Home » Hechizos de Amor » Hechizo del Cigarro: Cómo hacer Amarres con Humo

Hechizo del Cigarro: Cómo hacer Amarres con Humo

Aquí veremos cómo hacer un hechizo con un cigarro. Un hechizo de amor es una forma de influencia, no necesariamente manipulación. Cuando trabajas con hechizos, estos ejercen poder sobre los chakras de las personas, así como de las situaciones, para crear amor, atracción sexual y vínculos mentales entre dos o más personas, lo que creará amor verdadero. La Magia Blanca es el arte dentro de la Magia que mejor nos ayuda a atraer y conservar el amor, encontrar la paz de la mente y llegar a ser feliz. En este artículo hablaremos puntualmente sobre los hechizos de amor con cigarrillos.

Hechizo de amor con cigarro

Hechizo de amor con cigarro

El humo es mística. Simboliza los sueños, la falta de claridad, el misterio. Tal vez, por eso existe este hechizo de amor con cigarro. Es una manera eficaz de hacer que tu ser amado caiga a tus pies, dominado completamente. Hay varios métodos para hacer un amarre de amor con cigarro y humo de tabaco. La primera de ellas implica conjuros mágicos. Mientras pronuncias el hechizo, te concentras en tu futuro amante, te olvidas de la realidad y de tus problemas actuales.

Los otros métodos implican sangre. El segundo método requiere dos nombres (tu nombre y el nombre de tu amado), se anotan sobre el cigarrillo con tu sangre. Para el tercer método, empapa el cigarro en la sangre y dáselo a tu ser amado. El efecto de un hechizo de amor con cigarrillo dura desde un día hasta varias semanas. El amarre dejará de funcionar si tu amado no disfruta de fumar el cigarrillo, es decir, cada bocanada que toma. Recuerda que fumar no es saludable, por lo que no debes utilizar este hechizo de amor con demasiada frecuencia.

Un Hechizo de Amor con Cigarro

  1. Toma un paquete de cigarrillos y ábrelo.
  2. Pon el tabaco de los cigarrillos en un plato y nivélalo.
  3. Concéntrate en tu amado y anota su nombre en el plato con el dedo meñique izquierdo.
  4. Concéntrate en la persona y tu futura vida en común, pero no en la legibilidad de tu escritura.
  5. Haz un montículo con el tabaco y enciéndelo.
  6. Coloca las cenizas en cualquier bebida, agítala y bébela.

El poder de este hechizo de amor con cigarrillo y su tabaco, se basa en los poderes mágicos únicos del tabaco (y el humo) para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras el fuego quema y así deshace todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

He estado practicando la magia durante más de 18 años. Navega esta web para encontrar más recursos o solicita uno de mis trabajos de brujería gratis en línea.

Lee también: Hechizos de amor con cabellos efectivos para enamorar


Cómo Funcionan los Hechizos con Tabaco

El humo de la hoja de tabaco se usa en algunas ceremonias de limpieza espiritual. El tabaco se puede usar como un sustituto de otras plantas sagradas. También es una ofrenda adecuada para una hoguera sagrada o ritual de sacrificio.

Todas las especies de tabaco se pueden usar como una ofrenda para los espíritus familiares.

El tabaco era prescrito como una droga maravillosa por muchos curanderos europeos hasta bien entrado el siglo XVIII. Se ha utilizado en forma de pastilla, masticada, tragada, fumada, inhalada o bebida como té para dolores y molestias, inflamaciones, mordeduras de serpientes, depresión, y para aliviar el hambre, sed y el mal aliento. Antes de la década de 1800, muchos consideraban que el tabaco era un veneno y culpaban de su uso a tales enfermedades e impotencia, daño cerebral, esterilidad y ceguera.

Los aborígenes americanos tienen una gran reverencia por el tabaco. En algunas tradiciones, a los visitantes se les ofrecía fumar como una forma de hospitalidad y se compartía un humo al comienzo de los rituales especiales. Compartir el humo marcaba alianzas y contratos, amistades juradas y los primeros viajes y guerras.

En algunos casos, las mujeres no podían fumar y en algunas tradiciones ni siquiera se les permitía acercarse a la planta. La mayoría de los grupos del sur de los Estados Unidos reservaban el tabaco solo con fines espirituales y, en muchos grupos amazónicos, solo los chamanes podían fumar.

Hechizo de Amor con Tabaco de Cigarro

Este hechizo de amarre con cigarro funciona al influir sobre la persona con tus bocanadas de humo de cigarrillo, pero funcionará mucho mejor si consigues que la persona fume el humo de tus cigarrillos. Si el sujeto es un fumador, puedes hacer que él o el fume un cigarrillo que has encantado de antemano, de lo contrario, tendrás que soplar el humo en la dirección de la persona.

Haz lo siguiente:
Ten a la mano un paquete de cigarrillos abierto con los filtros expuestas a la vista. Antes de encantar los cigarrillos, pronuncia esta oración:

“Oh Señor, con la bendición que hay en este verso del Corán, que la persona llamada … [nombre de la persona] … hijo / hija de … [nombre de la madre si el sujeto es un hombre, nombre del padre si es una mujer] me ame”.

Hechizos de amor con cigarro

Hechizos de amor con cigarro

Después de decir la oración, canta el siguiente verso del Corán 14 veces sobre los cigarrillos mientras visualizas a la persona abrazándote o sonriéndote amorosamente. Después de cada canto, sopla sobre los cigarrillos. Visualiza la energía en forma de luz blanca brillante que fluye con tu respiración y como se impregna en los cigarrillos. De este modo tendrás que soplar al menos 14 veces.

Cuando hayas terminado este hechizo de amor con cigarros, los cigarrillos están listos para ser utilizados. Si le place a Dios, la persona en cuestión se enamorará perdidamente de ti y sentirá con fuerza la necesidad de comenzar una relación contigo.

Aquí termina este artículo sobre hechizos de amor con cigarros. Sigue navegando la web para descubrir muchas más recetas caseras de amarres de amor, dinero y mucho más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.