Inicio » Magia blanca » Cómo hacer un altar para los ángeles: Contacta a tu ángel de la guarda

Cómo hacer un altar para los ángeles: Contacta a tu ángel de la guarda

Como hacer un altar para los angeles

Como hacer un altar para los angeles

Saber como hacer un altar para los ángeles correctamente no es algo que se aprenda en cualquier lugar. Sin embargo, es un eslabón muy importante en el establecimiento de una conexión fuerte y potente, con el reino angélico. La creación de un altar para los ángeles es en realidad algo muy sencillo de hacer y no hay necesidad de salir a comprar un montón de cosas. Puedes usar elementos que seguro tienes en casa, como conchas, plumas, una planta de maceta, velas, y otros elementos que consideres que te acercará más a los ángeles.

Un altar angelical es un espacio de serenidad donde podrás sentarse en paz y abrir tu corazón y tu mente a los ángeles, y un santuario armonioso para tu mente, cuerpo y alma. Puedes convertirlo en tu propio espacio sagrado y creando tu altar angelical estás indicando a los ángeles que deseas conectarte y comunicarte con ellos.

Entonces, ¿Cómo hacer un altar para los ángeles?

Al crear un altar angelical puedes experimentar con la distribución y posición de los elementos que vayas a colocar. Aquí están mis sugerencias. Algunos de los objetos no necesitas conseguirlos de inmediato pero te ayudarán a medida que avanzas, éstos están marcados con un asterisco *.

Coloca una vela blanca en el medio del altar, sobre un mantel blanco.

Añade una estatua o una figurita de un ángel (hecha de cualquier material).

Agrega por lo menos dos fragancias diferentes de aceites esenciales, inciensos, hierbas, flores o velas aromáticas.

Algunos cristales te ayudarán con la conexión con tus ángeles (Más abajo encontrarás ayuda para la selección de los cristales adecuados).

Un péndulo de aguja hecho de cuarzo claro *.

Un par de cristales grandes. Siempre me permito sugerir que tengas algo de cuarzo rosa.

Una gran esfera de cristal de cuarzo, ya sea transparente o sodalita *.

A continuación, puedes añadir cualquier otro artículo que desees, incluyendo algunos de los puntos enumerados anteriormente .

Selección de los cristales adecuados para tu altar angelical

Los cristales son una gran herramienta en la conexión angelical. Descubrirás que diferentes cristales funcionan de maneras bien diferentes con los ángeles, por lo que es posible que desees comprar una selección a medida que avanza. Por ahora, si ya tienes un cristal favorito o piedra preciosa, ​​puedes ver si te ayuda a conectarte con tu ángel de la guarda, tu ángel tratará de serte útil y no exigente. Al elegir tus cristales puedes contactar a tu ángel de la guarda y si tienes un péndulo pedirle a tu ángel que te muestre cuáles es el cristal que más le gusta.

Los siguientes cristales son especialmente buenos para la conexión angelical, pero si te sientes atraído por cualquier otro no dudes en darle también una oportunidad:

  • Amatista
  • Angelita
  • Fluorita verde o púrpura
  • Piedra de luna
  • Cuarzo claro
  • Cuarzo rutilado (cabello de ángel)
  • Cuarzo rosa
  • Sodalita

Aquí concluye este artículo sobre cómo hacer un altar para los ángeles. Comienza de a poco y trata de contactarte con tu ángel siempre que te sea posible, incluso para que te ayude en la construcción de tu altar de comunicación. Sigue navegando esta web para encontrar más recursos útiles de magia blanca y hechizos.