Inicio » Magia blanca » Como hacer hechizos de magia blanca

Como hacer hechizos de magia blanca

Como hacer hechizos de magia blanca

Como hacer hechizos de magia blanca

Veamos como hacer hechizos de magia blanca. Si ya leiste nuestro artículo sobre qué es la magia blanca, lo que te mostraremos aquí abajo es un ejemplo del formato de un ritual de magia blanca. Por supuesto, hay un montón de otras formas de hacerlo; dependiendo de tu experiencia y preferencias, puedes realizar tus hechizos de maneras muy diferentes.

Como hacer hechizos de magia blanca

1. Purificación del yo

Es importante que el hechicero esté en un estado apropiado de cuerpo y mente antes de realizar un hechizo. Puedes bañarte, vestirte adecuadamente, y tomarte algún tiempo para meditar o respirar profundamente. Puedes también hacer otros preparativos, como la ungirte a ti mismo con un aceite apropiado.

2. Purificación del espacio

Al trabajar con magia blanca en espacios al aire libre raramente debemos purificarlos, pero cuando se trabaja en el interior esto puede ser un paso importante. En primer lugar, debes asegurarte de no distraerte. Cierra las cortinas, cierra la puerta, deja el teléfono descolgado, avisa a los demás en la casa que no quieres que te molesten, o cualquier otra cosa para asegurarte de que no habrá interrupciones. Luego, limpia el espacio físico. Pon en orden y aspira o barre el piso (con una escoba regular) si es necesario. Estas preparaciones representan el primer paso en el ritual, y son muy importantes para cualquiera que desee aprender como hacer hechizos de magia blanca. A continuación, debes purificar el espacio espiritual. Puedes utilizar una escoba especial, incienso, agua salada, un instrumento musical, o cualquier otra cosa que encuentres apropiada. Mientras purificas tu espacio, visualiza las energías negativas o de distracción dispersándose, o siendo expulsadas de cualquier manera.

3. Creación de un espacio sagrado

Esto puede consistir en el armado de un altar o de un espacio especial para llevar acabo estos rituales de magia blanca. Es importante que prepares un círculo ritual. Aprende como hacer un altar para tus rituales y cómo trazar un círculo ritual.

4. Invocación

Como hacer hechizos de magia blanca

Como hacer hechizos de magia blanca

Si lo deseas, puedes llamar a las energías divinas para que protejan y bendigan tu ritual. Las invocaciones suelen consistir en una oración o un verso hablado, pero también pueden incluir música, danza, gestos, o una canción.

Lee también: ¿Qué elementos necesito para hacer hechizos?

 

5. Elevación de energía o trabajo de magia blanca

Este es el proceso de ejecutar el hechizo, las acciones que se realizan para crear un cambio. Generalmente, esta es la parte del conjuro de hechizos que se describe en los artículos de esta web. Los hechizos de magia blanca a menudo implican recitar un conjuro o una oración. Muchas veces estos conjuros riman, porque esto ayuda a su memorización y a diferenciar los conjuros de la voz normal, pero realmente no es necesario que rimen. De hecho, las palabras improvisadas del corazón pueden funcionar igual de bien. Es importante visualizar con claridad y eficacia. Prueba estas técnicas de visualización para trabajar con Magia. Empuja tus intenciones en tus acciones y visualiza las energías o la energía en el trabajo de magia. Imagina las energías con las que estás trabajando y los efectos visibles de tu hechizo. Cuanto más puedas sentir, más fuerte será el efecto del hechizo. El círculo va a contener la energía de tu hechizo hasta que estés listo para liberarlo. La energía puede ser liberada a través de varias formas rituales, tales como encender papeles o hierbas, la visualización o los gestos. Con gran intención y poder, envía la energía hacia tu meta. Sigamos viendo como hacer hechizos de magia blanca.

Lee también: Hechizos efectivos para amarrar a un hombre

6. Bajar el poder a la tierra

A menudo habrá energías residuales después de lanzar un hechizo. En términos prácticos, esto significa que te sentirás cargado de energía después de hacer el trabajo de magia. La conexión a tierra nos vuelve a un nivel normal de energía, similar a una actividad de enfriamiento después de hacer ejercicio. Una manera fácil de hacer esto es a través de la visualización: concéntrate en la sensación de tu peso y cómo tu cuerpo presiona contra el suelo e imagina el exceso de energía fluyendo de vuelta hacia dentro de la Tierra. También puedes tener una herramienta para tus rituales, como una daga, y visualizar la energía fluyendo a través de ella. Otra forma muy común para bajar a la tierra es tomar un poco de comida y bebida. Comer es un proceso muy físico, bajado a tierra, que te permite aliviarte suavemente de tu estado de ritual. Antes de comer, es posible que desees hacer una pequeña ofrenda a la divinidad.

7. Dar las gracias

Si has decidido invitar a una deidad o poder a tu círculo, ahora es el momento para dar las gracias y decir adiós. Esto se puede hacer con cantos, gestos, ofrendas y música, pero a menudo todo lo que se necesita es una expresión sincera de gratitud. Dales las gracias por su atención y pídeles que vengan de nuevo. Si no has invocado a lo divino, aún puedes expresar gratitud en general.

8. Cierre del círculo

Para esto, visualiza la energía del círculo regresando de vuelta al lugar desde donde vino, por lo general a ti mismo. Camina alrededor de tu círculo de nuevo, tal vez en la dirección opuesta a como lo has hecho al principio, e imagina la energía regresando a través de tu mano, con la varita y volviendo a ti. Si has utilizado algo para marcar el círculo, recógelo. Reúne tus herramientas rituales y guárdalas. Si has utilizado una altar especial, puedes desmontarlo si quieres, o puedes optar por dejarlo armado por un tiempo. Una vez que el círculo se cierra y el espacio ritual vuelve a su estado normal, el hechizo de magia blanca se da por terminado.

Lee también: Ritual para el dinero: algunos rituales para atraer el dinero rapido

Como hacer hechizos de magia blanca: cosas importantes a tener en cuenta

Chequea el contexto temporal. Esto es: la fase de la luna, la hora del día, el día de la semana, la época del año, la posición de los astros, el clima, etc. Todo puede ser simbólico y significativo en el lanzamiento de hechizos de magia blanca. Por ejemplo, si fueras a hacer un hechizo para ayudarte a tener éxito en un nuevo esfuerzo, podrías hacerlo en el día de la luna nueva, ya que esta fase de la luna representa nuevos comienzos. La luna creciente o llena puede simbolizar tu éxito en aumento. Haz un poco de investigación para entender los diferentes momentos y sus significados.

Simbolismo. La magia blanca se basa en gran medida en el simbolismo. Todo lo que se utiliza en la hechicería – hierbas, herramientas, colores, medidas, etc – simboliza algo. Al ser consciente de lo que significan ciertas cosas y su uso de acuerdo con tus intenciones, puedes añadir significado e importancia a todo lo que haces, lo que puede ayudarte a concentrar tu estado mental y entonces hacer tus hechizos más efectivos. Asegúrate de utilizar símbolos que tengan sentido y significado real para ti.

Esfuerzo e intención. Los hechizos se basan fundamentalmente en el sentimiento, el deseo y la voluntad. Se podría realizar un hechizo exactamente como está escrito, sin errores o descuidos, pero todavía no será eficaz si no pones tu energía e intención en el trabajo. No son las herramientas que utilizas, las palabras que dices, o las acciones que realizas, lo que hacen funcionar la magia blanca. Es lo que pones en el hechizo lo que realmente importa. Puedes utilizar la visualización, elevación de energía, y otras técnicas para poner voluntad y esfuerzo en tus hechizos. Haz todo lo que haces en tus hechizos con propósito y con intención. Mi opinión es que, al utilizar la magia para hacer que algo suceda, lo más importante es desearlo intensamente y querer que realmente suceda.

Tu experiencia y nivel de conocimientos. Es fácil comprender que un principiante será menos adepto a la magia que un profesional experimentado. A medida que aprendes y adquieres práctica, tus habilidades mágicas, como la meditación o visualización, irán mejorando. También aprenderás lo que funciona mejor para ti.

Tu estado de ánimo. Si estás cansado, distraído o angustiado física, mental o emocionalmente, no estás en un estado óptimo para aprender como hacer hechizos de magia blanca, y tus conjuros tenderán a ser menos eficaces. Muchas personas prefieren hacer algún tipo de pre-ritual para conseguir ellos mismos entrar en el estado de ánimo correcto. En general, asegúrate de dormir lo suficiente, comer bien, controlar el estrés con eficacia, y mantenerse saludable.

Aquí concluye este artículo sobre como hacer hechizos de magia blanca. Sigue navegando esta web para encontrar recetas caseras de hechizos de magia blanca. Si tienes algún comentario o consulta, puedes dejar un comentario aquí debajo.