Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo casero para enamorar a un hombre con velas

Hechizo casero para enamorar a un hombre con velas

Conociste a alguien especial y te has enamorado feliz, verdadera y locamente. Todo está bien con el mundo. Excepto que.. catástrofe! El objeto de tu adoración, no parece inclinado a devolverte el afecto. Lloras, te preocupas. Has perdido el sueño y el apetito te abandona. Un par de semanas más de estas tonterías y te das cuenta de que te has convertido en una fantasmal sombra de tu antiguo ser vibrante. ¡Suficiente! Ahora es el momento de tomar el asunto con tus manos mágicas, tú sabes que eres capaz de darle un empujón en la dirección correcta: es decir, en tu dirección. Utiliza este sencillo hechizo casero para enamorar a un hombre, y así superar la angustia y la frustración de un amor no correspondido.

Hechizo casero para enamorar a un hombre

Hechizo casero para enamorar a un hombre

Ahora, seamos realistas. No se puede realmente hacer que alguien se enamore de ti. Sin embargo, si las autoridades superiores han plantado las semillas del amor entre tú y el objeto de tu afecto, existen muchos remedios caseros para enamorar un hombre, que si son ejecutados correctamente, guiarán el amor para que se manifieste donde debe estar. A medida que usas estos hechizos y brujeria casera, recuerda que la magia blanca puede proporcionarte las herramientas que necesitas para llevar a cabo los cambios positivos que necesitas en tu vida amorosa. La magia blanca te guiará a los recursos que el universo ha puesto a disposición para tu beneficio. No hay manera, sin embargo, de utilizar la magia blanca como una herramienta para manipular a los demás o para conseguir lo que quieres a cualquier precio. En otras palabras, no se puede obligar a nadie a amar en contra de su voluntad. Hoy veremos como hacer una brujeria para enamorar a un hombre en pocos pasos y de manera sencilla.

Lee también: Hechizo para un amor imposible


Hechizo casero para enamorar a un hombre

Cosas que necesitarás para este hechizo:

  • 1 vela roja lo suficientemente gruesa como para escribir en ella.
  • 1 vela rosadalo suficientemente gruesa como para escribir en ella.
  • Fósforos (cerillos de madera).
  • Mondadientes
  • 1 hoja de papel de pergamino
  • 1 lápiz

Cómo conjurar el hechizo casero para enamorar a un hombre:

Inscribe la vela roja con tu nombre.
Inscribe la vela de color rosa con el nombre de la persona.
Enciende la vela roja con un fósforo de madera (no uses encendedor).
Enciende la vela de color rosa con un fósforo de madera (no un encendedor).

Aprende más sobre los colores de las velas: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores.

Durante los siguientes 30 minutos concéntrate en la vela mientras se quema. Visualiza la situación deseada y piensa en cuánto deseas que tu amante caiga profundamente enamorado de ti.

Toma el lápiz y dibuja 3 corazones.
Toma la vela roja y vierte la cera sobre los corazones, mientras visualizas y te concentras en tu amor y lo que estáa dispuesta a dar.
Una vez que hayas cubierto los corazones con cera sopla la vela roja.
Toma la vela rosada y vierte la cera en los corazones, mientras visualizas y te concentras en tu amor y lo mucho que lo deseas, y cómo quieres que caiga profundamente enamorado de ti.
Una vez que hayas cubierto los corazones con cera, sopla la vela de color rosa.

Repite durante 7 días esta brujeria casera para enamorar a un hombre, utilizando el mismo pedazo de papel de pergamino, pero dibujando nuevos corazones en él durante cada ritual.
Deja que las velas se consuman después de el séptimo y último ritual.
Guarda el papel de pergamino en un lugar seguro, donde nadie pueda encontrarlo.

Lee también: Brujeria con fotos: Dos hechizos efectivos y gratis

Con esto concluye este hechizo. Esta es una brujeria para enamorar a un hombre que se ha utilizado por generaciones con los mismos resultados. Si has hecho todo bien, deberías ver cambios en la relación con tu hombre en aproximadamente una semana. Comparte con tus contactos si te ha servido y sigue navegando esta web para aprender más sobre magia y hechicería casera.