Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo de la manzana para enamorar y adivinar

Hechizo de la manzana para enamorar y adivinar

Hechizo de la manzana para enamorar y adivinar. La manzana es considerada desde tiempos antiguos una fruta de suma importancia para muchas culturas y religiones. El manzano es el árbol cuyos frutos otorgan el poder del Conocimiento sobre el Bien y el Mal en el Paraíso. Esto es sólo un ejemplo; hay muchos otros casos en las religiones griegas y celtas, y otros en muchas más culturas.

Hechizo de la manzana

Hechizo de la manzana

Pero el propósito de este artículo es señalar que la fruta en sí tiene un gran poder. Toma una manzana y córtala a través de su ecuador, te sorprenderás porque encontrarás un pentagrama oculto en la pulpa de la fruta. Es por este motivo que los antiguos griegos asociaron la fruta con Venus, la Diosa. La órbita de Venus en cinco conjunciones inferiores sucesivos sigue un patrón de pentagrama completo. Y esta es la razón por cual los Judíos asociaron al árbol de manzana con los frutos del Conocimiento sobre el Bien y el Mal: Pentagrama hacia arriba > El Bien, Pentagrama hacia abajo > El Mal.

La manzana y los hechizos con manzana contienen el poder de la sabiduría en sí misma, y por eso esta fruta es tan ampliamente utilizada en la Magia y la hechicería. Veamos cómo se puede usar el conocido hechizo de la manzana para atraer a nuestra vida el amor que deseamos.

Hechizo de la manzana para conseguir lo que deseas

Es un hechizo muy fácil y eficaz, y realmente se puede utilizar para conseguir cualquier cosa que estés necesitando en este momento, no sólo en el aspecto romántico, sino en cualquier otro aspecto de tu vida.

Toma una manzana, una hermosa manzana, y talla con un cuchillo un símbolo de lo que deseas obtener, sobre ella. Esto puede ser un corazón, si lo que deseas es Amor, o incluso puedes escribir la palabra “AMOR” en ella. Si tienes talento para tallar, incluso puedes escribir una frase como “Deseo $1000“, o tal vez “Soy hermoso/a”, “Soy feliz“. Cualquier cosa que desees que se manifieste en tu vida, puedes escribirlo sobre la hermosa manzana.

Cuando hayas terminado de tallar lo que deseas, toma la manzana, y empieza a comerla en sentido horario. Con cada bocado que le das, obtienes lo que deseas. Ahora que te has comido la manzana con tu deseo ya ha comenzado a manifestarse en tu realidad.

Lee también: Hechizos para amarrar a un hombre faciles

Cuando hayas consumido toda la manzana, puedes enterrar las semillas o puede simplemente tirarlas (preferiblemente no en la basura, sino en tierra). Ahora que el resto de la manzana está enterrada o se encuentra en tierra, recurrirá a la fuerza de la naturaleza para manifestar tu deseo.

Hechizo de la manzana para el amor

Hechizo de la manzana para el amor

Tómate unos minutos para visualizar lo que has deseado. Por favor, recuerda siempre que cuando estás visualizando, debes verte a ti mismo ya teniendo lo que quieres. Visualiza como te sientes feliz en un matrimonio, o como tienes el dinero para gastar en lo que deseas, etc. Este hechizo de la manzana es muy poderoso. Úsalo solo si realmente deseas algo, y no abuses.

Veamos ahora otro hechizo con manzana para adivinar cuestiones presentes y futuras.

Hechizo de la manzana para la adivinación

Las manzanas han sido siempre populares herramientas para predecir el futuro. Hay una serie de métodos tradicionales y hechizos con manzanas para ver quién podría ser tu futuro amante.

Pela la manzana, manteniendo la piel en una sola pieza. Cuando la piel se desprenda totalmente, déjala caer al suelo. La letra que se forma es la primera inicial del nombre de tu verdadero amor.

Espera hasta la medianoche y corta una manzana en nueve trozos. Toma los trozos y ve a una habitación oscura con un espejo (ya sea colgado en la pared o un espejo de mano también puede servir). A la medianoche, comienza a comer los trozos de la manzana mientras te miras en el espejo. Al llegar al noveno trozo, arrójalo por encima de tu hombro izquierdo. El rostro de tu amante deberá aparecer reflejado en el espejo.

Lee también: Hechizos para ver el futuro

Si tienes más de un amante potencial, pela una manzana y saca las semillas. Coloca una semilla húmeda sobre tu mejilla por cada pareja. La última que queda pegada a la piel representa el pretendiente que es tu verdadero amor.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos con manzana para enamorar y adivinar el futuro. Si el hechizo de la manzana te ha sido de utilidad, puedes dejar un comentario aquí debajo. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas de amor caseras y secretos de magia blanca.

3 Comentarios

  1. Hola me podrias decir enque dias o luna es mejor hacer el ritual de la manzana? gracias

    • Hola Erika,

      Esto depende del propósito con el que hagas el ritual. Si lo que buscas es atraer algo nuevo a tu vida, como un nuevo amor, o un nuevo empleo, te recomiendo que lo hagas en Luna Nueva. Si lo vas a usar para adivinación o para reforzar tu actual relación, te recomiendo hacerlo en Luna Llena. Lee más sobre las fases de la Luna aquí: ¿Como funcionan los hechizos de amor?

  2. patricia pamela gonzalez valdes

    muy bueno todo yo creo en la manzana gracias