Home » Magia blanca » Hechizo de la Cajita [para alejar personas tóxicas]

Hechizo de la Cajita [para alejar personas tóxicas]

Hechizo de la Cajita [para alejar personas tóxicas]
Hechizo de la Cajita [para alejar personas tóxicas]

Hola amigos! Hace ya muchos años que utilizo el hechizo de la cajita para alejar personas tóxicas. Muy fácil y super efectivo! Es probable que a ti lector, te suceda que alguien te envidie o que con el afán de brillar haya intentado usar Tus méritos y Tu luz.

¿Quién no tiene, o ha tenido a su alrededor “personajes” que no tenían la mejor vibración?

Por lo general estas situaciones son más frecuentes en el trabajo, donde la lucha por sobresalir es cruel. Aunque no se descarta que pueda suceder con alguien de tu ámbito familiar, amigos, vecinos, socios.

Todos tenemos enemigos en nuestras vidas: Personas que nos han hecho sufrir, personas que se interponen en nuestras metas y sueños, personas que propagan negatividad y chismorreos sobre nosotros.

¿Cómo podemos alejarlos? ¿Cómo deshacernos de ellos y tener lo que nos merecemos y lo que realmente queremos sin que un enemigo arruine las cosas?

Hechizo de la Cajita sobre personas nocivas y enemigos

Este hechizo permite que tu energía y tu poder aparten a tus enemigos de tu camino. Te protege aprovechando al máximo tus vibraciones.

¿Cómo actúa el Hechizo de la cajita sobre gente dañina?

Este hechizo funciona como un amuleto especial sobre la gente tóxica. No importa con qué tipo de disputa estés lidiando o cuán fuertes y poderosos sean tus enemigos. Es una manera maravillosa de apartarlos y seguir con tu vida. No se trata de dañar o lastimar a esas personas. Solo te ayuda a que “salgan” de tu camino y no interfieran con tus proyectos. Te permite ver tus metas y tu serenidad con claridad, sin obstáculos. Hasta es posible que a los enemigos en otro lugar, les vaya mejor que “haciéndote sombra” o intentando ocultar Tu brillo.

¿Cuál es el mejor momento para hacer el hechizo de la cajita?

Hechizo de la cajita para alejar a tus enemigos
Hechizo de la cajita para alejar a personas tóxicas

Si ya sabes que te encontrarás con una persona o una situación tóxica, hazlo de noche para que la magia del hechizo comience a actuar durante la noche previa. Esto por ejemplo te sirve en el caso que tengas una reunión complicada. Te predispondrá para afrontar un nuevo día con vibraciones elevadas y sabias desde un lugar de fuerza y ​​confianza, libre de enemigos.

Sino hazlo cuando más lo necesites. Por ejemplo, puedes protegerte antes de ingresar al trabajo, o a la escuela, cuando vas en camino generando tu halo de protección puedes practicar la visualización de la cajita.

Símbolos de Protección Wicca

Si sucede algo realmente malo, como una discusión, altercado o te encuentras en una gran pelea con una persona tóxica o vampiro energético intenta rápidamente, si es posible, hacer el hechizo de la cajita de inmediato para evitar que las energías negativas de tu enemigo se interpongan o te alcancen.

¿Cómo prepararse para el hechizo de la cajita?

Concéntrate en tus enemigos: Intención.

Este es un primer paso importante, ya que necesitas saber realmente con quién está tratando. Con el poder de la visualización, necesitas “verlos” mientras diriges la energía de esas palabras a las personas adecuadas.

Visualiza al enemigo/situación dentro de la cajita

La atas con una cinta o cordón. Elijo siempre algo agradable y cómodo, como un regalo para que se quede ahí tranquilo.

Después debes concentrarte en visualizar a la situación o a la persona dentro de la cajita, si son varios, debes visualizas una cajita para cada uno, le haces un moño con la cinta o cordón. Me gusta imaginar una cajita bonita del color acorde a la situación o la persona. El interior de la cajita puede ser de seda o de un material suave. La intención no es que tu enemigo sufra, sino que no se interponga en tu camino.

Visualiza la cajita al costado de tu camino.

Esto es muy importante: Te debes ver poniendo a un lado esa cajita y tu ruta despejada como un camino maravilloso hacia tu meta. Yo veo a mis enemigos sonrientes y felices dentro de la cajita. Puedes arrojar la cajita con tu enemigo más lejos si lo deseas. Hay quienes colocan la cajita en un río cuyo cauce la aleja. No le harás daño, solo lo estás apartando para que no moleste.

No es necesario gastar más tiempo, espacio y energía en tus enemigos. Han sido neutralizados por la energía positiva de Tu propia luz interior.

Ritual Completo para hacer el Hechizo de la Cajita la noche anterior

INGREDIENTES

  • Una cajita y un cordón o cinta para atarla.
  • Foto del enemigo.
  • Si no tienes una foto un papel y lápiz.

Cómo Proceder para el Hechizo de la Cajita [para alejar personas tóxicas]

  • Traza tu círculo de protección. VER aquí
  • Enciende una vela blanca y un incienso. 🕯️
  • Toma la cajita e introduce la foto. Si no tienes la foto, escribe en un papel el nombre de tu enemigo o de la situación que quieres eliminar. Puedes hacer un objeto personalizado o puedes dibujar una imagen del objetivo que te gustaría lograr. Puedes hacer un sigilo mágico. Algo que represente aquello que tus enemigos no quieren que logres por celos, envidia. Si tienes un objeto especial que esté relacionado con el logro de tus objetivos y que te hace sentir apoyado y listo para alejar a tus enemigos, ¡puedes usarlo!
  • Cierra la caja y átala con el cordón y dice lo siguiente:

“No más dolor … no más estrés … no más obstáculos …

Mis enemigos se alejan…se desvanecen … desaparecen.

Mi fuerza es la única energía que puedo sentir, ver, abrazar.

Mi gloria y Mi luz aleja a mis enemigos.

Soy libre …

Sean bendecidos.”

  • Arroja la cajita lejos de tu vida. Usa tu intuición para elegir los elementos correctos y el lugar dónde eliminarla.
  • Visualiza tu camino brillante y despejado libre hacia tu meta. 🌈
  • Límpiate si es necesario. Puede ser que tus enemigos sean verdaderos vampiros energéticos succionadores profesionales de energías y te sientas triste, agotado enérgicamente todo el tiempo. Si has perdido la confianza en tus sueños y metas, debes limpiarte. Después de eso, medita, puedes darte un baño de limpieza energética y visualiza el objetivo que te gustaría lograr.

Busca en esta web, tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Este es un gran ritual para crear un espacio en blanco y dejar que este hechizo de la cajita para alejar personas tóxicas funcione!

Bendiciones! 💜