Inicio » Hechizos de Amor » Como hacer un hechizo para enamorar con velas y aceites

Como hacer un hechizo para enamorar con velas y aceites

Como hacer un hechizo para enamorar

Como hacer un hechizo para enamorar

Como hacer un hechizo para enamorar con velas y aceites. Este es un hechizo de amor simple y fácil que no requiere una gran cantidad de ingredientes, y puedes encontrarlos en casa fácilmente. Este hechizo te hará mucho más deseable para el sexo opuesto y es 100% efectivo para aumentar tu confianza cuando desees sentirte más atractivo o atractiva. Si quieres aprender como hacer un hechizo para enamorar fácil y casero, sigue leyendo y navegando este sitio web.

Como hacer un hechizo para enamorar fácil y casero

Necesitarás:

  • 1 vela rosada
  • Aceite de oliva 100% virgen

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Toma la vela y colócala sobre una mesa o tu altar. Ahora toma el aceite de oliva y unge la vela con el aceite usando tus dedos índice y pulgar, comenzando por la mitad y subiendo hasta la punta. A continuación, comienza nuevamente por la mitad y baja hasta la base de la vela. Mientras purificas la vela con el aceite, estarás cargando la vela con amor y deseo, entonces visualiza este amor y canalizar toda tu emoción en la vela.

Después de ungir la vela completamente con el aceite de este modo, toma un cuchillo y talla lo que deseas en la vela.

Por ejemplo: Deseo que “Juan Pérez” me ame.

Después de terminar de escribir en la vela, simplemente enciéndela y concéntrate en sentir el amor, transmitiendo tanta emoción hacia la llama de la vela como te sea posible, puede que incluso quieras pronunciar palabras si así lo deseas. Siéntate y medita sobre esto hasta que la vela se haya quemado por completo. Asegúrate de que sentirte bien en tu espacio y de que nadie te moleste mientras hagas este hechizo para enamorar. Cuanto más sexy te sientas, mejor funcionará este hechizo para ti.

Una vez que la vela se ha consumido completamente, el ritual ha terminado. Deshazte de los restos y limpia tu espacio personal.

Te recomiendo leer: Aceites Esenciales y sus Propiedades

Aquí concluye este artículo sobre como hacer un hechizo para enamorar con velas y aceite. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca, hechizos para el amor, hechizos para el dinero, trabajos espirituales en línea y mucho más. Síguenos en Facebook y Twitter para recibir recetas caseras para el amor todos los días.