Home » Magia blanca » Cómo Activar un Cuenco de Sal en el Hogar: Buena Suerte y Protección

Cómo Activar un Cuenco de Sal en el Hogar: Buena Suerte y Protección

¿Sabes por qué ir a la playa se siente tan limpio y refrescante? Durante milenios, en todo el mundo, la sal se ha considerado un agente protector y limpiador, tanto física como espiritualmente. Un poco de agua con sal en casa puede absorber humedad, transmitir energías y matar bacterias. A algunas personas les gusta comprar lujosas lámparas de sal para este propósito, pero un simple cuenco lleno de sal también sirve.

La sal es la única roca que comemos y se ha utilizado como moneda en muchas partes del mundo. Una buena forma de aprovechar las propiedades espirituales de la sal es activar un Cuenco de Sal en el hogar.

Cómo activar un cuenco de sal en el hogar

Cómo activar un cuenco de sal en el hogar

Cuenco de Sal para la Protección y Buena Suerte

1. Elige un cuenco

Elije un cuenco o tazón. Puedes optar por algo sencillo o elegante, lo que prefieras. Me gusta usar un tazón de sopa negro para resaltar el contraste de blanco y negro. Puedes usar un tazón más pequeño si quieres ocupar menos espacio.

Si vas a dejar el tazón por más de un par de días, te recomiendo que uses un tazón no poroso (es decir, que no sea de madera).

2. Elige una sal

Puedes usar la sal que tengas a mano, pero muchos estamos de acuerdo en que la sal procesada industrialmente no es lo suficientemente natural. Queremos algo que provenga de la tierra directamente.

La sal de mar evaporada por el sol es una excelente opción para hacer un cuenco de sal. Si te quieres dar un lujo, puedes comprar piedras de sal negras, sal del Himalaya rosada, sal kosher, sal de escama japonesa, o cualquier otro tipo. Si quieres algo simple y económico, la sal gruesa de cocina fucionará igual de bien.

3. Agrega hierbas y aceites

Aquí es donde puedes usar tu creatividad. Abre el armario y examina tu estante de especias y tés. Puedes añadir cualquier ingrediente a la sal. Aportará otras propiedades espirituales a tu cuenco de sal. Aprende más sobre Magia con Hierbas aquí.

Sal, aceites, plantas mágicas

Sal, aceites, plantas mágicas

Me gusta agregar bayas de enebro a mi tazón de sal porque el enebro es una hierba protectora. También agrego clavos de olor y granos de pimienta, ya que también son protectores y se sabe que eliminan la energía negativa. También me gusta agregar algunas gotas de aceites esenciales, como árbol de té, lavanda, hisopo.

A algunas personas les gusta agregar ajo, romero, ruda, hojas de laurel y muchas otras hierbas protectoras. También puedes cortar limones o limas y las pones en la sal.

4. Concéntrate en tus intenciones

Me gusta mezclar todo con mis dedos y expresar mi intención en voz alta. Digo algo como: “Que esta sal limpie la energía de mi hogar y me proteja de la negatividad”. Si quieres meditar aquí, hazlo. Siente cómo te limpias y alineas tu energía con el propósito del cuenco de sal.

5. Ponlo en tu casa

Coloca tu hermoso cuenco de sal en algún lugar de la casa. A algunas personas les gusta colocarlo cerca del hogar o en la cocina. A otras personas les gusta colocarlo cerca de la puerta que se usa con más frecuencia o dejar el cuenco de sal debajo de la cama.

Sé consciente del cuenco de sal. Cuando pases por allí, úsalo como un limpiador de tu energía. Puedes empujar la energía negativa hacia el recipiente de sal, o tocar la sal con tus manos para poner a tierra cualquier energía incómoda.

Sal en el hogar para la buena suerte y proteccion

Sal en el hogar para la buena suerte y proteccion

A otras personas les gusta colocar saleros en los rincones de una habitación. ¡Esto puede crear un espacio muy mágico! Si quieres probar esto, pero no quieres comprometerte con cuatro cuencos de sal, esparce sal de tu cuenco principal en las esquinas de tu habitación. También puede esparcir sal en la ventana, siempre y cuando una mascota no salte allí, y el borde la ventana no sea de metal, lo que es susceptible de oxidarse en condiciones de sal.

También puedes esparcir un poco de sal sobre la alfombra y dejar que se absorba durante aproximadamente una hora antes de aspirarla. ¡Realmente cambia la energía de la habitación!

Nota: No comas esta sal. Se ha cargado de negatividad, por lo que no querrás consumirla. No la dejes en un lugar donde tus mascotas entren en contacto con la sal. Cuando la energía del cuenco ya no se siente limpia, es hora de deshacerse de ella. Puedes tirarla a la basura o afuera en algún lugar donde no crezcan plantas.

Hay muchas otras formas de limpiar mágicamente la energía del hogar y nuestras pertenencias. Lee Hechizos de protección del hogar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest