Inicio » Hechizos de Amor » Como saber si me es fiel mi pareja: 25 señales emocionales de engaño

Como saber si me es fiel mi pareja: 25 señales emocionales de engaño

Como saber si me es fiel mi pareja

Como saber si me es fiel mi pareja

Como saber si me es fiel mi pareja: 20 señales emocionales de que te engaña. Siguiendo estas pistas para saber si tu pareja te engaña podrás descubrir qué es lo que realmente sucede en tu relación y cómo resolver estos problemas. Descubre aquí si tu pareja te es infiel.

Como saber si me es fiel mi pareja

Tu pareja parece estar más atenta a tus necesidades que habitualmente. Esto ocurre debido a los sentimientos de culpa que experimenta la pareja infiel en las primeras etapas de su aventura. La atención disminuirá a medida que el asunto continúe.

Tu pareja comienza a comprarte regalos – un montón de regalos. Estos también son comportamientos de culpa, pues tu pareja se siente culpable por traicionarte y tratarte bien lo hace sentirse mejor.

El comportamiento de tu pareja te está causando una sensación visceral de que algo no va bien. Si ocurriera esto, presta atención a tus instintos. Ignorarlos significa que estás mirando hacia el otro lado o no quieres saber la verdad. Tú conoces sus hábitos, rutinas y actitudes mejor que nadie, así que deberías sospechar cuando estas cosas cambian.

Tu pareja entabla peleas contigo con más frecuencia. Hacer esto le da motivo para enojarse y escapar de la casa, y por lo tanto la oportunidad de encontrarse con su amante. Una pareja infiel también puede hacer esto debido a una mezcla de emociones que está sintiendo al engañarte.

Tu pareja menciona un posible rompimiento contigo cuando pelean o discuten. Dice cosas como: “¿Qué harías si se terminara nuestra relación?” o “Si algo nos pasara, siempre te querré como amigo/a.” En general, parece muy negativo acerca de la relación. Tu pareja está haciendo estas declaraciones porque tiene un amante a quien recurrir a si la relación se termina. Si tu pareja repite este tipo de declaraciones a menudo, haces bien en sospechar.

Tu pareja no te habla. Viven juntos pero no interactúan. Se ha convertido en frío y desconsiderado respecto de tus sentimientos.

Tu pareja comienza a escuchar música diferente de pronto. Por ejemplo, él o ella siempre escuchaba música pop, pero de repente empieza a escuchar música electrónica. Tu pareja podría estar comenzando a interesarse en este tipo de música porque es lo que escucha su amante.

Tu pareja carece de autoestima. Esto no significa necesariamente que va salir y tener una aventura, pero una persona insegura a menudo recurre a los demás como guía. Si sus necesidades no se satisfacen en casa, podría encontrar estos sentimientos deseados de seguridad en un romance con otra persona.

Tu pareja critica continuamente a otra persona. Está tratando de hacerte pensar que ese tipo de persona nunca sería de interés para él o ella, aunque es posible que realmente exista una atracción secreta que trata de encubrir con este tipo de actitudes.

Tu pareja critica cosas de ti que él o ella antes encontraba atractivas.

Tu pareja se siente fácilmente ofendida por los comentarios, aunque sean inofensivos, que tú haces.

Tu pareja te deja de prestar atención a ti, a sus hijos y a la vida del hogar en general.

Tu pareja comienza a cerrar algunas puertas cuando estás cerca, incluso puertas que antes dejaba abiertas. Por ejemplo, la regla de la puerta del baño: Muchas parejas en relaciones largas a menudo dejan la puerta del baño abierta mientras hacen sus necesidades, incluso si sus parejas están cerca. A medida que se desarrolla una infidelidad, la pareja infiel comienza a cerrar la puerta del baño, distanciándose física y psicológicamente de su pareja.

Lee también: Hechizo para que me sea fiel

Como saber si mi pareja es infiel: Más señales

Pistas para saber si tu pareja te engaña

Pistas para saber si tu pareja te engaña

Tu pareja deja de hacerte cumplidos respecto de tu apariencia.

Tu pareja deja de decirte “Te amo”.

Tu pareja se siente culpable cuando haces algo bueno por él o ella. Al hacer algo agradable, lo obligas a pensar en lo que él o ella está haciendo.

Tu pareja te acusa a ti de engañar, aunque no tenga pruebas.

Tu pareja prefiere pasar tiempo con sus amigos o amigas a estar contigo.

Tu pareja no muestra ningún interés en el futuro de la relación.

Tu pareja deja de ser cariñoso/a.

Tu pareja está más interesado/a en leer un libro o ver la televisión que hablar o hacer el amor contigo.

Tu pareja habla con frecuencia acerca de los problemas que un amigo, vecino, compañero de trabajo, instructor o compañero de clase del sexo opuesto está teniendo.

Tu pareja comienza a utilizar nuevas frases, palabras o comienza a contar ciertos chistes o expresar ciertas opiniones que son inusuales para él o ella.

Tu pareja ha estado actuando emocionalmente distante, pero cuando le preguntas al respecto, no quiere hablar de ello y se vuelve muy protector con su vida privada.

Tu pareja parece desinteresada y distraída durante las relaciones sexuales.

Tu pareja habla durante el sueño y menciona el nombre de alguna persona en particular en más de una ocasión.

Tu pareja parece asustada o confundida cuando despierta. Esta incertidumbre puede ser causada por no estar seguro de en qué dormitorio o en qué cama ha despertado.

El comportamiento de tu pareja es tal que sus amigos comienzan a preguntarte si algo anda mal. Los amigos cercanos y miembros de la familia a menudo se darán cuenta de la tensión o la discordia entre ustedes dos antes de que seas plenamente consciente de ello.

Los patrones de sueño de tu pareja han cambiado considerablemente, esto puede incluir cansancio inexplicable, agitación, pesadillas frecuentes y hablar dormido.

Como hacer que te sea fiel

Como saber si mi pareja es infiel

Como saber si mi pareja es infiel

Si varias de estas pistas para saber si tu pareja te engaña te son familiares, y no has podido hablarlo con él, puede ser momento de intentar alguno de los siguientes hechizos para que te sea fiel.

Aquí concluye este artículo sobre como saber si me es fiel mi pareja. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras para el amor y magia blanca.