Home » Magia blanca » Explicación del significado de la llama de vela azul [+ cómo trabajar con ella]

Explicación del significado de la llama de vela azul [+ cómo trabajar con ella]

La llama de una vela azul es uno de los tipos de llama más populares, pero todavía hay muchos conceptos erróneos al respecto. Esta llama tiene un significado profundo, espiritual y mágico y es la herramienta perfecta para lanzar algunos hechizos y conocer nuestra realidad desde una perspectiva diferente y única, interpretando los signos de la llama y más.

Veamos juntos todo lo que necesitamos saber sobre el significado de la llama de una vela azul,

llama vela azul

Índice

¿Cuál es el significado espiritual del humo azul de una vela?

El significado espiritual del humo azul de una vela tiene que ver con el benevolente presencia de espíritus en tu vida.

El significado esotérico del color azul recuerda la claridad del cielo, vastas extensiones de agua, la frescura de una sombra, y evoca la calma, la serenidad, la paz y la belleza de los cielos azules, la imponente masa de montañas distantes y los abismos aterradores.

Los pueblos primitivos creían que estos distantes misterios azules eran la morada de dioses, espíritus o antepasados s, y esta forma de pensar originó la asociación del azul con la religión; de hecho, está presente en la iconografía religiosa de todo el mundo.

En los mandalas tibetanos, el azul simboliza esotéricamente la condición en la que el torbellino de pasiones se ha superado y la conciencia puede examinar todo con claridad; según Jung, azul significa altura y profundidad; de hecho, el cielo está muy lejos y llega hasta donde alcanza la vista, como el océano.

En la naturaleza, el azul le habla nosotros de realidades mucho más grandes que nuestra dimensión humana, un poco como en la iconografía luciferina donde los demonios (entendidos como entidades elevadas y no negativas según la creencia católica) aparecen rodeados de un aura azul.

Lee también:  Comprobado: se puede adelgazar con la mente y es 100% natural.

Los primeros cristianos vincularon el azul a Dios Padre, mientras que hoy el azul es el color de la Virgen. El azul es el símbolo de lo femenino y las cualidades ligadas a él como la compasión, la devoción, fidelidad y cualidades maternas asociadas con la Virgen María, que encarna el ideal de la madre perfecta.

El azul como arquetipo materno positivo deriva de nuestra historia biológica; antes de nacer, de hecho, somos criaturas de agua en una solución similar a la del mar del que se originó la vida. Como símbolo del agua, el azul sugiere otros significados; limpia, nutre, refresca, purifica y transforma las sustancias disolviéndolas, haciéndolas mezclables.

Los tonos oscuros de azul indican más aspectos negativos, misteriosos y peligrosos relacionados con este simbolismo.

¿Qué pasa si enciendo una vela en mi casa y aparece humo azul?

Si enciende una vela en su casa y aparece humo azul, es una señal de una presencia espiritual benevolente. Es el color del fuego angelical. Si la llama de una vela arde en azul o blanco azulado, ¡eso es una señal! Los espíritus se interesaron en su solicitud.

Si la pregunta es legítima, es una buena señal; en otros casos, es mejor dejarlo solo.

¿Qué pasa si aparece humo azul cuando lanzamos un hechizo o realizamos un ritual?

Si aparece humo azul cuando lanzas un hechizo o realizar un ritual, significa que hay algo de presencia espiritual que apoya su práctica y que las emociones positivas son las que debe cultivar para que la magia se manifieste.

¿Qué pasa si la vela arde produciendo humo azul solo en el ¿comenzando?

Si la vela arde produciendo humo azul solo al principio, significa que alguna presencia espiritual benevolente quisiera aparecer y apoyarlo, pero otras fuerzas están impidiendo que esto suceda.

Lee también:  Hechizo para ser feliz

Si esto sucede después de lanzar un hechizo, intente volver a lanzarlo, ya que tal vez sus intenciones y su compromiso no fueron tan fuertes. ¡No se frustre!

Solo date a ti mismo y a tu oficio el tiempo y la oportunidad de sintonizarnos y cosas increíbles ¡suceder!

¿Cómo puedo usar la llama de una vela azul en magia?

Una vela azul es un medio de protección muy poderoso, para alejar el dolor, la enfermedad, la envidia, la desgracia y otros problemas. Se utiliza para sofocar disputas, evitar discusiones familiares, restablecer la armonía doméstica, reunir a parientes que no se hablan y mantener a raya los secretos. También se utiliza para fomentar la previsión y la intuición en el trabajo para expandir el negocio.

Los tonos claros de azul simbolizan el color del cielo, por lo tanto, la capacidad de extender la percepción, traer suerte y proteger en la adversidad. Al meditar con una vela azul, puedes encontrar el equilibrio interior y alcanzar la sabiduría. Entonces, la llama de la vela azul se usa para protegerte de peligros, contra el mal de ojo, y para fomentar la paciencia, la comprensión y la meditación, y para alejar el dolor, la enfermedad y la envidia. También es muy útil para restaurar la armonía familiar y sofocar disputas. Lea también:

Qué pasa si la llama de la vela azul se vuelve negra? ¿Qué significa y qué puedo hacer? Si la llama de la vela azul se vuelve negra, significa que todavía hay falta de armonía en una relación o dentro de nosotros mismos. Si lanzamos un hechizo de reconciliación, o un hechizo para recuperar a un ex y la llama de la vela azul se vuelve negra, es una señal de que todavía tenemos que trabajar tanto en nosotros mismos como en la relación para finalmente encontrar la paz y la armonía. Intenta volver a lanzar los hechizos, manteniendo altas tus vibraciones y tratando de salir mal energías detrás.

Lee también:  Cómo hacer un Altar Pagano: [Diseño Básico e Ideas]

Los sentimientos negativos y la oscuridad pueden ser una señal de que aún no estás listo para dejar que el amor y el equilibrio se hagan cargo, así que date la oportunidad de sintonizar realmente con el momento presente y concentrarse en qué hacer para practicar su oficio desde un lugar de apertura y positividad. ¡Ese es el enfoque correcto para hacer que sucedan cosas increíbles!