Inicio » Magia blanca » Como hacerse brujo. 3 hechizos para convertirte en un brujo blanco

Como hacerse brujo. 3 hechizos para convertirte en un brujo blanco

Como hacerse brujo. Cualquier persona con suficiente motivación, paciencia y fuerza interior puede hacerse brujo en la vida real. La magia es real, se puede hacer, y mucha gente la está usando en este momento para hacer sus propios conjuros, rituales y amarres de todo tipo. Si quieres aprender como ser un brujo blanco, sigue leyendo este artículo.

Como hacerse brujo

Como hacerse brujo

Como hacerse brujo

¿Qué es un brujo?

Respuesta: Un brujo es un practicante y estudiante de los caminos de la magia. Él puede ser cualquier persona que decida recorrer en este camino. La brujería es básicamente un término muy amplio. Popularmente se conoce como brujas a las mujeres cuyo principal interés era hacer pociones mágicas. Existían otros brujos, por ejemplo los que se abocaban a la magia usando cadáveres, que eran conocidos como nigromantes. Ninguna de estas cosas es realmente necesaria hoy en día para saber como ser un brujo.

En primer lugar deberás olvidarte todo lo que sabes acerca de la brujería ¿Por qué? ¿No podré convertir a la gente en ranas si aprendo como hacerme brujo? Esta es precisamente la razón porque tienes que olvidar todo lo que sabes. No, no se puede. Lo que has aprendido acerca de como ser brujo en las películas no es así realmente. Es cine de Hollywood, es entretenimiento, y es lo que se vende en las películas, pero no es así como funciona la magia de verdad

La verdad es que ya eres lo que quieres ser, simplemente no te has dado cuenta todavía.
Olvídate de que no eres un mago.
Olvídate de que no eres un ser mágico.
Olvídate que no puedes hacer magia.
Porque la verdad es que sí puedes!

Lee también: Como hacer hechizos de magia blanca

Lo que buscas ya está dentro de ti. Y esto es así porque en realidad todas las personas son parte de un mismo todo. Todos estamos hechos de polvo de estrellas en el origen, al igual que todas las cosas físicas, plantas, animales, personas, piedras… todo.

Como te darás cuenta a medida que aprendes como ser un brujo, muchas cosas en el universo existen como opuestos. Todas las plantas, personas, animales, rocas y todo lo físico no está separado, sin embargo, al mismo tiempo están separados. Esto puede ser difícil de entender, pero, tú eres el árbol, tú eres la roca, eres el sol naciente, tú eres la magia.

Trata a los demás como te gustaría ser tratado. No le pegues a tu hermana o hermano ya que sólo te estás haciendo daño a ti mismo. No seas malo con los animales o las plantas, porque acabarás siendo malo contigo mismo.

Pero en general, los brujos eligen aprender un poco de todo y luego deciden sus propios caminos según sus propios intereses, creencias y costumbres.

Lee también: Hechizos de amor que funcionan: mi experiencia personal

¿Cómo ser un brujo blanco?

Respuesta: Es fácil comenzar a recorrer este camino, pero se hace más difícil cuanto más se avanza y más profundo quieras ir. Pues muchas restricciones, tabúes e incluso falsas ilusiones comienzan a obstaculizar tu viaje. Luego hay otros seres (como demonios) que no quieren que puedas aprender como ser brujo ni descubras los secretos de la magia, y por lo tanto tratarán de confundirte, asustarte o incluso hacerte daño.

Como primer paso deberías en principio aprender algo sobre la historia y los orígenes de la magia conocida, desde puedes profundizar en tu investigación ya que muchas de estas cosas van a atraer tu interés. Luego aprenderás sobre las diferentes formas conocidas en la que la magia se ha utilizado y todavía se utiliza, por ejemplo la magia blanca y negra, las brujerías para el amor, el vudú, el Hoodoo, la magia del caos, la nigromancia, y otras prácticas como la lectura de Tarot, astrología y así sucesivamente.

Algunos hechizos básicos que puedes intentar para comenzar:

Si estás comenzando tu camino para aprender como hacerse brujo, he escrito unos cuantos instructivos de hechizos de nivel básico, algunos son amarres para el amor, otros son hechizos para el dinero, la salud, el trabajo, etc. Cualquier persona puede comenzar con estos hechizos como un principiante y luego aprender de su experiencia:

Como ser brujo

Como ser brujo

Lo más importante sobre cómo ser un brujo blanco es tu determinación, una vez que comiences y persistas a pesar de los fracasos iniciales (que son comunes), diferentes puertas se revelarán ante ti.

Aquí concluye esta introducción breve a como hacerse brujo. Sigue navegando esta web para encontrar más instructivos, lecciones y recetas de hechicería gratis.

Pin It on Pinterest