Inicio » Magia blanca » Como saber si un amarre esta funcionando

Como saber si un amarre esta funcionando

¿Como saber si un amarre esta funcionando? Si te has preguntado esto, seguramente has encargado a alguien hacer un hechizo de amor por ti, o estás experimentando con tus propias recetas de amarres de amor. Aquí veremos como saber si un hechizo esta funcionando, de manera rápida, efectiva y simple.

Lee también: Hechizo para saber si me quiere

Como saber si un amarre esta funcionando

Como saber si un amarre esta funcionando

Como saber si un amarre esta funcionando: Las señales

Es difícil decirte exactamente cuáles son las señales, pues en todos los casos son diferentes. Lo que le sucede a una persona no le sucederá necesariamente a otra. Depende de las circunstancias y de las personas involucradas. Te puedo decir lo que la mayoría de las personas han experimentado, y tal vez eso te dé una idea de cuáles son los signos que debes buscar para saber si tu amarre de amor está funcionando.

El efecto secundario más común de cualquier hechizo es un sentimiento de felicidad, por lo general a partir del momento en que el hechizo se ha completado, que dura por varios días o semanas. Incluso si el hechizo fue lanzado sobre otra persona, tú estás directamente implicado y puedes sentir la energía del hechizo.

La mayoría de los hechizos de amor son echados para hacer que una determinada persona se enamore de ti, para hacerles pensar en ti constantemente y desarrollar profundos sentimientos por ti. Es posible que experimentes los mismos sentimientos también, ya que el hechizo puede funcionar en los dos al mismo tiempo. Si estás sintiendo emociones más intensas y no puedes conseguir quitar a la persona de tus pensamientos, entonces el hechizo muy probablemente esté teniendo el mismo efecto en ambos.

Las coincidencias son también un signo muy común de que el hechizo funciona como estaba previsto. El amarre de amor lo que hace es traer a los dos más cerca uno del otro, y esto se puede ver de muchas maneras diferentes, tales como enviar un correo electrónico o llamado entre ustedes al mismo tiempo o encontrarse de forma inesperada. Si eres muy intuitivo también puedes percibir mensajes en los sueños, o incluso en canciones y programas de televisión. Personalmente, no creo en las coincidencias porque sí. Todas estas cosas son señales y mensajes, y es importante prestar atención y tomarlas en serio. Cuanto más puedes reconocer los mensajes que se te dan, más mensajes vas a recibir.

Es muy difícil ver los efectos que el hechizo de amor está teniendo en la otra persona, hasta que comienzan a mostrar cómo se sienten. El hechizo funciona en la mente y el corazón las personas, y hasta que no demuestran sus sentimientos, puede no ser evidente lo bien que el hechizo ha funcionado.

La primera señal de un progreso real es generalmente un incremento en el contacto con esa persona, esto puede ser como dijimos a través de correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, o una visita en persona. Puedes notar que la persona te está mirando más de lo normal, o actuando de manera extraña. Es muy común que la persona esté un poco confundida al principio, ya que pueden no ser conscientes de por qué de repente se siente tan fuertemente atraídos hacia ti, y esto puede asustar un poco. Pueden estar muy atentos en un momento y manteniendo la distancia al siguiente. Esto es normal y temporal.

Cuando el hechizo ha funcionado del todo, por supuesto, tú lo sabrás. Obtendrás definitivamente los resultados que estabas buscando, o recibirás algo incluso mejor que lo que pediste. De cualquier manera, estarás encantado con el resultado.

Estoy muy interesada en escuchar acerca de las experiencias de cada uno, cuáles son los signos que ha recibido, y cómo se sienten durante este proceso. Es útil para mí saber estas cosas, por lo que tú y otras personas pueden ayudar en el futuro compartiendo sus experiencias dejando un comentario sobre como saber si un amarre esta funcionando, en esta web.

Otras formas de saber si un amarre está funcionando

Como saber si un amarre esta funcionando

Como saber si un amarre esta funcionando

Consulta el calendario. Algunos hechizos tardan un mes lunar, o 28 días, para entrar en vigor. Además, la fase de la luna en el momento del conjuro tendrá alguna influencia sobre la efectividad del hechizo y el resultado global, en función de lo que se esperaba del hechizo.

Realiza una adivinación. Utiliza un mazo de cartas o un péndulo para preguntar a los poderes más altos o a tus ángeles acerca del progreso del hechizo. Pregunta sobre el estado de la situación actual, así como sobre las cosas que puedes hacer para que el hechizo funcione a plenitud.

Presta atención al medio ambiente y al entorno actual. A menudo, cuando un hechizo está en curso el universo envía señales, señales y presagios para quien conjuró el hechizo. Los patrones se presentan como información disponible en relación con el estado de la situación en cuestión. Además, tener un diario de sueños te ayudará a guardar más información que puede ser recibida fácilmente por la mente subconsciente.

Reexamina el hechizo. Si ha pasado más de un mes sin resultados visibles, puede ser necesario reformular el hechizo. Evalúa el hechizo y determina lo que puede ser necesario cambiar con el fin de lograr el resultado deseado.

Evalúa el objetivo final del hechizo. Un hechizo que es demasiado vago en el enfoque es menos probable que sea efectivo que uno con un objetivo muy específico.

Aprende como hacer un hechizo de amarre correctamente en esta web.

11 Comentarios

  1. LE AGRADEZCO SU AYUDA

  2. Yo estoy con la boca abierta, no se si fue casualidad o q fue, pero soñé con esa persona y al día siguiente me mando unos mensajes, yo juraba q jamás volvería a hablarme…estoy impresionada

  3. No se pero ahora escucho más de el que en los años que estuvimos juntos, se encuentra con todos mis amigos y se ponen a charlar. Me mandó un mensaje pidiéndome como contactar a uno y eso es muy raro porque según las cosas nunca íbamos a hablar más nunca. Me mandan fotos de lo que hace cuando lo vieron por casualidad!! Espero que sean señales de que algo bueno viene 🙂

  4. Pues yo hace unas dos semanas mande hacer un hechizo de amor para mi ex y hoy me busco cariñoso me dijo que me ama. Aun no se que pasara kedamos en volver hablar pero estoy viendo resultados favorables 🙂 me dijo k me ama y me beso me abrazo fuerte fuerte terminamos hace mes y medio !!

  5. Mi pareja y yo terminamos la relacion el dia viernes, yo estaba muy mal y triste, y recurri a un amarre de amor, hice un novenario y los resultados los vi exactamente el dia 10 fue impresionante! Esta persona me busco, me llamo, me dijo que me queria, me pidio perdon, y ahora quiere estar conmigo.. excelentes resultados 🙂

    • Mi pareja y yo terminamos me gustaría saber que fue lo que hiciste y como es el novenario . Me estoy desesperando y necesitó resultados.

  6. Gracias por todo

  7. Hola mis primeras señales se están haciendo,genial,muy rápido unas persianas que bajaban y después subían,el sonido de esas persianas eran diferentes a con.o siempre escucho y un texto en mayúscula de su nombre y como llamamiento me encontré x internet

  8. En mi caso nos pelamos ya hace dos semanas y pedi ayuda aquí..y al otro dia el me mando mjs creo q esa fue una señal, también tuve un sueño en el q el venia desesperado a buscarme…y también tuve otra señal en una canción! La verdad q esta funcionando pero el todavía no me dice q quiere volver conmigo..pero bueno confio mucho y se q tengo q esperar un poco más..