Home » Rituales » Encendiendo una vela negra en nombre de alguien: ¿Para Qué Sirve?

Encendiendo una vela negra en nombre de alguien: ¿Para Qué Sirve?

Quemar una vela negra en nombre de alguien es una práctica fácil pero efectiva que toda bruja debería conocer y dominar. Si necesitas ampliar tu práctica y quieres saber más sobre velas negras y sus propiedades mágicas, escribí un artículo al respecto.

En cambio, si quieres aprender sobre qué significa quemar una vela negra en el nombre de alguien, entonces estás en el lugar correcto.

Índice

¿Por qué una vela negra?

La vela negra se asocia erróneamente con prácticas esotéricas oscuras, olvidando que todo se originó en el negro, incluso el color blanco, su opuesto.

El negro es considerado negativo por su asociación con el luto y las fuerzas telúricas. Además, absorbe la luz y no la devuelve, lo que se asemeja al egoísmo. Pero precisamente por esta habilidad, la vela negra se utiliza para absorber negatividades en un solo lugar. El negro absorbe y separa, convirtiendo lo negativo en positivo.

En cualquier ritual, nunca deben faltar una vela blanca y una negra. Estas velas representan los dos pilares que sostenían el templo del gran Rey Salomón: uno blanco y otro negro. Estos pilares simbolizan las dos fuerzas que sostienen la existencia, el bien y el mal, generando equilibrio.

¿Cuándo la gente quema una vela negra en nombre de alguien?

Las personas queman una vela negra en nombre de alguien cuando necesitan desterrar la mala energía, limpiar a una persona o relación de energías negativas y objetivos similares. Todo está relacionado con la necesidad de cambiar las energías y traer energía positiva o negativa hacia alguien.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

Si el hechizo o el ritual requiere un tiempo específico, como una fase lunar o una hora determinada, es importante seguirlo. De lo contrario, se recomienda hacerlo en un día de Saturno, ya que la vela negra se asocia con este planeta y el sábado.

¿Cómo hacerlo?

El mal de ojo, en la mayoría de los casos, ocurre por la influencia de energía negativa de un individuo hacia otro, y las causas suelen ser sentimientos como resentimiento, arrepentimiento, venganza, celos, envidia, etc. Todos estos sentimientos son lo suficientemente fuertes como para causar odio hacia otra persona.

En algunos casos, el mal El ojo puede ser voluntario, y por lo tanto causar daño a alguien de forma voluntaria, si se hace bien, este método puede ser mucho más fuerte y arraigado que un deslumbramiento.

Lee también:  Ritual Wicca: todo lo que debes saber para iniciarte

Existen diferentes rituales para realizar el ritual del mal de ojo, y cada ritual utiliza diferentes materiales. Incluso si casi siempre son objetos que tienen que ver con la persona en cuestión.

Un método utilizado es el negro ritual de velas.

Ritual de la vela negra

Este ritual de magia negra, como todos aquellos que evocan energías negativas, debe realizarse cuando la luna está disminuyendo, solo para debilitar todas las actividades benévolas del individuo.

Ingredientes:

Una foto del objetivo previsto

Una hoja de papel

El ritual del mal de ojo es bastante simple, la única forma de asegurar su éxito e intensificar los sentimientos que tiene hacia esa persona. Debemos vaciar por completo nuestra mente y concentrarnos totalmente en el objetivo y el mal que han causado, o en todo caso en por qué deben ser castigados.

En este punto, tan pronto como toda la atención se centra en la meta, las energías liberadas por los sentimientos que tienes también estarán listas.

Cómo está hecho:

Comienzas el ritual escribiendo en la hoja de papel el castigo que deseas infligir al objetivo, trata de ser lo más preciso como sea posible, para evitar enganches. Al escribir el castigo, es especialmente importante reflexionar y concentrarse por completo al escribir las palabras. En este punto la sábana se dobla y se coloca debajo de la vela.

Ahora, este es el momento más importante del ritual del mal de ojo, el que determina su éxito o fracaso, tú tienes que encender la vela y enfocarte en el objetivo para el castigo y el castigo que tienes en mente.

Mientras se lleva a cabo el ritual del mal de ojo, hay que recurrir al sentimiento de odio, resentimiento , celos, etc., y sentirlos como un nudo en el estómago. Cuando llegues a un momento satisfactorio, en el que entenderás cuando es suficiente, clava el alfiler en la vela mientras escribes el nombre del objetivo del que quieres deshacerte, pensando en el castigo y el castigado y sobre todo que la venganza tiene. por fin ven.

Ahora debes quemar la foto y la hoja de papel y esperar a que cada pieza se reduzca a cenizas. Enterrar todo en un lugar oscuro. Este ritual del mal de ojo puede repetirse muchas veces para intensificar el castigo.

Lee también:  Ritual para la salud

Es muy importante, sin embargo, que se lleve a cabo de noche y en el día de Marte o en el día de Saturno.

Un hechizo para silenciar a una persona maliciosa

Con una aguja, Debemos grabar el nombre completo de la persona (la que está causando daño) en una vela negra, luego invocaremos el poder de la luz.

Debemos pedirle a esta persona que deje de hablar de nosotros o la persona que queremos proteger. Luego dejaremos que la vela se apague por completo.

Recuerda decir el nombre de la persona tres veces. Luego pronunciará las siguientes palabras:


«Con esta luz te ordeno que te alejes de mí».

Esa frase debe decirse tres veces y el fuego debe apagarse por completo. Luego debes tirar los restos en un patio vacío.

Si puedes enterrar los restos de la vela negra lejos de tu casa, sería mejor.

Solo asegúrate de salir del lugar sin mirar atrás.

¿Cómo podemos interpretar el significado de una vela negra encendida?

Inicialmente, leer velas negras no será una tarea fácil. Para lograr esto, debes hacer uso de la intuición, la observación y los poderes especiales. No todo el mundo puede interpretar estos signos de fuego.

Para interpretarlos, lo primero que debes hacer es ver la llama, su tamaño, altura, consistencia y movimiento. Esto le dirá si se logró lo que estaba buscando. Otra herramienta que debes valorar es su cera. Por ejemplo, debes ver si se formó alguna figura o número, si se consumió o extinguió por completo o si quedaron restos de algún tipo.

Cuando una vela negra se consume por completo, es un indicador de que el hechizo fue hecho correctamente y que va por buen camino. Una llama alta y constante también es un signo positivo. No si la llama se apaga y se enciende si no es constante o es pequeña.

Puede leer más sobre el tiempo de manifestación de los hechizos y rituales de velas aquí.

Cuando quede mucha cera al final del ritual, debería ser interpretado de manera negativa. Esto significa que lo que solicitaste puede no tener un resultado favorable, o también que encontrarás ciertos obstáculos que superar para lograrlo. En algunos casos, puede indicar que no es el momento adecuado. o lo que quieras que suceda.

Lee también:  Hechizos Wicca: Aprende sobre la religión Wicca y sus rituales

En cambio, cuando las velas queden son una pequeña cantidad, puedes asegurar que el ritual está bien encaminado, que no hay obstáculos y que no tendrás ningún tipo de dificultad. Es decir, que el ritual será exitoso, y podrás lograr lo solicitado, o que el ritual te dará los resultados esperados.

No dudes en compartir este artículo en Pinterest !

Advertencias

El uso de fuego en magia puede ser negativo si alguien quiere causar daño con el uso de negro. velas. En estos casos, las velas funcionan como un portal, un canal para las energías oscuras.

Así, vemos cómo el vudú, que usa magia negra, tiene un ritual para preparar su propio objetos oscuros, desde el material utilizado, la olla donde se prepara, los elementos, ramas y sustancias que se utilizan, la forma y cómo se prepara, entre otros aspectos.

Lea también: Una lista de velas de magia negra [Color Meanings & Usage]

Su rit Los usuarios indican que el uso de este tipo de velas debe basarse en el conocimiento preciso de esa herramienta para hechizar. Las consecuencias del mal uso de sus poderes pueden ser negativas. Recuerde siempre que la magia debe usarse con bilidad y respeto.

Asimismo, es de notar que, así como estos objetos pueden encenderse para hacer el mal, también puedes encenderlos para deshacer un maleficio en una persona. Una de las mejores formas de utilizar esta herramienta es encender la vela frente a un espejo e invocar su poder.

Para que la reversión del mal sea más efectiva, debes decir el nombre completo de la persona tres veces y decir una oración de protección. Cuando termine, apague la llama, retire todos los objetos usados ​​y arroje la vela negra en un lugar despoblado (Un terreno baldío, etc.), luego de eso salga del lugar sin mirar atrás para no absorber ninguna energía negativa.

Conclusión

Como siempre, considerar cuáles son sus intenciones es lo más importante cuando llega a la magia, incluso cuando se trata de la práctica más fácil, como usar velas para tus rituales y hechizos.

Visualiza tus intenciones y mantén la práctica de creer en el poder de la energía y en el El poder de la magia y el universo lo apoyará y le otorgará lo que desee.