Inicio » Hechizos de Magia negra » Como amarrar a tu pareja para siempre

Como amarrar a tu pareja para siempre

Como amarrar a tu pareja para siempre es algo que muchas personas se preguntan. Claro que no es algo fácil de responder, pues los amarres eternos deben utilizarse únicamente cuando tienes absoluta certeza de que has encontrado a la persona que amas y que sabes más allá de toda duda, que es la única persona para ti. Es entonces cuando te sientes seguro/a de que deseas hacer un amarre irrompible, un hechizo de amor permanente que hará que este amor dure para siempre. Si esto es lo que deseas, entonces te recomiendo seguir leyendo, aquí aprenderás como amarrar a tu pareja para siempre de manera fácil y efectiva, usando solo ingredientes caseros.

Como amarrar a tu pareja para siempre

Como amarrar a tu pareja para siempre

Si esta es tu primera vez visitando esta web, debes saber que aquí publicamos hechizos y amarres de amor caseros y probados, muchos de ellos con cientos y hasta miles de años de antigüedad. Todo esto de forma gratuita. Quizás quieras guardar esta página en tus favoritos para cuando necesites alguna receta de amor efectiva.

Los hechizos y amarres de amor pueden ser utilizados para resolver cualquier tipo de dolor de forma permanente. Cuando aprendas como amarrar a tu pareja para siempre podrás superar los problemas de la relación a través de una gran cantidad de diferentes energías poderosas, capaces de curar cualquier angustia. Un hechizo de amarre casero puede servir para:

  • Amarrar a tu amante de manera permanente.
  • Hacer que tu amante manifieste el amor y el compromiso que verdaderamente siente.
  • Bloquear los rivales de amor o cualquier persona dispuesta a alterar o interferir en su romance.
  • Si otros hechizos se han lanzado sobre ti o tu ser querido para obstaculizar tu relación, estos hechizos los romperá.
  • Tu amor será cuidado y protegido 24/7 mediante las energías de la magia negra para el amor.

¿Cómo funcionan los amarres de pareja para siempre?

¿Alguna vez sentiste un aroma que te trajo a la mente recuerdos, sensaciones y personas del pasado? No hay nada que puedas hacer para bloquear esos sentimientos. En el instante en que hueles ese aroma, tu mente subconsciente te lleva de regreso en el tiempo a ese momento y a esa sensación. Los amarres de amor funcionan de una manera muy similar. Una vez que has hecho el hechizos, tu pareja o la persona que amas se sentirá obligado a pensar en ti, incluso si se siente herido después de una ruptura amarga. Si te estuviste preguntando “¿como amarrar a mi pareja para siempre?“, este artículo es para ti. Veamos la receta:

Cómo amarrar a tu pareja para siempre

Para este hechizo de amarre necesitarás un poco de tu sangre (Lee más: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre). Y además necesitarás los siguientes elementos:

Como amarrar a tu pareja para siempre

Como amarrar a tu pareja para siempre

  • Papel
  • Pluma o bolígrafo (preferiblemente rojo)
  • Tu perfume favorito
  • Recipiente con agua fría
  • Sal
  • Azúcar
  • Vela rosada
  • Unas gotas de tu propia sangre
  • Momento: viernes por la noche

Escribe tu nombre completo en la mitad superior del papel. Escribe el nombre completo de tu amante en la mitad inferior. Luego rompe el papel para que cada nombre está en una sola pieza. Rocía los dos trozos de papel con tu perfume favorito y ponlos en el fondo de un recipiente lleno de agua fría.

Enciende una vela de color rosa. Verte un puñado de sal en el recipiente. Verte un puñado de azúcar en el mismo recipiente. Si quieres puedes echar más azucar para endulzar la relación. Lee también: Hechizos con azucar

Pon unas gotas de tu propia sangre en la mezcla. Toma la vela rosada y verte también un poco de la cera en la mezcla. Revuelve mientras pronuncias el siguiente conjuro 5 veces:

“Un poco dulce,
Un poco salado,
Esta vela arde, por estos dos enamorados.
Ya nunca dejarás de amarme,
Sello este hechizo con gotas de mi sangre.
Y mientras revuelvo esta intensa mezcla
Sé que nuestras almas se entreveran.
Que así sea”.

Contempla fijamente la vela durante 15 minutos sólo pensando en cómo amarras a tu pareja para siempre con este ritual para estar felizmente juntos. Repite el canto una vez más. Apaga la vela con cuidado (sin soplar) y guarda el frasco en un lugar seguro.

Aquí concluye este artículo sobre como amarrar a tu pareja para siempre con magia negra casera. Sigue leyendo esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor gratis y efectivos.

8 Comentarios

  1. a que hora es la mejor para hacerlo, se me hace imposible hacerlo el viernes podría ser un martes?

    • Milva

      Hola Daniela,
      Realmente puedes hacerlo un martes o cualquier otro día de la semana. Sin embargo ten en cuenta que podrás obtener los mejores resultados si lo haces en un viernes, y por eso es lo que yo recomiendo. Éxitos!

  2. tengo una duda al terminar el hechizo se conserva el frasco por siempre??

  3. hola oye que puedo utilizar en ves del perfume para que pueda funcionar no uso perfume

  4. Tambien funciona aunque este a kílometros de distancia mi pareja

Pin It on Pinterest