Inicio » Magia blanca » ¿Como se cura el mal de ojo? 10 síntomas y remedios

¿Como se cura el mal de ojo? 10 síntomas y remedios

¿Como se cura el mal de ojo? 10 síntomas y remedios. El mal de ojo surge de una mirada envidiosa dirigida hacia una persona, lo que puede atraer la desgracia, la enfermedad o lesiones graves de distinto tipo. Mucha gente me ha preguntado si realmente existe el mal de ojo.

¿Como se cura el mal de ojo? Sintomas y remedios

¿Como se cura el mal de ojo? Sintomas y remedios

Debes saber que el mal de ojo no es solo una creencia supersticiosa, sino un fenómeno de nuestra realidad, que funciona mediante el principio de las ondas de pensamiento. Cuando una persona dirige ondas de pensamiento negativas hacia otra persona, esto puede provocar que los siguientes eventos en la vida de la víctima se vean afectados negativamente. El poder del pensamiento humano es tan grande que puede romper una sociedad entera.

En el artículo de hoy veremos en profundidad de qué maneras existe el mal de ojo, así como sus síntomas, y una serie de remedios para quitar el mal de ojo, provenientes de antiguas tradiciones del Oriente Medio. Si sientes que has sido afectado y quieres aprender como se cura el mal de ojo, sigue leyendo a continuación.

Síntomas comunes del Mal de Ojo

Los síntomas más comunes de mal de ojo son sentimientos de cansancio físico y/o emocional, mala suerte inexplicable o incidencias no favorables y enfermedades. Se cree que el mal de ojo causa somnolencia, párpados caídos, cansancio, falta de concentración, inquietud, molestias, calambres, convulsiones, dolores de cabeza, hipo, torpeza, dolores de estómago, tos seca, diarrea, picazón, problemas de sangre y de visión, alteraciones de la actividad sexual, impotencia, esterilidad, trastornos de la menstruación, problemas en el embarazo y el parto, deficiencia de leche materna y mastitis. Entre bebés y niños pequeños, llanto incesante e irritación, el bebé se niega a mamar o beber leche. Otros síntomas comunes del mal de ojo son sequía o falta de lluvia, secado de los pozos, marchitamiento de las plantas, pérdida repentina de los negocios, etc.

Cómo se Cura el Mal de Ojo

10 Síntomas del Mal de Ojo y Cómo Curarlos

Síntoma 1 de mal de ojo: ¿Un miembro en particular en la familia sufre de una enfermedad crónica? La razón podría ser muy bien debido al mal de ojo de los vecinos u otros parientes.

Remedio: Recoge agua de mar en una botella o frasco y destila este agua con un paño blanco. Luego de la destilación, toma el agua destilada y mézclala con una pequeña cantidad de komiyam (orina de vaca). Guárdala en una botella y salpica un poco de este agua en todas las habitaciones de la casa los martes, viernes, y los días de luna llena y luna nueva. Este remedio acabará con el mal de ojo que hay en tu hogar, junto con cualquier enfermedad que haya traído.

Síntoma 2 de mal de ojo: Enfermedades frecuentes y pérdida del apetito en el ganado.

Remedio: ¿Sabías que el mal de ojo también puede afectar a los animales domésticos? Sí, el mal de ojo puede causar enfermedades y la pérdida de apetito en vacas, perros, corderos y otros animales. Una de las formas de eliminar este mal de ojo es bañando al ganado afectado usando polvo de cúrcuma mezclado con agua.

Síntoma 3 de mal de ojo: ¿Está tu negocio atravesando una mala racha, o no consigues el éxito que mereces en los negocios? Entonces podría ser debido al mal de ojo de tus competidores comerciales.

Lee también: Hechizo contra la envidia: Magia blanca para la protección

¿Como se cura el mal de ojo?

¿Como se cura el mal de ojo?

Solución: Para evitar el mal de ojo por parte de negocios competidores o vecinos, coloca un limón en un vaso lleno de agua. Asegúrate de que el vaso es color blanco transparente. Mantén el vaso en un lugar que sea muy visible para las personas que visitan tu negocio. Además, cambia el agua todos los días. Todos los sábados, retira el limón y reemplázalo por uno nuevo. De esta manera se puede evitar el mal de ojo que afecta a tu negocio o profesión.

Síntoma 4 de mal de ojo: ¿Las cosas de valor en tu casa se pierden o se rompen muy a menudo? Puede ser debido al mal de ojo de personas que son envidiosas de los artículos de lujo en tu casa.

Remedio: Esta forma en como se cura el mal de ojo es muy similar a la anterior. Simplemente pon cuentas o piedras de colores en un recipiente o frasco blanco que esté a la vista en tu casa.

Síntoma 5 de mal de ojo: El mal de ojo puede afectar a los bebés, lo cual puede producirles enfermedades repentinas. Este es un signo común después de que alguien ha visitado tu casa para ver a tu bebé recién nacido.

Remedio: Toma una pizca de sal con tu mano, cierra la palma que tiene la sal y muévela alrededor de la cabeza del bebé tres veces en el sentido de las agujas del reloj y tres veces en el sentido contrario. Luego disuelve la sal en tu palma con agua. Todo el mal de ojo del bebé se disolverá con la sal. Sigamos viendo otros síntomas del mal de ojo.

Síntoma 6 de mal de ojo: ¿Tu hijo sufre de dolor de estómago constante? También puede ser debido a esta afección. Este es uno de los remedios para el mal de ojo más comunes que existen.

Remedio: Toma una pequeña cantidad de arena de la esquina de la calle, y mézclala con mostaza. Aplica suavemente la mezcla sobre el estómago del afectado. Después de aplicar la mezcla, toma los restos y arrójalos en el fuego. Esto va a quemar los efectos del mal de ojo en tus hijos.

Síntoma 7 de mal de ojo: Desgracias, mala suerte, la pérdida de la fortuna y situación de desempleo. Estos son algunos de los efectos comunes del mal de ojo. Veamos como se cura el mal de ojo en estas circunstancias.

Remedio: Uno de los métodos más comunes y conocidos para quitar el mal de ojo es tener un acuario en la casa. Este acuario se debe mantener en el salón principal de la casa, y se debe colocar del lado sur de la sala.

Lee también: Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria

Síntoma 8 de mal de ojo: El mal de ojo puede afectar fácilmente a las mujeres embarazadas cuando salen de la casa. Existen algunos remedios para el mal de ojo que puedes probar para estos casos. A continuación el más efectivo:

Como se cura el mal de ojo

Como se cura el mal de ojo

Remedio: Al salir de la casa, la mujer embarazada deberá recoger tres hojas de un árbol de neem. Al regresar a casa, quemar las hojas, quemando así el mal de ojo con ellas.

Síntoma 9 de mal de ojo: ¿Eres un orador público? ¿Estás sufriendo problemas de garganta constantes? Esto podría ser debido al mal de ojo.

Remedio: Recoge una ramita de Ficus religiosa y átala frente a tu casa. Toma otra rama similar, rómpela en tres pedazos y guárdatela en el bolsillo. Esto servirá como remedio para el mal de ojo.

Síntoma 10 de mal de ojo: Otro de los síntomas del mal de ojo pueden ser problemas entre marido y mujer, y peleas frecuentes.

Remedio: Para este tipo de problemas existen una serie de objetos que puedes poner en tu casa para prevenir el mal de ojo. Algunos de ellos son: alumbre asado, pimientos rojos, pimientos verdes, una concha de mar grande, y limón.

Una Oración contra el Mal de Ojo

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Amén.

Lee también: Oración de protección contra brujería

Conclusiones sobre el mal de ojo

La mejor manera de lidiar con el mal de ojo es evitarlo en primer lugar. El método varía según la cultura, la región geográfica y las preferencias personales. Existen amuletos para el mal de ojo que se pueden usar para protegerte, también usar el color azul (simbolizando el agua, el cielo o la piedad) y un símbolo de ojo funciona.

El propósito mágico de tales amuletos o talismanes es bloquear un ataque espiritual específico. Lo que en realidad mucha gente no sabe, es que este bloqueo no tiene nada que ver con el ojo dibujado en el centro del amuleto, sino que viene del color en sí. El azul es la clave, ya que tiene capacidades naturales de protección y reflexión.

También hay muchos cristales y piedras preciosas que tienen la capacidad de protegernos del mal de ojo y los ataques espirituales. Puedes conseguir uno si recurres a un curador espiritual o especialista en el tema, quien te hará preguntas sobre los ataques que has sufrido, esto en combinación con tu fecha de nacimiento le dará una idea de qué cristal, gema o piedra debes llevar.

Lee también: Piedras de la Suerte

Aquí concluye este artículo sobre como se cura el mal de ojo. Espero que te sea de ayuda y que puedas prevenir el mal de ojo en tu hogar y tus seres queridos. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y hechicería.

Si estás buscando información sobre como hacer mal de ojo a otra persona, te recomiendo leer estos artículos: