Inicio » Magia blanca » El poder de la mente

El poder de la mente

Poderes de la mente. Tú tienes superpoderes – es absolutamente cierto! En este artículo descubrirás cómo funciona realmente el poder de la mente.

Tú tienes el poder de hacer cosas que van más allá de lo que puedes imaginar en este momento. De hecho, eres capaz de cosas que probablemente considerarías increíbles o sobrenaturales. Tu mente es una vasta fuente, en gran parte inexplicable, de energía y poder. De hecho, tus pensamientos incluso tienen el poder de alterar la realidad.

Desafortunadamente, debido a que no entendemos cómo funcionan estos poderes, la mayoría de la gente no consigue aprovecharlos. De este modo, nos limitamos a nosotros mismos y limitamos nuestro éxito en la vida. Voy a revelarte aquí cómo puedes aprovechar los poderes de la mente para conseguir mejoras drásticas en tu vida.

Quédate conmigo aquí. Sé que muchos ignorarán este mensaje como si se tratara de un montón de ideas locas. Pero permíteme contarte que muchas personas muy exitosas han creído en estas habilidades y las han utilizado para crear fortunas sorprendentes. Además, con solo conocer un poco, es fácil llegar a la conclusión de que debe haber algo de verdad en esto. Donde hay humo, por lo general hay fuego. Se ha escrito sobre el poder de la mente durante siglos. Ellos existen tanto si estás dispuesto a reconocerlos y utilizarlos para tu beneficio como si no. Si no lo haces, entonces simplemente estás perdiendo una oportunidad de conseguir el máximo rendimiento de tu vida.

Ejemplos de uso del poder de la mente

El poder de la mente

El poder de la mente

Hay muchos poderes de la mente que no pueden ser totalmente explicados o entendidos. Cosas como la telepatía, la telequinesis, y la percepción extrasensorial entran en esta categoría. J.B. Rhine, investigador de la Universidad de Duke en los años 1930, hizo pruebas exhaustivas y rigurosas de laboratorio para evaluar la existencia de estos fenómenos. Llegó a la conclusión de que muchas personas parecen tener poderes más allá de los cinco sentidos, capaces de detectar los pensamientos y sentimientos de los demás. Su investigación llevó a la acuñación del término parapsicología y la fundación de un centro de investigación en Duke para explorar más a fondo. Por supuesto, hay numerosos críticos y escépticos de las conclusiones de Rhine y los resultados nunca se han repetido desde entonces. Sin embargo, Rhine no era el único investigador que llegó a estas conclusiones y muchas personas coinciden en que la percepción extra sensorial es el sexto sentido. Este es sólo un área que sugiere que la mente tiene el poder y la energía que emana más allá de nuestra comprensión actual.

También hay muchas personas que creen en el milagro de la curación por la fe. Curación por fe es la creencia de que las personas pueden curarse de enfermedades y anomalías mediante la oración y la intervención divina o sobrenatural. Cuando analizamos objetivamente a la oración, vemos que es un tipo de pensamiento enfocado o meditación dirigida fuera de nosotros mismos para evocar un poder sobrenatural y así lograr un fin que deseamos. Si buscas “testimonios de curacion” en Internet, encontrarás un sinnúmero de historias de personas que han sido curados milagrosamente de cosas como el cáncer. Por lo general, implica situaciones donde no hay más esperanza por parte de la ciencia médica. La persona tiene que creer. Si no lo hace, entonces debe aceptar el destino de su diagnóstico médico.

Menciono estos ejemplos para ampliar tu pensamiento. Si todavía estás leyendo (estoy seguro de que muchos, probablemente, se han ido porque son incapaces o no están dispuestos a considerar que nuestras mentes tienen este poder más allá de nuestra comprensión actual), entonces estás listo para comprender y utilizar los poderes de tu mente. Ya estás listo para aprovechar la fuente de energía que ha impulsado a gente como Henry Ford, Andrew Carnegie y Oprah Winfrey a niveles de éxito extraordinario. También puedes llegar a estos niveles. No importa cómo definas el éxito o qué es lo que tú deseas. ¡Tú puedes lograrlo!

Da rienda suelta al poder de la mente

Así que, ¿qué es lo que va a dar rienda suelta a los poderes de tu mente? Es la creencia. Tienes que creer, sin duda, en lo más profundo de tu corazón y tu mente que puedes y que vas a cumplir tus deseos. Tienes que creer tan profundamente que crearás un nivel de intensidad en tu pensamiento hasta que el deseo se convierta en una obsesión ardiente. Tienes que ser capaz de visualizar y emocionalizar vívidamente. Tiene que consumirte. Tienes que creer hasta el nivel donde sabrás que puedes superar cualquier obstáculo que pueda surgir. Vas a dar lo que sea necesario para lograr tu objetivo. Cuando crees así, invocas los superpoderes de tu mente y logras alterar la realidad.

Tus pensamientos intensos y tu fe cuando se unen de esta forma, crearán en el mundo físico exactamente lo que tú deseas. Este concepto está bien documentado y es absolutamente cierto. Se confirma en cada libro clásico de éxito que he leído. Es el secreto o la magia que estos escritores hablan con tanta frecuencia. Esta filosofía se discute a fondo en los capítulos 13 y 14 de “Piense y hágase rico”, un manual de éxito muy conocido escrito por Napoleon Hill. En el capítulo 14, Hill afirma lo siguiente:

“Esto es lo que este autor sabe: que hay un poder, o una Causa Primera, o una Inteligencia, que impregna cada átomo de la materia, y abraza a cada unidad de energía perceptible por el hombre… Esta inteligencia puede, a través de los principios de esta filosofía, inducirse para ayudar en la transmutación de deseos en concreto, una forma material. El autor tiene este conocimiento, porque él ha experimentado con ella – y porque LA HA EXPERIMENTADO”.

El poder de la mente

El poder de la mente

Otra confirmación de la existencia de estos poderes es de “Como el hombre piensa” escrito por James Allen. Allen afirma:

“La Naturaleza ayuda a cada hombre a la gratificación de los pensamientos que más anima, y ​​se presentan oportunidades que traerán rápidamente a la superficie tanto los pensamientos buenos y malos.”

En otras palabras, estos autores confirman que lo que sea que más profundamente creamos que llegaremos a ser en nuestras vidas, y que las fuerzas de fuera, en estos casos llamadas Inteligencia y Naturaleza, nos ayudarán. Por supuesto, como la cita anterior explica, este principio funciona en ambos sentidos de pensamiento. Por lo tanto, debemos centrar nuestros pensamientos en lo positivo para avanzar en la dirección que queremos. Debemos eliminar todos los pensamientos negativos y el miedo. Estos pensamientos diluyen la eficacia de nuestros poderes mentales y pueden incluso llevarnos en la dirección opuesta. Usa tus poderes para el bien y no para el mal!

W. Clement Stone afirma:

“Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, puede lograr.”

Jesús incluso confirma esto en la Biblia cuando en Mateo 17:20 nos dice:

“Les aseguro que si tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: “Quítate de aquí y vete a otro lugar”, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible.”

Como puedes ver, esta filosofía de la creencia está bien documentada. Estos hombres no eran fácilmente engañados. Napoleón Hill pasó 20 años de su vida investigando el material que recopiló en su libro. Estos hombres conocían el poder de la mente y trataron de documentarlo para que otros pudieran usarlo también.
¿Estás listo para creer? Podría seguir con más y más ejemplos, pero no hay espacio aquí para hacerlo, sin embargo, puedes investigar esto por ti mismo si quieres o puedes dar el salto de fe ahora y empezar a beneficiarte de inmediato.

Te recomiendo leer los siguientes artículos de esta misma web para descubrir algunas herramientas y técnicas:

Otros enlaces en esta web:

Cree y ten éxito o Duda y quédate quieto

Sé que algunos serán reacios a aceptar estas verdades. Para los escépticos y críticos, les digo que espero que sean felices en sus circunstancias. No importa lo duro que trabajen o cuánto esfuerzo pongan, sin utilizar el principio de la creencia siempre se verán muy limitados en sus logros. Nuestras mentes tienen superpoderes que podemos utilizar para nuestro beneficio si creemos. La única pregunta que queda es, ¿quieres creer?

Aquí concluye este artículo sobre como usar el poder de la mente. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de recetas caseras de magia blanca y hechicería.

Pin It on Pinterest