Inicio » Hechizos de Amor » Encantamientos de amor caseros

Encantamientos de amor caseros

Encantamientos de amor caseros

Encantamientos de amor caseros

Con estos encantamientos de amor faciles y caseros podrás hacer que cualquier persona se enamore de ti. Aprovéchalos si estás verdaderamente enamorado/a de alguien y sientes que ese alguien es tu alma gemela. Estos encantamientos de amor gratis te ayudarán a hacer que él o ella se enamore de ti en poco tiempo, así encontrarás y mantendrás una relación amorosa, para aliviar cualquier dolor que haya en tu corazón. Lo bueno de estos encantamientos de amor caseros es que funcionan de a dos, es decir, harán que dos personas se enamoren entre sí, y no miren a nadie más. El proceso de enamoramiento es como poner dos piezas de un rompecabezas, cada persona tiene un determinado criterio personal que está codificado en sus mentes y modificado por experiencias pasadas con diferentes amantes. Si entiendes los criterios de coincidencia de amor de una persona, entonces podrás ponerte en el lugar de la otra parte del rompecabezas, ya hacer que esa persona se enamore de ti. Usaremos un poco de magia blanca para facilitar este proceso.

Lee también: ¿Cómo hacer magia blanca?

También puedes usar los encantamientos de amor faciles que hay en esta página si estás en un matrimonio o relación y el amor parece haberse desvanecido. La edad, la maternidad, el trabajo y la crianza de los hijos puede hacer que un matrimonio se desgaste y se pierda lo que los unía al principio. Muchas veces esto lleva a tener sexo muy ocasionalmente, en lugar de manifestarse el deseo constante y la atracción mutua que debería ser un matrimonio. Puedes revivir el amor mediante el uso de distintos tipos de hechizos y amarres de amor efectivos, que te ayudarán a ti y a tu pareja a reforzar los lazos de amor que los mantienen unidos.

Cómo funcionan los encantamientos de amor

Estos encantamientos de amor caseros sacan a relucir tu belleza interior, tu atractivo sexual y te hacen generalmente más atractivo/a. Se pondrán en evidencia las cualidades positivas en ti y se harán más visibles para que todo el mundo las pueda ver. En principio, esto te hará irresistible para todo el que te vea. Encontrar un nuevo amante puede ser un viaje difícil lleno de decepción y rechazo. Por eso mucha gente decide recurrir a distintos tipos de encantamientos de amor para aliviar y facilitar el proceso. Sólo se puede conseguir enamorar a una persona si esa persona te encuentra atractivo/a primero, por lo que el primer paso será hacerte a ti mismo/a más atractivo. Los encantamientos de amor gratis que encontrarás a lo largo de este sitio web hacen precisamente eso por ti.

Aprende más: ¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

Encantamientos de amor gratis

Encantamientos de amor gratis

Un encantamiento de amor sencillo

Este encantamiento está diseñado para atraer una variedad de personas a ti, así podrás encontrar más fácilmente una pareja adecuada. Para empezar, enciende una vela roja y sumérgete en una bañera con pétalos de rosas rojas. Si eres mujer, añade canela o vainilla al agua; si eres hombre, jazmín o pachulí. Vístete con ropa de color rojo y ponte de pie frente a un espejo. Enciende velas rojas frente al espejo y pronuncia este conjuro: “Hago un llamamiento a los dones de Afrodita, Hago un llamamiento a los dones de Pan. Me hacen atractivo/a y encantador/a, Me hacen una mujer (u hombre) más bello/a. Que así sea.” Contémplate a ti mismo en el espejo, y visualiza un aura alrededor de tu cuerpo que hace a las personas girar la cabeza y mirarte. Veamos otro encantamiento de amor casero para atraer el amor.

Encantamiento de amor para la atracción

Necesitarás:

  • Un espejo
  • 1 vela rosa (amistad, romance)
  • 1 vela roja (pasión, lujuria)

Prepara un lugar que sea a prueba de incendios y cómodo para sentarse un rato, coloca un espejo con una vela en cada lado. Enciende las velas. Baja o apaga completamente toda luz artificial. Ahora, siéntate frente al espejo, contempla tu reflejo. Siéntate cómodamente y relajado. Observa todas tus buenas cualidades. Concéntrate en ellas, y entonces di en voz alta lo maravilloso que es este rasgo (tus ojos, por ejemplo). Fíjate en su forma y color, habla de ellos en voz alta. Haz esto con todas sus mejores características. Sonríete a ti mismo. Di a ti mismo lo maravilloso que eres, menciona todos los aspectos positivos de tu personalidad (tu humor, tu buena voluntad de ayudar a los demás, etc). Nombra todos los bellos rasgos que te hacen especial. Hablan de ellos en voz alta y con confianza. Ahora viene la parte realmente difícil… Pero con suerte, y con práctica, y al hacer todo este procedimiento completo, vas a ver que se te hace más fácil! Pronuncia estas palabras, o modifícalas según lo creas conveniente: “Soy hermoso (o hermosa) en el exterior. Soy maravilloso dentro. Soy especial para mí mismo; Así que haz que el amor se acerque! Los pensamientos negativos, desaparecen. Ahora me deshago de ellos. Los sentimientos negativos, desterrados, A dejar que mi amor brille!”

Encantamientos de amor

Encantamientos de amor

Repite esto, por lo menos 5 veces cada vez que te sientes. Y hazlo al menos una vez al día. Puedes volver a utilizar las velas, pero por favor no las soples para apagarlas. (Esto es un insulto a los elementos Aire y Fuego). Utiliza un apagador o moja tus dedos y aprieta el cabo. A medida que te acostumbres a hacer este encantamiento de amor, puedes repetir estas palabras, o cualquier palabra que elijas. (Los encantamientos funcionan mejor cuando los haces más personales).

También – para hacer un amuleto que puedas usar, basta con buscar una cadena con un colgante que te agrade, y cuélgalo en el espejo mientras haces el encantamiento de amor, o puedes llevarlo puesto mientras pronuncias el conjuro. El amuleto ganará fuerza a medida que sigas haciendo con el encantamiento cada noche. ¡Este hechizo funciona! Con el tiempo, verás una diferencia notable en el número de personas que se acercan a ti.

Descubre más encantamientos de amor

Aquí concluye este artículo sobre encantamientos de amor gratis y caseros. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de hechizos y amarres de amor efectivos, y muchísimas guías e instructivos de magia blanca y hechicería.