Inicio » Magia blanca » Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos mágicos

Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos mágicos

Como hacer para tener buena suerte

Como hacer para tener buena suerte

Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos de hechicería casera. Mucha gente asocia a las brujas con Halloween o con películas de terror. Una buena cantidad de programas de televisión sobre brujas se han hecho populares en los últimos años. Algunas son comedias; otras son un poco más atrevidas y misteriosas. Pero, ¿has pensado alguna vez que tu vecina de al lado podría ser una bruja de verdad? Una encuesta realizada en el año 2000 estima que más de 750.000 brujas y paganos viven en Latinoamérica. La mayoría de las brujas practican un antiguo sistema de creencias llamado Wicca que tiene sus raíces en Europa. Wicca es una religión de tierra. La Tierra es considerada sagrada, así como muchos de sus objetos naturales como plantas y hierbas, piedras preciosas y metales. Una bruja utiliza la energía de estos objetos naturales para hacer todo tipo de amuletos, pociones de amor y lanzar hechizos. Ellas recitan los hechizos y encantamientos para atraer el dinero, la prosperidad y la protección. Contrariamente a la creencia común, los hechiceros y brujas no practican la magia negra. Una de las virtudes más sagradas de esta cultura es no hacer daño a nadie. A continuación se presentan cinco hechizos con los que aprenderás como hacer para tener buena suerte en el amor, en el dinero y en tu vida.

Como hacer para tener buena suerte en el dinero

Para atraer dinero a tu vida a deberás hacer una pequeña bolsa con un pedazo cuadrado de tela verde. Por sobre la tela pondrás un poco de oro o joyas de plata, monedas o incluso un billete va a funcionar. Es importante que sea algo que simbolice el dinero y la riqueza. También coloca una ramita de canela en la tela para darle la cualidad de atraer el dinero a tu bolsa. Recoge los extremos de la tela y cierra la bolsa con un hilo de color verde. Indica tus intenciones en forma de una oración o conjuro. Utilizaremos varios conjuros en este artículo sobre como hacer para tener buena suerte. Debes ser tan específico como puedas al pedir bendiciones financieras en tu vida. Coloca la bolsa afuera por un día para absorber la energía del sol. Ahora está lista para que la lleves contigo. Coloca la pequeña bolsa en tu bolsillo, cartera o bolso. Si eres dueño de un negocio puedes ponerla sobre la caja registradora. Sigamos viendo como hacer para tener buena suerte en otros aspectos.

Lee también: Hechizos para atraer dinero rápido

Como hacer para tener buena suerte en la loteria

Para atraer buena suerte en los juegos de azar, necesitarás recurrir a los tréboles. Ve a tu patio o a un parque y recoge tres tréboles. No tienes que encontrar tréboles de cuatro hojas, pues todos los tréboles atraen la suerte, los tréboles regulares de tres hojas estarán bien y funcionarán para este hechizo. En una mesa pon tres velas blancas en un patrón triangular. Coloca los tres tréboles en la mesa en el centro de las velas. Enciende las velas y repite tres veces: “Traed la buena fortuna con el poder del Tres y multiplica así mi prosperidad”. Haz esto cada vez que necesites algo de suerte extra, como antes de jugar a la lotería, una apuesta o ir al casino.

Lee también: Hechizos para la buena suerte en la lotería

Como hacer para tener buena suerte en el amor

Como hacer para tener buena suerte.

Como hacer para tener buena suerte.

Necesitarás un sobre rojo o rosa y papel sobre el cual escribir, en el mismo color. Necesitarás también una rosa roja, perfume y lápiz labial rojo. Veamos cómo hacer para tener buena suerte en el amor de manera fácil y efectiva. Primero, escribe las características del tipo de amante que estás buscando en el papel y colócalo en el sobre. Con la rosa, quita cada pétalo mientras dices que él/ella te ama. No digas que él/ella no te ama. Cuando has arrancado todos los pétalos sosténlos en tu mano y visualiza uno o dos momentos estando enamorado/a y feliz con esa persona especial. A continuación, coloca los pétalos en el sobre. Ahora cierra el sobre con un beso. Asegúrate de que la barra de labios rojo deja una marca de tus labios en el sobre. Luego rocía el sobre con tu perfume favorito. Si eres un hombre simplemente dibuja un corazón cuando cierres el sobre. Oculta el sobre con el hechizo de amor en un lugar seguro y nunca lo abras. Vas a conocer a alguien especial muy pronto.

Lee también: Hechizos de amor con palabras mágicas

Como hacer para tener buena fortuna

Este encanto es uno de los más fáciles de hacer, y es ideal para principiantes que quieren probar como hacer para tener buena suerte. Pero no hay que subestimar el poder de este hechizo sobre la base de su simplicidad. El roble es considerado sagrado y se cree que tiene una energía especial. Debes encontrar un viejo roble y buscar sus bellotas. Toma tres bellotas y agradece al árbol por ellas. Entonces deberás pedir que la energía de la encina sagrada fluya desde la bellota a través de ti, por el poder del Tres. Lleva las bellotas contigo durante un mes para recibir las bendiciones de la buena fortuna del universo. Una vez pasado el mes, entierra las bellotas donde tendrán la oportunidad de crecer.

Lee también: Hechizos para la buena suerte gratis

Como hacer para tener buena suerte en los negocios

En este hechizo tendrás que quemar un poco de pino, que es un símbolo del dinero. Si tienes una chimenea en el interior o afuera será perfecto. Un recipiente de metal con carbón ardiendo también lo hará muy bien, o incluso una parrilla de barbacoa de gas. Reúne unas agujas de pino de debajo de un árbol de pino. Si ves piñas recoge una. También agrega un poco de corteza desprendida del árbol. Espera a que haya un poco de savia pegajosa en la corteza con el maravilloso olor a pino, que es lo mejor para esto. El uso de canela también potencia este hechizo. Cuando tengas un pequeño fuego encendido, o después de que el carbón se haya vuelto blanco, simplemente coloca el pino sobre las brasas y deja humear y finalmente incendiarse. Espolvorea un poco de canela en la parte superior y pide la bendición financiera mientras la energía del pino se libera al universo.

Aquí concluye este instructivo mágico sobre como hacer para tener buena suerte en el amor, dinero y en tu vida. Sigue navegando este sitio para encontrar cientos de recetas de amarres de amor, hechizos para el dinero, trabajo y muchos otros recursos mágicos.

Un comentario

  1. EXCELENTES Y [email protected] FORMAS(RITUALES) PARA LA PROSPERIDAD.FELICITACIONES. MIL GRACIAS