue navegando también esta web para descubrir más hechizos para alejar la mala suerte y para la protección.

Hechizo para alejar la mala suerte

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un pedazo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
  • Un marcador negro o pluma de tinta negra
  • Un caldero, plato o recipiente a prueba de fuego
  • Materiales para encender fuego (como leños o virutas de pino)
Como alejar la mala suerte

Como alejar la mala suerte

Este hechizo se puede adaptar para invocar a cualquiera de los elementos cuyas energías decidas usar para trabajar. Recuerda que el Fuego consume, el Aire disipa, el Agua limpia y la Tierra desecha. Es recomendable hacer este hechizo durante la Luna Nueva como símbolo de un nuevo comienzo.

De noche, enciende un fuego en tu caldero o plato. Escribe en el papel las palabras: MALA SUERTE.
Piensa bien acerca de las circunstancias que no han ido bien para ti y escríbelas también en el papel. Si todo ha ido bien hasta el momento, no escribas nada. Dibuja una gran X sobre el papel con el marcador negro, tachando lo que has escrito. Ahora coloca el papel en el fuego y di tres veces:

“Noche oscura, fuego ardiente,
Mi suerte cambia lentamente.
Hago que esta carga se desvanezca,
Ahora ya mi vida se endereza”.

Medita por unos minutos, concentrándote en cómo la mala suerte se ha ido y la buena energía te envuelve y te protege. Apaga el fuego y tira las cenizas de manera apropiada. Puedes utilizar cualquiera de los métodos que se muestran a continuación para deshacerte de las cenizas.

Lee también: Cómo limpiar las energías negativas con sal

Como alejar la mala suerte en Tierra

Si decides utilizar el elemento Tierra, di:

“Tierra oscura, fría y fuerte,
Te pido ahora que corrijas este mal.
Llévate toda la mala suerte,
Tráeme alegría y tráeme paz”.

Mientras dices esto entierra las cenizas en la tierra de tu jardín, en un parque o en una maceta.

Como alejar la mala suerte en Agua

Si utilizas el elemento Agua, busca un torrente o una fuente de agua que fluya, como un arroyo, río o mar. En última instancia un inodoro puede servir también.

Como alejar la mala suerte con magia blanca

Como alejar la mala suerte con magia blanca

Mientras echas las cenizas al agua di

“Agua pura, agua corriente,
Cargo contigo mi mala suerte.
Lleva mis pesares a donde irás,
Aquí estas cosas no volverán”.

Tómate el tiempo para pensar acerca de lo bien que te sientes con tu vida libre de mala suerte. Ya no tendrás que seguir pensando “Pobre de mí”.

Lee también: Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos mágicos

Como alejar la mala suerte en Aire

Si usas el elemento del Aire, puedes ir a un lugar tan alto como puedas – la cima de una gran colina o un edificio tal vez – o puedes ir a una encrucijada. En caso de necesidad, un camino bifurcado servirá.

Sopla las cenizas a los cuatro vientos y di:

“Vientos del cambio, los puedo sentir,
Lleven la mala suerte lejos de mi.
Su poder en el aire disiparán,
Mis profundos deseos concederán.”

Toma una respiración profunda y a medida que respiras sé consciente de la nueva energía que estás recibiendo. Cualquiera de los métodos de este hechizo para alejar la mala suerte será suficiente para disipar la mala suerte, y una combinación de ellos será más que suficiente para cambiar tu vida. Sin embargo, tú eres quien tiene la responsabilidad después para entenderte a ti mismo y cómo atraes las influencias negativas en tu vida.

Aquí concluye este artículo sobre como alejar la mala suerte a través de hechizos de magia blanca. Sigue navegando esta web para descubrir más artículos sobre brujería, magia blanca, amarres de amor y más.