Inicio » Hechizos de Magia negra » Como hacer magia negra para enamorar

Como hacer magia negra para enamorar

Como hacer magia negra para enamorar. En este artículo veremos algunos hechizos caseros para que puedas aprender como hacer magia negra para el amor, y entonces usar tu propia energía para hacer los conjuros que necesites. ¿Estás pensando en usar un poco de brujería para atraer a esa pareja perfecta que siempre has querido? Puede ser que prefieras recurrir a hechizos de magia blanca para enamorar.

Como hacer magia negra para enamorar

Como hacer magia negra para enamorar

Verás, realmente hay muy poca diferencia entre los hechizos de magia negra y magia blanca. Mientras que con los hechizos y amarres de magia blanca lo que buscamos es atraer el amor a nuestra vida, de una manera general y modificando nuestras propias vibraciones; con la magia negra centraremos nuestra energía en una persona en particular (esa persona que no te deja dormir por las noches), para ganar su afecto. De cualquier manera estás usando la magia para influenciar a una persona así que voy a dejar que seas tú mismo/a quien resuelva la parte moral según cada caso. En esta web simplemente publicamos hechizos y amarres de amor efectivos y gratis para que puedas aprender como hacer magia de verdad.


Como hacer magia negra para enamorar: Hechizos

Hechizo de la Manzana

¿Así que quieres aprender como hacer magia negra de verdad? Para este sencillo ritual casero de magia negra necesitarás los siguientes elementos:

  • 1 manzana, preferiblemente roja
  • Miel
  • Unos mechones de tu cabello
  • Unos mechones de cabello de la persona a hechizar
  • Cinta o hilo rojo

Corta la manzana en dos mitades, hazlo horizontalmente, de modo que puedas ver la estrella formada por sus semillas. Unta la miel en una de las mitades de la manzana. Toma los mechones de cabello, y trénzalos juntos.

Pon los cabellos entre las dos mitades, y vuelve a unir ambas mitades de la manzana, para luego atarla con el hilo rojo. Ata firmemente. Entierra la manzana, ya sea afuera o en una maceta grande (afuera es mejor). Encontrarás que la persona en cuestión comienza a mostrar interés en ti casi de inmediato. Sigamos viendo como hacer magia negra para el amor.

Baño de Magia Negra para el amor

Como hacer magia negra para el amor

Como hacer magia negra para el amor

Atrapa el corazón de alguien mientras te sumerges por completo en este ritual negro de amor. Sólo necesitas un par de cosas:

  • 2 velas de color rosa
  • 2 velas blancas
  • Hoja de papel
  • Marcador rojo
  • El aceite de jazmín o de Ylang Ylang

Antes de comenzar, prepara un baño caliente. En las 4 esquinas de la bañera, enciende las 4 velas.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Luego, en la hoja de papel, dibuja un corazón grande con el marcador rojo y pon tu nombre y el nombre de tu futuro amante en el centro del corazón. Luego dibuja un corazón más grande alrededor del primero.

Frota una gota de aceite en cada esquina del papel, luego dobla el papel por la mitad, dos veces. Sujeta el papel doblado en tus manos y repite los dos nombres en voz alta varias veces. No desdobles el papel. Ahora rómpelo en trozos pequeños. Suelta las partes en el agua de la bañera.

Ahora puedes sumergirte en el agua. Revuelve el agua a tu alrededor para ayudar a disolver el papel, y frota los restos del papel en tu cuerpo mientras tomas un baño. Permanece en la bañera hasta que el papel se desintegre en el agua.

Como hacer magia negra con una foto

Si quieres aprender como amarrar a un hombre o mujer que deseas usando magia negra, este es el mejor de los hechizos de magia negra para enamorar. Las fotos que utilices no deben tener a nadie más en ellas a excepción de tú y él / ella. Para este hechizo necesitarás:

  • Tu foto
  • Foto de la persona
  • Vela roja
  • Lápiz o marcador

En el reverso de la fotografía de él / ella, escribe “Te amo”, y en el reverso de tu fotografía, escribe “Me amas”. Enciende la vela y mirar ambas fotos, mientras visualizas cómo ustedes dos están juntos en la vida real. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotos y únelas rápidamente. Repite el siguiente conjuro de magia negra para el amor:

“Dos almas se juntan en una,
Bajo el sol, y bajo la luna”.

Como hacer magia negra para enamorar

Como hacer magia negra para enamorar

Desliza el par de fotos debajo de tu almohada y duerme con ellas allí hasta que tu ser amado sea tuyo.

Más Hechizos en línea:

Estos son sólo unos pocos hechizos y amarres de amor, pero puedes seguir aprendiendo como hacer magia negra para enamorar y para todos tus objetivos en este sitio web. Puedes conseguir que tu ex pareja vuelva a ti, o tratar otros tipos de hechizos de magia negra. Hay mucho más para explorar, así que sigue leyendo.

Como conquistar a un amor imposible

Hechizos y amarres de pareja

Hechizos y amarres con ropa interior

Pin It on Pinterest