Inicio » Magia blanca » Conjuros para la buena suerte

Conjuros para la buena suerte

Conjuros para la buena suerte. Si lo que estás buscando son potentes y verdaderos hechizos conjuros para tener buena suerte, estás en el lugar indicado. Hoy aprenderás cómo hacer hechizos mágicos que realmente funcionan para atraer la buena suerte, el éxito, la fama y el dinero.

¿No estás satisfecho con lo que tienes en tu vida? ¿Te estás sintiendo deprimido o sientes que necesitas un cambio definitivo? La verdad es que muy pocas personas en el mundo están totalmente satisfechas con su suerte; por el contrario, la mayoría de nosotros tenemos algunas quejas respecto de las deficiencias en la vida. Estas deficiencias y problemas pueden ser debido a muchas razones, entre ellas la toma de decisiones erradas y aspectos personales propios de cada uno, pero ambas razones son impulsadas ​​por nuestra suerte. Así pues, si quieres tener éxito, una buena forma de cambiar tu realidad es comenzar con un conjuro para la buena suerte que realmente funcione.

Lee también: Piedras de la suerte

Conjuros para la buena suerte

Conjuros para la buena suerte

Conjuros para la buena suerte

¿Estás buscando algunos buenos conjuros para la suerte que logren atraer la suerte, la riqueza, la prosperidad y la satisfacción en tu vida?

Yo te aseguro que has llegado al lugar correcto. Pero antes de seguir adelante en detalles quiero que seas consciente y sepas la verdad acerca de lo que es la suerte y cómo funcionan los conjuros para la buena suerte. ¿Qué es la suerte? Sí, es una pregunta simple pero complicada y muchos se confundirían al intentar llegar a una definición práctica. Mis conocimientos y años de experiencia me han llevado a la conclusión de que la suerte es algo real y se puede definir como el momento y la energía donde nuestro estado de preparación personal se une con la oportunidad correcta. Capturar estas oportunidades trae crecimiento, prosperidad y felicidad en la vida siempre que tengas la fe necesaria para conseguir la buena suerte. Por lo tanto, si queremos contar con el apoyo de la buena suerte, establecer un modo adecuado de preparación es imprescindible.

Si quieres comenzar ya, pero este es tu primer acercamiento a la magia blanca y los conjuros, te recomiendo que leas estos artículos simples de iniciación:

La realización de magia y de conjuros es un arte antiguo que tiene pruebas históricas, pero a medida que nos hemos vuelto más orientados a la ciencia, adquirimos el hábito de buscar la lógica científica en cada experimento. Como resultado, los antiguos conocimientos mágicos perdieron su identidad durante algún tiempo, pero ahora, estas artes están atrayendo la atención de la gente de nuevo debido a recientes resultados prácticos y experiencias que todos podemos realizar. Hoy en día, practicantes de hechicería y conjuros para la buena suerte afirman que cualquier persona puede hacer su suerte más favorable con sólo algunos trucos siempre si se hacen en la forma correcta y con algo de experiencia. Siente la influencia mágica al probar estos conjuros para la buena suerte.:

Aquí te explico algunos hechizos eficaces y sencillos para la buena suerte que puedes realizar sobre ti mismo.

Conjuros para la buena suerte gratis

Conjuros para tener buena suerte

Conjuros para tener buena suerte

Recita este conjuro al estar en estado de meditación, es decir, primero vacía tu mente de todos los pensamientos:

“Espíritu, Tierra, Aire, Agua y Fuego;
Vengan a mí y denme lo que deseo;
Olas de suerte caen sobre mí,
Y realizo mis deseos sin esfuerzo;
Como yo lo quiero, Que así sea”.

Lee también: Palabras que dan suerte

He aquí otro hechizo para la buena fortuna:

“Dinero, dinero, de a poco te acercas.
Como yo quiero, Que así sea.”

Este conjuro necesita de algunos preparativos. Coloca sobre las palmas de tus manos un poco de jengibre en polvo, albahaca y canela con ayuda de una cucharita de té, y dí en voz alta la cantidad de dinero que necesitas mientras te frotas las palmas rápido.

Otro hechizo popular que es muy eficaz es:

“Mala suerte da la vuelta, mala suerte huye de aquí. Buena suerte y gran fortuna viene hacia mí.”

Cada vez que pronuncias este hechizo, deja caer un poco de sal sobre tu hombro izquierdo.

Lee también: Suerte en el amor: Ritual casero y sencillo

En esta misma web te explico de manera gratuita una larga lista de hechizos y conjuros para el amor, el dinero, la salud, protección de seres queridos, y mucho más. Siempre ten en cuenta que los resultados de estos hechizos pueden variar de persona a persona, y los resultados también dependen de la forma de llevar a cabo la misma. Síguenos en Facebook y Twitter para recibir novedades gratis.

Pin It on Pinterest