“El secreto del cambio es concentrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.” – Sócrates
Descubrir que eres una semilla estelar puede transformar por completo tu experiencia como ser humano. De repente, todo lo que antes era confuso se aclara y ganas un nuevo nivel de autocomprensión. Esta claridad te lleva a tener menos estrés y más confianza en el propósito de tu existencia en el planeta Tierra.
Las semillas estelares de Orión provienen de una de las constelaciones más conocidas e importantes del universo. Orión tiene cientos de estrellas, siendo Rigel y Betelgeuse las dos más grandes.
Orión representa la historia de un valiente cazador, que terminó siendo víctima de su propio orgullo.
Después de leer este artículo, podrás responderte a estas preguntas: ¿Soy una Semilla Estelar de Orión, y si lo soy, cuál es mi propósito? En este post aprenderás:
- ¿Qué es Orión?
- 10 señales de que eres una semilla estelar de Orión
- ¿Cómo surgieron las semillas estelares de Orión?
- El propósito de las semillas estelares de Orión en la Tierra
- Cualidades de las semillas estelares de Orión en la Tierra
¡Vamos a empezar!
Índice
¿Qué es una semilla estelar?
Las semillas estelares son seres ancestrales que vienen de diferentes partes del universo al planeta Tierra por una razón particular. Son profundamente espirituales y están conectados con el campo puro de la conciencia, desde donde se crea toda forma de vida.
Las semillas estelares poseen cualidades físicas y espirituales que nacen del autoconocimiento. Esto les permite acceder a un profundo conocimiento que puede ayudar a la Tierra y a sus habitantes a recordar su verdadera naturaleza como seres espirituales en cuerpos físicos, elevando así la vibración del planeta.
Orión y la Semilla Estelar de Orión
“Hacer pequeñas cosas bien es el primer paso para hacer grandes cosas mejor.” – Vincent Van Gogh
La Tierra está pasando por grandes transformaciones en esta era moderna. Por eso, la sabiduría y guía de las semillas estelares es más necesaria que nunca. Los humanos están tan enfocados en las circunstancias externas de su planeta que necesitan reconectarse con su naturaleza espiritual.
Se cree que la constelación de Orión influyó en el desarrollo de muchas sociedades avanzadas. Dentro de esas sociedades, se usaba tecnología avanzada para controlar los pensamientos, emociones y aspectos espirituales de los seres.
Con el tiempo, los seres de Orión comenzaron a sentirse limitados por las sociedades de su constelación y muchos desearon salir del ciclo de encarnación de Orión. Ese deseo los llevó a reencarnarse en la Tierra.
Muchos oriones cargan con traumas de sus experiencias pasadas, profundamente arraigados en sus subconscientes.
Ya sea que lo sepan o no, las semillas estelares de Orión tienen un papel importante en la Tierra. Están aquí para inspirar a la humanidad a reconectarse con la fuente y el Universo.
Las semillas estelares de Orión parecen humanos en su forma física, pero a menudo se pierden en el drama de la vida terrenal, olvidando su verdadera naturaleza espiritual.
A pesar de esto, las semillas estelares de Orión continúan enseñando e inspirando a los humanos, incluso cuando desconocen sus orígenes. Tienen la capacidad de manifestar cambios en el mundo físico, y eso las convierte en líderes naturales a quienes muchos admiran.
Si crees que podrías ser una semilla estelar de Orión y quieres elevar tu vibración para compartir tus dones de manera más efectiva con el mundo, este video que hice te será útil.
Cualidades y rasgos comunes de una semilla estelar de Orión
Aquí tienes diez señales claras de que podrías ser una semilla estelar de Orión:
- Piensas lógicamente
- Te gustan los retos y completar tareas
- Tienes opiniones sólidas
- Buscas conocimiento
- Tienes dificultades en las relaciones
- Necesitas mucho tiempo a solas
- Tienes una tendencia emprendedora
- Eres compasivo
- Tienes un gran sentido del humor
- Eres extremadamente independiente
¿Las semillas estelares de Orión tienen un fuerte sentido del ego?
Las semillas estelares de Orión son seres únicos. Comprenden la dualidad de la vida: el ego es necesario para sobrevivir y funcionar en el mundo físico, pero también saben cuándo dejarlo de lado. Les encanta la competencia y prosperan ante los desafíos.
¿Por qué llegaron las semillas estelares de Orión a la Tierra?
Las semillas estelares de Orión poseen vastos conocimientos tanto del plano físico como del espiritual. Llegaron a la Tierra buscando escapar de las condiciones opresivas de sus sociedades, y también para guiar a la humanidad en su evolución.
Lee también:
- ¿Eres una Semilla Estelar de Sirio? 10 señales, misión y apariencia
- ¿Eres una Semilla Estelar de Lyran? Descubre tu Propósito en la Tierra
Conclusión
El mundo puede ser abrumador para las semillas estelares de Orión, pero cuando recuerdan su verdadera esencia, toda su confusión se transforma en fuerza y valor. Son una inspiración para los habitantes de la Tierra, ya que tienen una habilidad única para ver soluciones y mostrar a las personas que es posible vivir en libertad sin romper con las estructuras de la sociedad.