Inicio » Magia blanca » Como hacer un hechizo de amor con una foto

Como hacer un hechizo de amor con una foto

Como hacer un hechizo de amor con una foto

Como hacer un hechizo de amor con una foto

Aquí aprenderás como hacer un hechizo de amor con una foto. Este tipo de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor, solo que utilizan como recurso una fotografía para que no tengas que gastar energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente mientras ejecutas el hechizo de amor.

Para aprender como hacer hechizos con fotos caseros, necesitarás:

  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona que quieres hechizar
  • Hilo blanco o rojo
  • Vela blanca o roja (debe ser del mismo color que el hilo)
  • Aguja

Lee también: Hechizo para que se vuelva loco de amor por mí

Como hacer un hechizo de amor con una foto

Este ritual se debe hacer a la luna creciente. Enciende una vela de color blanco o rojo. Ten una fotografía de la persona que quieres amarrar con este hechizo. En la parte posterior de la fotografía escribe en una columna:

  • Tu nombre
  • Debajo, dibuja un signo más (+)
  • El nombre de la persona
  • Una línea horizontal
  • Dibuja un corazón
  • Dibuja una cruz
  • Escribe “Amén”

Mantén el lado de la fotografía mirando hacia ti. Ahora debes buscar una fotografía tuya. Esta parte es crucial para aprender como hacer un hechizo con una foto. Comenzando por la esquina inferior izquierda, cose el borde de ambas imágenes hacia la derecha, dando puntadas con hilo de lana. El hilo no debe ser negro. Es mejor utilizar un blanco o rojo, respectivamente según el color de la vela que usaste. Al final del hilo, deja colgando, a unos 10 cm de largo de la penúltima puntada y vuelve con el hilo a donde está la primera, la aguja sale de ti en la parte frontal y luego la última puntada en la parte frontal de nuevo.

Corta el hilo de manera que ambos extremos tengan la misma longitud. Ata firmemente estas puntas. Los extremos del hilo no se cortan, se dejan colgando. Envuelve la foto en un papel blanco limpio, sin ninguna marca. Séllalo usando la cera de la vela que has encendido, mientras dices “Que así sea”. En ningún caso debe ser visto por los ojos de otra persona, especialmente la persona involucrada en este hechizos de amor con foto.

Este hechizo es simple y casero, pero hay que repetirlo tres veces para garantizar su fluidez y perfección, por lo tanto es posible que necesites varias fotografías de la misma persona para realizar el hechizo correctamente. Es importante que siempre mantengas las imagenes en un lugar secreto, donde nadie va a encontrarlas, pero no tienes que destruirlas.

Esta es una de las estrategias más exitosas utilizadas por los hechiceros experimentados. Yo uso la imagen para representar mentalmente a la persona en cuestión. He usado estos hechizos durante mucho tiempo y todos mis clientes cuando me proporcionan las imágenes adecuadas tienen éxito con sus hechizos rápidamente. Con paciencia y práctica verás que las fotos pueden ser utilizados en todo tipo de hechizos mágicos.

Aquí concluye esta receta casera básica para aprender como hacer un hechizo de amor con una foto. Descubre más hechizos de amor navegando esta web, o deja un comentario con tu experiencia aquí debajo. Recuerda compartir estos hechizos con tus contactos y seguirnos a través de las redes sociales.