Home » Magia blanca » Cómo Hacer Hechizos Reales

Cómo Hacer Hechizos Reales

Que hayas encontrado este sitio web en este momento de tu vida, no es coincidencia. ¡Coincidencia, no existe! Los grandes poderes de la transformación llegan a quienes están preparados para beneficiarse de ellos. Y los más sabios entre los sabios saben que el mayor Poder es el que proviene de encontrar el autoconocimiento y lograr la armonía en la vida.

Introducción

Una verdadera Bruja vive una vida llena de libertad para Crear, tiene un sentido apasionado por el mundo místico y un amor infinito por la Tierra y la Naturaleza. Lanzar hechizos es un arte que consiste en explorar los caminos del Universo y tiene como objetivo conectar con la fuente infinita de toda sabiduría ancestral.

¿Qué es un Hechizo?

La palabra hechizo no siempre se entiende bien. Muchos creen que los hechizos involucran prácticas extrañas y oscuras, o que solo pueden ser practicados por unas pocas personas elegidas. Por lo tanto, es posible que te sorprendas al saber que gran parte de la brujería moderna no es más que una forma honesta y espiritual de expresar nuestros deseos e intenciones.

Cómo hacer hechizos reales ¿Qué es un hechizo?
¿Qué es un hechizo?

Un hechizo es un tipo de ritual en el que guiamos nuestra mente para lograr un propósito específico. La clave para lanzar hechizos es decidir lo que quieres lograr y concentrarte en las imágenes y palabras correctas para que te lleven allí. En el proceso de enfocarte en lo que deseas, estás abriendo una puerta a un mundo donde tu deseo puede manifestarse como una realidad. Pero tu fuerza de voluntad y tu intención deben ser fuertes y consistentes.

Es un acto ritual donde das comienzo a un movimiento o un cambio de dirección en la que quieres que vaya tu vida. En consecuencia, el esfuerzo, la concentración y la energía que pones en un hechizo es un símbolo de tu dedicación para lograr ese objetivo. Es como un pequeño sacrificio. Usamos ese momento para agradecer a nuestro Ser Espiritual Superior – o Ser Superior (una conexión que todos tenemos) por permitir que el cambio entre en nuestras vidas.

El secreto de esta filosofía es encontrar el equilibrio perfecto entre tu voluntad consciente y los propósitos, a menudo ocultos, de tu Ser Superior. Para hacer esto, debes tener muy claro lo que quieres. De lo contrario, tus intentos de lanzamiento de hechizos fallarán.

Los hechizos realmente ¿funcionan?

Miles de personas lanzan hechizos mágicos todos los días, sin ser necesariamente psíquicos, médiums o expertos en brujería. Puedes crear un espacio sagrado para lanzar hechizos en casa, un espacio personal en el que siempre estarás feliz, tranquilo y seguro.

Para lanzar hechizos que realmente funcionen y cambiar tu vida, no solo debes creer que tus hechizos funcionarán, sino que debes darte la posibilidad de hacerlo. Sentirte capaz de satisfacer tus deseos es una de las cosas más importantes que debes dominar para convertirte en una poderosa Bruja (hombre o mujer).

Para ilustrar esto, aquí hay una respuesta simple a una pregunta común: «Si alguien puede obtener lo que quiere a través de la magia y los hechizos, ¿por qué no todas las brujas son ricas?»

Cómo hacer hechizos reales Propósito y Voluntad
Cómo hacer hechizos reales: Propósito y Voluntad

Morgana Rae, autora de «Alquimia financiera: Doce meses de magia y manifestación» lo explica en términos simples:

«La mayoría de las brujas que he conocido tienen una relación terrible con el dinero». Esto, según ella, generalmente se debe a que las personas no están alineadas adecuadamente con su yo interior. “Los hechizos no valen nada si no van acompañados de una alineación interior y una acción de avance”, añade.

En otras palabras, los hechizos y rituales pueden abrir muchas puertas nuevas en tu vida, pero aún depende de ti cruzar esas puertas y tomar lo que necesitas. Tu propia confianza y tus esfuerzos darán frutos a largo plazo si tienes fe y te mantienes concentrado.

Hechizos efectivos: Fe+ Enfoca tu objetivo
Hechizos efectivos: Ten Fe+ Focaliza tu objetivo

No quiero ser una «bruja», ¿Puedo lanzar hechizos en casa?

En esta guía, nos centraremos principalmente en la “Brujería en casa”. es una de las especialidades que cualquiera puede practicar sin pertenecer a un Aquelarre o llamarse Brujo o Hechicero.

  • Los miembros de Covens (grupos de Brujas) tienen acceso a maestros, asisten a cursos de preparación y reuniones y comparten sus conocimientos entre ellos expandiendo constantemente su sabiduría.
  • Las Brujas Solitarias, en cambio, deben recurrir a distintas opciones para obtener los mismos resultados. Por ejemplo, estudiar, pensar, orar y experimentar en casa.

Cualquiera que esté estudiando la experimentación con hechizos o brujería puede llamarse bruja. Si tiene alguna creencia personal en contra de esta palabra, lea el ensayo de Macha NightMare que dice:

la mayoría de las brujas creen que, durante miles de años en Europa, las personas de un pueblo conocido como «brujas» eran mujeres muy respetadas a las que todos consultaban para obtener consejos sobre enfermedades, lesiones, partos e incluso problemas emocionales. Eran principalmente mujeres y tenían conocimientos especiales sobre hierbas y varios tipos de remedios. Eran protectoras de la vida humana y también amaban, protegían y respetaban a los animales y las plantas. El uso de la palabra «bruja», entonces, refleja admiración por el papel que las brujas modernas creen que estas personas de la antigüedad desempeñaron en la vida de sus comunidades y el deseo de ser como ellos.

Al igual que con cualquier otro arte, siempre se puede mejorar con el tiempo y la práctica. Algunas personas tienen un don o talento natural y lo harán mejor que otras. Pero, en general, cualquiera puede practicar Magia para atraer lo que quiera a su vida. Si quieres llamarte bruja, brujo, hechicero, hechicera, mago o simplemente pagano, eso depende de ti.

8 Reglas para el lanzamiento de hechizos

La Bruja experimentada tiene el Poder de controlar su vida y cambiar su destino a través de la interacción con el Universo en todas sus dimensiones. Para comenzar a comprender cómo funciona esta sabiduría, aquí hay algunas reglas simples que debes conocer y seguir a partir de ahora:

1. La magia es real.

2. La magia es al mismo tiempo un arte y una ciencia experimental.

3. La mejor forma de predecir tu futuro es crearlo.

4. Siempre debes tener cuidado con lo que haces y lo que dices.

5. Conserva tus hechizos en secreto, o no funcionarán.

6. El trabajo no estará completo hasta que guardes sus herramientas y limpies tu espacio.

7. No lastimes a nadie intencionalmente.

8. Todo lo que envíes al Universo, bueno o malo, te regresará por triplicado (Regla de Tres).

Como puedes ver, una verdadera Bruja siempre debe actuar con ética y aspirar a ser una persona educada y mentalmente activa. Después de todo, será tu mente la que realmente haga todo el trabajo, llevando y reforzando los efectos de tu magia. Para ello, debes mantenerlo en constante ejercicio, entrenando y fortaleciendo tu capacidad mental. Cuanto más entrenes tu mente, mejor podrás manifestar tus metas.

________________________________________

Pasos para lanzar un hechizo mágico

1. Tu Altar

Realmente no necesitas un altar elegante para lanzar hechizos. Hay muchas brujas que trabajan su magia en el suelo y otras simplemente usan una mesa de todos los días con un mantel. Si exploras nuestra Biblioteca de hechizos mágicos, notarás que la mayoría de los hechizos hablan de nuestro trabajo en el «altar». ¿Por qué? Porque es importante tener un espacio sagrado personal.

 Aprende a lanzar hechizos en casa

Cómo lanzar hechizos en casa
Cómo lanzar hechizos en casa

Aprenderás cómo poner una mesa y encontrar un lugar seguro para sus herramientas en: Cómo configurar un altar básico.

2. Medidas de seguridad

Limpieza energética con baño ritual

Darte un baño ritual es uno de los pasos más importantes antes de lanzar tu primer hechizo. El baño te ayudará a preparar la mente subconsciente para el ritual. Pero el punto no es solo estar limpio, o simplemente puedes tomar una ducha. Si bien una ducha regular dejará su cuerpo fresco y limpio, no lo relajará de la misma manera que lo hará un baño. Durante un baño, tu frecuencia cardíaca se aquieta, tu cuerpo y mente pueden encontrar la paz.

🛀 Toma este baño para eliminar las energías negativas.

 Un baño de limpieza antes de tu hechizo

1. Primero, toma una ducha, lávate el cabello y limpia la bañera antes de llenarla.

2. Llena la tina para que quedes completamente sumergido y agrega 3 puñados de sal marina.

Cómo se hace Limpieza energética con baño ritual
Limpieza energética con baño ritual

3. Mientras te relajas en la bañera, visualiza todos los problemas y preocupaciones de los que quieres deshacerte. Sumérgete bajo el agua un total de tres veces. Puedes hacerlo muy lentamente, al ritmo de la música relajante, durante un total de 5 a 10 minutos. Si tu bañera no es lo suficientemente profunda, puedes sentarte y dejar verter el agua sobre tu cabeza.

4. Vacía la tina, siéntate en el agua y visualiza cómo tus problemas y preocupaciones se van por el desagüe con ella.

5. Escurre tu cabello y deja que el aire seque el resto de tu cuerpo, sin frotar tu piel, para que la sal forme una capa protectora sobre ti.

Traza un círculo de protección ⭕

________________________________________

No todos los rituales mágicos requieren necesariamente un círculo de protección. Esto se usa principalmente en rituales de invocación, así como en rituales que involucran la reunión de grandes energías en un lugar específico o en un objeto confinado.

Cómo trazar un círculo mágico de proteccion
8 Reglas de protección que toda bruja debe conocer

Sin embargo, si queremos mantenernos enfocados, es una buena idea trazar un círculo simple. Esto no solo nos protege de energías que pueden distraernos, también nos ayuda a entrar en un estado mental adecuado para realizar un hechizo.

Aprenderás más sobre los círculos de protección aquí: Consejos de seguridad para lanzar hechizos: 8 reglas que toda bruja debe saber

3. Invocaciones y ayudas espirituales

Este es un paso opcional, pero es sabiduría convencional que la brujería funciona mejor si se invoca la ayuda de fuerzas superiores, de modo que no trabajes solo. Al igual que los católicos invocan al Espíritu Santo o la Santísima Virgen María, los wiccanos suelen invocar al dios o la diosa, y otros paganos invocan a las deidades de su preferencia. Si eres nuevo en la práctica, los Cuatro Elementos de la Naturaleza pueden ayudarte en tu propósito.

Empieza por mirar hacia el Este y pide al Aire que te acompañe durante tu ritual y te cuide mientras trabajas. Luego gira hacia el sur y pídele a Fuego el mismo favor. Mira hacia el oeste y pide la ayuda al Agua. Finalmente, mira hacia el norte y pide la ayuda de la Tierra. Hay varias formas de invocar un elemento. La forma básica consiste en pronunciar: “Elemento Aire, te invoco”.

 Los 4 elementos de la Naturaleza
Los 4 elementos de la Naturaleza

Pero puede hacer esto de la manera que desee, siempre que lo haga de una manera que sea sagrada para usted. Por ejemplo, simplemente invoque los elementos en una oración:

«Aire, Fuego, Agua, Tierra, elementos del nacimiento astral, los llamo ahora, vengan a mí«.

Utiliza una invocación que se ajuste a sus preferencias o crea la tuya propia. Si estás interesado en la Wicca, puedes seguir aprendiendo más sobre ella: ¿Qué es la Wicca?

4. Define una intención

Lo siguiente es decidir cuál es tu intención. ¿Qué quieres lograr? Debes ser lo más específico posible. Por ejemplo, tiene más sentido desear “una piel suave y un cabello brillante”, que simplemente decir: “Quiero verme bien”. Además, evita usar declaraciones negativas como «Ya no quiero ser tímido». En su lugar, puedes decir: «¡Soy confiado, divertido y encantador!». Recuerda que cuando trabajas con Magia tu propósito siempre debe ser para tu propio bien o el de otras personas. La magia funciona especialmente bien cuando eliminas cualquier rastro de negatividad de tu proceso de pensamiento.

Una forma eficaz de hacerlo es escribirlo en una hoja de papel o en tu diario. Al escribirlo, te estás obligando a convertir tu deseo en palabras claras, ayudándote a comprender mejor qué es lo que deseas.

Al escribir o declarar alguna intención, elegimos eliminar el «Quiero». Porque cuando le digo al Universo que quiero algo, lo que realmente estoy diciendo es que no lo tengo. Una mentalidad mucho más poderosa para manifestar un deseo, es decir: «Gracias porque ya lo tengo». Incluso si todavía no lo tengo, estoy enviando un mensaje de gratitud que está en línea con una realidad en la que recibo más de eso porque realmente merezco más.

La importancia de la gratitud

5. Enciende tus velas

Suponiendo que tu hechizo usa velas, muchos de ellas lo hacen, es hora de encenderlas en tu altar. Este acto ritual simboliza el nacimiento de un cambio o transformación que está a punto de entrar en tu vida.

Las velas representan una conexión espiritual muy poderosa porque el solo acto de encender una vela está asociado a los Cuatro Elementos:

  • La propia llama simboliza el elemento Fuego como purificador de todas las energías.
  • La cera representa a la Tierra como muestra de nuestra conexión con la naturaleza.
  • A medida que se derrite lentamente y gotea, personifica el elemento siempre fluyente Agua.
  • Finalmente, la cera se transforma en vapor incorporando el elemento Aire.
Símbolos de los elementos de la Naturaleza
Los símbolos de los elementos de la Naturaleza

El uso de velas puede ser de gran ayuda para renovar tu estado de ánimo y mejorar tu mente, ya que su llama y colores atraerán energías que tienen grandes poderes curativos. Más importante que el color de la vela es la intención que se le coloca.

Aprenderá más sobre los hechizos de velas en: Guía para hacer hechizos con velas. Tabla de colores de velas.

6. Meditación transformadora

Ahora estás listo para meditar en tu objetivo. Primero limpiando tu mente y luego manteniéndola fija en lo que quieres. Para las brujas, la meditación es extremadamente importante.

8 Reglas para el lanzamiento de hechizos reales
8 Reglas para el lanzamiento de hechizos reales

Entrena tu mente para concentrarte en una meta durante largos períodos. La práctica de la Magia es mucho más que susurrar alrededor de velas y esparcir algunos ingredientes en tu altar. La mente, a través de la visualización y la concentración, es lo que realmente hará que tus hechizos funcionen.

La meditación te enseñará a alterar deliberadamente tu estado de conciencia. El estado ideal de la mente para el desempeño mágico y psíquico es el estado Alfa. Es cuando las ondas cerebrales están entre 7 y 14 ciclos por segundo. En este estado mental, que generalmente experimentamos entre estar despiertos y entrar en el estado de sueño, tenemos un mayor acceso al subconsciente sin dejar de tener el control.

El estado Alfa es un trance ligero en el que nos volvemos más sintonizados y receptivos a nuestra intuición. Esto mejora nuestra capacidad para sentir y canalizar la energía mental.

Cómo Hacer Hechizos Reales
Cómo Hacer Hechizos Reales

Cuando estás lanzando un hechizo, estás proyectando tu Voluntad en forma de energía hacia una meta. Imagina esa energía como un rayo láser, cuanto más concentrado es el rayo, más potente es. Cualquier miedo, duda o emoción negativa que se mezcle con esa energía actuará como un difusor. Pueden debilitar y dispersar la energía que estás tratando de dirigir. Es a través de la meditación controlarás tu mente, por lo tanto, no te controlará a ti.

Los hechizos tienen dos fases distintas, la primera se trata de reunir o concentrar Poder, la segunda es liberarlo.

7. Cantos, mantras y oraciones

Este paso depende completamente del hechizo que estás a punto de lanzar. En la mayoría de los casos, encenderás una vela y te concentrarás en tu intención a través de la meditación y las visualizaciones. Luego, recitarás un hechizo o realizarás alguna otra acción ritual.

Aquí es donde le pides al Universo que te escuche y haga realidad tus deseos. Como se mencionó anteriormente, siempre describe tus deseos con gran detalle, siendo muy específico con las palabras que elijas.

Nuestra biblioteca de hechizos te ayudará a encontrar el canto adecuado para tu situación.

A muchas Brujas les gusta terminar sus hechizos con las palabras como “Que así sea”, que simboliza el fin de la orden que le has dado al Universo, que ahora comenzará a trabajar en ella. También puedes agregar la expresión «Y no dañar a nadie», para asegurarte de que no surjan consecuencias negativas como resultado del hechizo que estás lanzando.

Como se mencionó anteriormente, hay muchos tipos diferentes de actos rituales que suelen estar involucrados cuando se trabaja con brujería. En este sitio web, hemos recopilado hechizos de muchos tipos diferentes para que experimentes. Utiliza esta lección como punto de partida y elije los hechizos que le gusten. Lee: Cómo preparar Agua de Luna.

8. Terminando el hechizo

Da gracias al Universo por escucharte. Esto no requiere palabras en absoluto. Se trata más de sentirse agradecido y realmente creer que el Universo sabe lo que estás haciendo. Si quieres ponerlo en palabras, puedes decir:

«Gracias, Universo, por todo lo que me has dado y todo lo que está en camino».

Luego, agradece a los elementos, espíritus o deidades que has invocado, por su protección, por guiar tu energía y contribuir con su energía a tu hechizo. Puede hacerlo de la siguiente manera:

Mire hacia el norte y dices: “Espíritu de la Tierra, mi ritual ha terminado. Te digo adiós”. Repite mientras giras a la izquierda, moviéndote de norte a oeste, luego al sur y al este, despidiéndote de cada elemento.

Aprende cómo hacer hechizos reales
Aprende cómo hacer hechizos reales

Apaga la vela. Puedes apagarla si no planeas volver a usarla, o apagarla con los dedos, una cuchara o una herramienta especial si planeas usar esta vela nuevamente. Tenga en cuenta que ciertos tipos de rituales requieren que la misma vela se vuelva a encender varias veces, como las novenas.

Disuelve tu círculo de protección. Inclina la cabeza y dices:

Declaro disuelto este círculo. Que así sea».

Algunas personas optan por poner fin a sus rituales tocando una campana, un tambor o aplaudiendo para liberar todas las energías a la vez.

En Resumen

Consejos Tips extra

Cómo funcionan realmente los hechizos

Si has leído y comprendido hasta aquí, tu mente está lo suficientemente abierta. Ahora, puedes trabajar en el desarrollo de tu Poder para manifestar, es decir, su fuerza de voluntad. Verás, en el fondo, toda la magia se basa en tu propia fuerza interior y en saber cómo y cuándo usarla. Elegir este camino requiere una gran fuerza de voluntad y pronto descubrirsá que la magia no es el camino más fácil. La creación de un verdadero cambio en tu vida requiere un esfuerzo real.

Cómo hacer Hechizos reales
Cómo hacer Hechizos reales

La magia y la brujería no funcionan solo por la intención y el poder de tus pensamientos. También debes trabajar en la alineación de tu cuerpo, mente y espíritu para lanzar hechizos con éxito. Estos aspectos de ti mismo se pueden alinear mediante:

  • Respiración y meditación profunda.
  • Dejar de lado la ansiedad y la impaciencia.
  • Ser consciente de tu conexión con el Universo.

Los hechizos de magia reales funcionan a través de nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones; también es importante mentalizar correctamente lo que estás buscando. No se trata solo de creer que el cambio es posible, sino de saber y sentir que ya está sucediendo. Todos los aspectos del Universo, incluida tu mente, cuerpo y espíritu, están conectados. Todos somos energía. Lo que vemos a nuestro alrededor es la manifestación física de nuestros pensamientos y, a su vez, tus pensamientos tienen el poder de cambiar la dinámica de todo lo que te rodea.

 “Como es arriba es abajo. El universo es lo mismo que Dios, Dios es lo mismo que el hombre, el hombre es lo mismo que la célula, la célula es lo mismo que el átomo, el átomo es lo mismo que… y así sucesivamente, ad infinitum ”. – La Mystica

Elegir los hechizos adecuados

Una vez que comprendas cómo funcionan los hechizos, lanza el hechizo que creas que es más conveniente para tu situación. Elije uno de nuestra Biblioteca de hechizos o escribe tu propio hechizo.

A veces, la mejor forma de elegir un hechizo para ti es usar tu intuición, es decir, ir con el que llama tu atención sin pensar demasiado en él. Después de lanzar un hechizo, analiza lo que sientes. Sin pensar demasiado, relájate y trata de ver lo que está pasando dentro de tu cabeza. ¿Estás seguro de que funcionará? ¿Tienes alguna duda? ¿Hubo algo que pudiste haber hecho mal? Si el hechizo no funciona para ti, vuelve a lanzarlo después de revisar todas estas posibilidades. Los principiantes deben esperar al menos un mes para ver los resultados antes de intentar lanzar el mismo hechizo nuevamente.

Si no te sentiste bien mientras lanzabas un hechizo, es tu mente diciéndote que algo no está bien, y debes tratar de averiguar qué es. Continúa con un baño ritual o una simple meditación y observa cómo te sientes y qué ideas te vienen a la mente.

Mejorando en el lanzamiento de hechizos

Nunca te dejes llevar por las emociones negativas (miedo, envidia, ansiedad) o incluso por personas negativas cuando se trata de practicar tus propios hechizos.

¡Bendiciones!

Pin It on Pinterest